[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Boardwalk Empire - 2ª Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada
gracias, pero mi conexión me impide ver algo decente online
yo tambien me los bajo de subtitulos.es y la verdad es que suelen estar de puta madre. tambien cogi de ahi los de the wire, los soprano y sons of anarchy y todos ellos van de puta madre. cosa que se agradece, porque no hay nada mas puñetero que unos subtitulos salchicheros.
Efectivamente.. Yo al principio me los bajaba de seriesyonkis con los subs pegados, pero es que eran infames.. Lo bueno de subtítulos.es es que no sólo están en castellano, sino también en catalán, a veces en gallego, y en inglés.. De hecho, últimamente me los bajo directamente en inglés..
Por otra parte, tengo bajando el 6º capítulo, menudas ganacas de verlo esta tarde..
Por otra parte, tengo bajando el 6º capítulo, menudas ganacas de verlo esta tarde..
Me acabo de dar cuenta de una cosa, de esa voz del tio de las patillas y perilla de entre los amigos del Comodoro... es Junior Soprano!
No le había conocido bajo tanto pelo

Madre mia, como está la cosa, acabo de ver el 2x10... De aquí al final de temporada va a ser imperdible
Roenick escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, de esa voz del tio de las patillas y perilla de entre los amigos del Comodoro... es Junior Soprano!No le había conocido bajo tanto pelo

Esta temporada está mejorando la anterior en bastantes aspectos, estoy deseando ver el nuevo esta noche, después de la sesión horror en Fox con American Horror Story y The Walking Dead.
Está confirmada la tercera temporada?
Está confirmada la tercera temporada?
Pues yo a Junior le reconocí desde el primer capitulo en el que sale (no me acuerdo ahora cual es exactamente, pero solo aparece 2 segundos). Y si, la tercera temporada ya está confirmada.
El 2x10 me lo he tragado esta tarde, y el final promete emociones fuertes para los dos últimos capitulos que quedan.
El 2x10 me lo he tragado esta tarde, y el final promete emociones fuertes para los dos últimos capitulos que quedan.
pues ya te digo que no le habria reconocido en años. claro, ayer me vi el ultimo y a sabiendas si que le ves, pero entre tanto pelo y tan antiguo cuesta jajajajajja el capitulo feten, solo quedando 2 capitulos la cosa empieza a estar caliente caliente. me encanta esta serie y me gusta esos detalles historicos que tiene, como cuando nombran a sacco y vanzetti.
Pedazo final de capitulo el de ayer! Adoro esta serie...
Ganas de que llegué el próximo lunes, a ver como lo dejan para la próxima temporada
Spoiler: Mostrar
Ganas de que llegué el próximo lunes, a ver como lo dejan para la próxima temporada
Lo iba a comentar anoche pero digo "me espero a que lo vea alguien mas"
Para mi que no hay tercera temporada, según se está poniendo esto... uf...

Para mi que no hay tercera temporada, según se está poniendo esto... uf...
Roenick escribió:Para mi que no hay tercera temporada, según se está poniendo esto... uf...
Tiene que haber, además que ya está firmada y fijo que van a dejar muchas cosas en el aire para el capitulo que queda.
Ah vale, acabo de enterarme de que el 12 es ya el último... entonces lo van a dejar todo en vilo los cabrones de los guionistas, como si lo viera 

solo queda uno? pues si que van a dejar todo un poco en el aire si. o eso o el ultimo dura hora y pico, pero no lo veo yo.