Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Kupak » Lun Oct 31, 2011 12:00 am

Millinomilesaway escribió:Jaja, tranquilo hombre, que es que tengo unas ideas y cosas que proponerte (musicales, por supuesto, para los mal pensados :P )

Mañana te mando un privadete pa comentarte algunas vale? Y si tienes msn, facebook o cualquier chorrada de esas ya me lo darás para hablar mejor :wink:

ultramegaok!!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Oct 31, 2011 1:25 am

Arlandria escribió:Cuando concreteis fechas confirmaré asistencia;
En principio voy pero...¿otra vez Barcelona? yo es que tengo una suerteeeee!!. Desde aquí 1 voto para Madrid o bueno ya si lo haceis en Guadalajara de lujo :lol:

al final veo que voy a tener que verte por una quedada de Z-Z, lo cual todavía no he decidido si es bueno o malo :P

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 31, 2011 1:36 am

Wirrak escribió:Bueno, cuenta atrás para que se proponga algo desde Bilbao? Y no deberíamos ir fijando la fecha ya?

Le he dicho a David (whitewood) para ver si sabe alguien o si puede aclarar algo para hacer una propuesta en condiciones. Sea como sea yo intentaré estar donde haya que estar.

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Lun Oct 31, 2011 11:48 am

krater escribió:
En principio voy pero...¿otra vez Barcelona? yo es que tengo una suerteeeee!!. Desde aquí 1 voto para Madrid o bueno ya si lo haceis en Guadalajara de lujo :lol:

al final veo que voy a tener que verte por una quedada de Z-Z, lo cual todavía no he decidido si es bueno o malo :P

Te vaticino q es malo....y encima si te chuzas me veras doble :twisted:

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 31, 2011 12:22 pm

jajaja en guada me pilla muy a mano sí! pero me da que no va a colar...

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Lun Oct 31, 2011 12:48 pm

Lilu_ escribió:

Por intentarlo q no quede... ¿donde están los foreros de Madrid y alrededores? Barcelona es guay pero llueve mucho... 8)

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 31, 2011 12:51 pm

Arlandria escribió:
Lilu_ escribió:

Por intentarlo q no quede... ¿donde están los foreros de Madrid y alrededores? Barcelona es guay pero llueve mucho... 8)

Hombre como el año pasdo fue en Madrid ... pues por salir de la meseta.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Lun Oct 31, 2011 1:38 pm

Hacerlo de nuevo en Madrid lo veo tontería, aunque sea la ciudad más céntrica para todos creo que lo bonito es ir variando y cada año hacerlo en una ciudad distinta. Aunque no asistiera el año pasado a la quedada (basicamente porque ni me enteré) creo que es mejor hacerlo en otra ciudad para esta segunda edición del festival.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 31, 2011 3:52 pm

farting_gramps escribió:Hacerlo de nuevo en Madrid lo veo tontería, aunque sea la ciudad más céntrica para todos creo que lo bonito es ir variando y cada año hacerlo en una ciudad distinta. Aunque no asistiera el año pasado a la quedada (basicamente porque ni me enteré) creo que es mejor hacerlo en otra ciudad para esta segunda edición del festival.

por eso la vamos a hacer en otro sitio xDD en parte porque es bonito ir variando, y en parte porque es "injusto" para el resto que los de madrid sean los que no tienen que moverse. y digo "injusto" porque los que pueden nos ofrecen alojamiento gratis, pero bueno, eso tambien pasa en barcelona o bilbao, por ejemplo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Oct 31, 2011 4:31 pm

Esta vez al norte y la siguiente al sur y listo! Conozco el sur de Portugal, pero no el sur de España #-o Sería una excusa perfecta para hacer turismo por Andalucía.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Oct 31, 2011 4:32 pm

El año que viene ZZ Fest en Villanueva del Trabuco, apoyemos el mundo rural

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 31, 2011 4:39 pm

zegers escribió:Esta vez al norte y la siguiente al sur y listo! Conozco el sur de Portugal, pero no el sur de España #-o Sería una excusa perfecta para hacer turismo por Andalucía.

Vámonos a Cadiz!!!!!!!! :D :D :D

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Oct 31, 2011 5:07 pm

ToTheCore escribió:El año que viene ZZ Fest en Villanueva del Trabuco, apoyemos el mundo rural

Pa trabuco el que tengo entre las patas

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 31, 2011 5:14 pm

BayBee escribió:
ToTheCore escribió:El año que viene ZZ Fest en Villanueva del Trabuco, apoyemos el mundo rural

Isma últimamente estás de un soez! que te pasa?????

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Oct 31, 2011 5:19 pm

Lilu_ escribió:
BayBee escribió:

Isma últimamente estás de un soez! que te pasa?????

De tanto escuchar rap se ha vuelto negro, y del ghetto
AnteriorSiguiente