[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ††† (Chino Moreno y su nuevo proyecto)
Temón!! a ver si se animan y sacan disco completo, que el EP me sabe a poco
acabo de ver en internet 3 o 4 canciones de 1 min, alguien sabe algo?
a tomar por cleta la biciculo
Qué pasada o.O , creo que se han sobrado un poco , con tan sólo un EP .... mejor haberse esperado a sacar un disco con más temas y hacer una edición especial con lo que ha posteado meneillos.
Vaya pijada!
Con que sacasen una camiseta y el EP en vinilo ya era suficiente. Que lo compren sus madres, porque yo no! xD
Con que sacasen una camiseta y el EP en vinilo ya era suficiente. Que lo compren sus madres, porque yo no! xD
Lo vi ayer en el correo y me parece excesivo. Muy fan hay que ser para comprarse esto.
zegers escribió:Lo vi ayer en el correo y me parece excesivo. Muy fan hay que ser para comprarse esto.
iba a decir lo mismo
vi un precio que me parecio incluso un robo...
Joder que solo tienen un Ep (de las cuales solo molan 3), y ya esta todo el mundo superhypeado con el grupete de marras...
Habra que esperar a que saquen un disco en condiciones para ver si este proyecto es la leche o acaba en un truño como Team Sleep.
Habra que esperar a que saquen un disco en condiciones para ver si este proyecto es la leche o acaba en un truño como Team Sleep.
Neo_Lander escribió:Joder que solo tienen un Ep (de las cuales solo molan 3), y ya esta todo el mundo superhypeado con el grupete de marras...
1. Molan todas.
2. Es la leche.
3. Team Sleep no es un truño.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Neo_Lander escribió:Joder que solo tienen un Ep (de las cuales solo molan 3), y ya esta todo el mundo superhypeado con el grupete de marras...
1. Molan todas.
2. Es la leche.

Wound escribió:nismox2 escribió:Neo_Lander escribió:Joder que solo tienen un Ep (de las cuales solo molan 3), y ya esta todo el mundo superhypeado con el grupete de marras...
1. Molan todas.
2. Es la leche.
![]()
![]()
¿? Esa es su opinion, y la mia la contraria, tampoco ay que chuparse tanto la polla

Y Team Sleep es un truño

aun acabo de escuchar ahora el tema de "the year" WoW
a tomar por cleta la biciculo
¡Nooooticiaca! 

Ojalá la espera merezca la pena. De momento el adelanto