Bandas y grupos foráneos.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mogwai - Hardcore Will Never Die, But You Will.

por Jelowin » Mié Feb 23, 2011 5:24 am

pues si, me sigue flipando cuando entra la batería en adelante. es que es grandioso.

el vídeo... pues desde luego nunca me hubiera esperado algo así para ese tema :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Feb 23, 2011 12:14 pm

A mi el video me gusta, menos al final que se les empieza a ir de las manos.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Feb 23, 2011 1:44 pm

rockomic escribió:Sí, yo.
A mí el video me parece original. :P

Te ha sobrado el "no" en la frase. En catalán sí seria correcta la construcción pero en castellano estás diciendo lo contrario.
Nada, que estoy tiquismiquis. :mrgreen:

No problem, me encantan las chorradas linguisticas 8)
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Feb 23, 2011 6:46 pm

Tendré que darle más tientos, pues no sé si decantarme entre "disco que me gusta" o "disco que paso mil de él". Algún tema interesante tienen por ahí, como Mexican Grand Prix, me recuerda mucho a lo último de 65daysofstatic.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Feb 23, 2011 9:35 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie May 06, 2011 8:50 pm

Me ha parecido un grandisimo disco, no es que el Post Rock sea un estilo santo de mi devoción pero por lo menos este disco algo tiene

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Sep 15, 2011 1:46 am

¿Alguien se ha escuchado el EP nuevo?

Imagen

yo solo me lo he escuchado una vez, pero como primera impresión no me ha parecido tan bueno como el disco, aunque como todo lo de estos tios requerirá un tiempo de asimilación.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 15, 2011 11:57 pm

Algún disco que recomendarme? Nunca me había molestado a escucharlos y me ha gustado el tema ese nuevo...

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Vie Sep 16, 2011 2:27 am

oye si no me equivoco estos tocan en vistalegre en octubre nop? alguien de aqui va?

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Sep 16, 2011 8:15 pm

Yo voy, of course :)

torso escribió:Algún disco que recomendarme? Nunca me había molestado a escucharlos y me ha gustado el tema ese nuevo...

a que tema nuevo te refieres? yo como iniciación empezaría con el Mr Beast o con el ultimo, el que da título al post. luego le daría al Young Team y el Happy songs for Happy people

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Oct 23, 2011 11:08 pm

El ep no esta nada mal...me gusta todo lo que hacen estos tios!

Por cierto esta semana los veo en Zgz...GANAZAS! Por favor que toquen "San Pedro","Friend of the Night" y "I Know You but what Am I?"..

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Oct 24, 2011 11:09 pm

Encefalograma escribió:El ep no esta nada mal...me gusta todo lo que hacen estos tios!

Por cierto esta semana los veo en Zgz...GANAZAS! Por favor que toquen "San Pedro","Friend of the Night" y "I Know You but what Am I?"..

la última de las veces que les he visto, sólo la he escuchado una vez.

San Pedro sí que la venían tocando, así como casi todo el disco nuevo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Oct 27, 2011 9:24 pm

Breyten escribió:
Encefalograma escribió:El ep no esta nada mal...me gusta todo lo que hacen estos tios!

la última de las veces que les he visto, sólo la he escuchado una vez.

San Pedro sí que la venían tocando, así como casi todo el disco nuevo.

Me autocito para contradecirme, no tocaron San Pedro esta vez... con lo buena que es! Se la echó de menos.

Me gustaron más que el concierto de Londres de esta misma gira. Pero me parece que la cagaron con los bises, el concierto hubiera sido perfecto si acaban con Batcat, y alargarlo con los dos últimos temas me resultó pelín aburrido.

Pero muy bien en lineas generales, y el repertorio también. Por cierto, la sala contra todo pronóstico (ya que es practicamente uno de los "pasillo" del palacio vistalegre) no suena nada mal.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Oct 28, 2011 12:36 am

Hoy en Zaragoza se han marcado un bolazo increible... y aqui si tocaorn San Pedro y I Know You but what am I? jijijiiij

Pues aqui "terminaron" tbm con Batcat sono BESTIAL! quizás deberian haberla puesto en los bises...

Spoiler: Mostrar
White Noise
I'm Jim Morrison I'm dead
Rano Pano
Killing all the Flies
Death Rays
San Pedro
I Know You but What am I?
New Paths To Helicon, Pt 1
2 Rights make I Wrong
How to be a Werewolf
Mexican Grand Prix
Batcat

Hunted by a Freak
Mogwai fear Satan

P.D: Acabo de ver el setlist de Madrid y esos bises cierto que no molan jajaja...TRAVEL IS DANGEROUS y AUTOROCK! cabrones ¬¬

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Vie Oct 28, 2011 2:08 am

Bueno yo contento en el de madrid, es verdad que se exo en falta del ultimo san pedro pero no me puedo quejar para nada, sobre lo del sonido sorprendido tb, por que ya me habian advertido del sonido y en la salita esta pues no estuvo nada mal
AnteriorSiguiente