Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: The Walking Dead

por Varo » Vie Oct 21, 2011 3:02 pm

Spoiler: Mostrar
Yo en esos aspectos ya no sé donde están los límites de los zombies...
Sí que da la sensación en algún momento que los que van detrás de la niña después de saltar la valla no van despacio precisamente. Y joe, abren puertas también como si nada... no sé, la inteligencia y habilidad de un zombie no debería ser más limitada?
Que no lo pongo como fallo de la serie ni por ser tocapelotas, pero me parece curioso!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Oct 21, 2011 8:44 pm

ya, podemos discutir de esto años y no llegar a ningun lado, quien coño sabe como se comportaria un zombi? :lol: el rollo es que, sin saberlo a ciencia cierta, me parece que son mas espabilados comparandolos con los de la primera temporada. ya te digo que no pondria la mano en el fuego, pero si que me pego al ojo.y hablandolo con un colega del curro:

nos os parecio que el momento del sheriff (no recuerdo su nombre) hablando con el cristo de la iglesia de que le diera alguna señal fue un poco innecesario? tal vez era que ya me estaba empezando a aburrir, pero me parecio un poco gilipollas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 21, 2011 9:36 pm

¡Menudo tostón de capítulo! No me ha gustado nada de nada.
Me dejo la serie del todo. Ya encontré la primera temporada flojuna, pero este capítulo me ha aburrido demasiado.

Joder, es que es un canteo lo de los zombis. Efectivamente, nadie sabe como serían los zombis en una realidad. No me considero del sector sectario del género zombie que niega cualquier innovación... pero es que esto me parece demasiado: ¡esos zombies son demasiado listos!

Como decís, el de la caravana que entra husmeando todo, el de la carretera avispado que se agacha a por la niña, y los del bosque a una velocidad desmesurada que aquí no pega.

No sé, que tampoco tiene por qué ser fiel al cómic (de hecho, lo único fiel al cómic es lo plomizo que resulta el personaje de Rick), pero es que ahí explican que los zombies no buscan a los humanos, que simplemente se encaprichan con entrar en determinados sitios cuando se golpean contra algo, y si más zombies ven que golpeas algo, ellos también lo golpean, y así se van formando las masas.

Paradójicamente, también me dejo el cómic después de leerme el último número (89). No pasa nada, y lo poco que pasa es una repetición de cosas que ya han sucedido. Ya lo dije en páginas anteriores, pero hay gente que no sabe cuando algo tiene que terminar.

Y no sé, flipo un poco con lo popular que se está haciendo la serie, está en boca de mucha gente... y no sé que le encuentran, la verdad.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 26, 2011 1:46 pm

Ayer me bajé el nuevo capítulo, que es un poco más corto que el anterior. A ver que tal esta
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 3:32 pm

Yo voy a esperar a que la echen en la Sexta la segunda temporada... No estaba mal, pero para nada me pareció una serie imprescindible.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 26, 2011 9:06 pm

Jason escribió:Ayer me bajé el nuevo capítulo, que es un poco más corto que el anterior. A ver que tal esta

A mí me aburrió bastante. No sé si me moló más el primero por ser veinte minutos más largo y así ser más fácil tener cosas buenas...
Aún sabiendo de qué va el asunto, y de que esto no es lo típico de zombies, el episodio me ha parecido muy lento y cansino.
El final mola, otra vez con algunos zombies corriendo, ejem... pero lo que me llama la atención: uno es capaz de abrir la puerta de una caravana, y otro no puede quitar el enganche chorra?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 31, 2011 6:08 pm

Totalmente de acuerdo con Varo, me pareció un rollazo, un episodio de serie de 2ª división.

Esperemos que el tercero remonte.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Oct 31, 2011 7:13 pm

Como serie de zombies, Dead Set le da 100 vueltas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 31, 2011 9:58 pm

El 3º ha estado decentillo, no?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 01, 2011 12:14 am

meneillos escribió:El 3º ha estado decentillo, no?

Más de lo mismo. El final bastante previsible.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 01, 2011 12:23 am

C0D160Z3R0 escribió:Como serie de zombies, Dead Set le da 100 vueltas.

ENORME SERIE, corta, violenta y directa al grano .. la mejor serie de Zombies? para mi si
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 01, 2011 4:43 am

Esta de Dead Set la tengo pendiente de ver pero he oído muy buenas cosas sobre ella.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Nov 01, 2011 11:37 am

El tercero a mí me ha seguido aburriendo mas o menos lo mismo. De momento me está gustando menos que la primera :?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 01, 2011 2:39 pm

the_berzerker escribió:Esta de Dead Set la tengo pendiente de ver pero he oído muy buenas cosas sobre ella.

Tampoco me pareció la repanocha. Tiene un muy buen planteamiento, pero no se desarrolla demasiado bien (¿qué cojones aporta la historia paralela del novio de la prota? Más si cabe que se inicia como historia de cornamentas que luego cuando se reencuentran no se retoma).
Aún así, se agradece que tenga principio y fin, y más si es sólo en 5 capítulos.

Yo la vería, vamos, te va a entretener y no le vas a dedicar demasiado tiempo (en 2 horas ves la serie entera).

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Nov 02, 2011 2:52 pm

Pues a mi me tiene atrapada la historia. Eso si, luego el tema de los zombis...es la leche, casi van más rápidos que los coches jhajajaja

Hay algunas cosas que son ridículas pero yo estoy disfrutando. Este fin de semana me he visto el 2 y el 3,.
A ver cuando encuentran a la chavala de una vez que me genera demasiada tensión.
Y lo de la operación...bufff que final.
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente