Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: EASTPAK ANTIDOTE TOUR 2011 (ADTR + ABR + TGI + LWL)

por MarggotJ » Mar Nov 01, 2011 8:12 pm

:D :D :D :D
Ya falta menos, tengo muchas ganas de ver sobretodo como dios manda a ABR , en el Groez no los distinguía por la oscuridad del escenario Eastpak. :?

STATIC-X

Novato

24

23 Oct, 2010

por STATIC-X » Mié Nov 02, 2011 5:47 pm

alguien sabe los horarios de cada grupo?

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 03, 2011 11:42 am

Hacía siglos que no veía algo igual en Barcelona, The Ghost Inside LO PARTIERON. Fue tocar la primera puta nota y que se desatara la locura.

Breves, muy breves, pero igualmente increíbles.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 03, 2011 11:55 am

Y el resto que tal?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 03, 2011 11:59 am

A Day To Remember creo que es lo más lamentable que he visto encima de un escenario y August Burns Red se salieron aunque un concierto corto también, 40 minutillos.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 03, 2011 12:08 pm

Corey8 escribió:A Day To Remember creo que es lo más lamentable que he visto encima de un escenario y August Burns Red se salieron aunque un concierto corto también, 40 minutillos.

El McKinnon se podría retirar ya, menuda vergüenza de cantante, a partir del tercer tema no da una puta nota. Eso sí, igualmente siempre me lo paso de puta madre viendo a ADTR si ignoro esto xD

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 03, 2011 1:33 pm

A mi todo el mundo me está diciendo que tanto The Ghost Inside como August Burns Red se comieron con patatas, calamares, caviar y salmón ahumado a ADTR. No me extraña...
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 03, 2011 2:02 pm

ImAN escribió:A mi todo el mundo me está diciendo que tanto The Ghost Inside como August Burns Red se comieron con patatas, calamares, caviar y salmón ahumado a ADTR. No me extraña...

Es que yo creo que hasta Living With Lions y Marvin se los comieron con patatas. Y eso que no los ví.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 03, 2011 2:03 pm

Soy unos hijos de putas :lol: :lol: :lol:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 03, 2011 2:13 pm

Llop12 escribió:Soy unos hijos de putas :lol: :lol: :lol:

Ainhoa, enserio, hoy lo podrás comprobar por tí misma. Yo pensaba que cuando les ví por primera vez Jeremy tenía un mal día o algo, pero ayer ya me constataron que el colega es malo, muy malo. Sin más xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 03, 2011 4:54 pm

Llop12 escribió:Soy unos hijos de putas :lol: :lol: :lol:

Pero somos tan majos ^_^
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 03, 2011 7:46 pm

pues yo he de reconocer ke esta vez lo hicieron minimamente bien, comparado con el festival de gallos ke montaron en paris hace tiempo. sobretodo el ambiente a fiesta fue la clave. pero si, ABR por segunda vez han pateado el directo de los Gay to remember

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Nov 03, 2011 9:12 pm

40 minutos de August Burns Red fueron suficientes para constatar el pedazo de grupo que son , ya le gustaría a Jeremy tener la actitud y control sobre el escenario como el del increible Jacob. :twisted:

The Ghost Inside me sorprendieron gratamente :D , a Marvin no llegué :( y lo que pude ver de los leoncillos no me moló, son el típico grupo que 'quiere y no puede'. :roll:

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Nov 04, 2011 2:13 pm

Para empezar, la organizacioin de Madrid, la peor de la historia.

Es la primera vez que veo seguratas entrar en el pit en 3 ocasiones y sacar de alli a la gente arrastras, y para hacerse hueco ir arrasando a empujones a todo lo que pillaran por delante. Por no hablar de que haya dos tios para controlar la gente que salga a fumar y haya un limite de 50 personas o que para el ropero te desbien haciendo una cola larguisima para que no veas salir a los grupos y que para entrar, grupos de 20 personas donde te hacian tirar hasta la cadena de la cartera o un pintalabios.

Por lo demas: Living with lions estaban acabando cuando entre.

The Ghost Inside para mi los mejores, pedazo de set list y de sonido, no esperaba tan buena respuesta por parte del publico.

August Burn Red no estubieron mal y fueron los que sacaron un sonido mas potente.

A Day To Remember me soprprendieron, me esperaba una mierda y se quedo en un pues no ha estado tan mal, no se si fue por el ambiente, la fiesta o que pero me sono bastante mejor que cualquier video de youtube que hubiera visto, la pena el set list con demasiado medio tiempo y la acustica en el bis sobro completamente.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 04, 2011 2:20 pm

+1 a la PUTA MIERDA de organización. Llegué a las 19.15 para no tener que hacer cola ya que hacía un frescor bastante grande y me comí la cola igual. Que alguien me explique porque hostias había cola todavía si a las 18.00 abrían puertas. No entiendo.

Quitando que el sonido de la sala era LAMENTABLE, yo salí la mar de contenta.

TGI se salieron. Concierto cortito pero intenso. Con todo temazos. En "Chrono" casi muero.

August pues la hostia, si, pero me habían dicho que habían sido LA HOSTIA PUTA EN PATINETE y me quedé un poco "asín". Quizás iba con las expectativas muy altas, pero triunfaron. Eso si, las guitarras muy bajitas, apenas se escuchaban donde yo estaba (casi en la mesa de sonido).

y ay...que voy a decir de ADTR...os vais a sorprender pero...ME FLIPARON. Aquí me pasó lo contrario que con ABR, que iba con las expectativas muy muy muy bajas y me soprendieron muy gratamente. y joder que setlist!!!! a mi no me sobró ni una, y mucho menos "If It Means..." que yo tuve los pelos de punta toda la canción. Preciosa y Jeremy muy bien, la verdad. (y en general bien también. En algunas se ahogaba el pobre, pero bueno, ya sabíamos que no es Frank Sinatra...y recalco, el sonido de la sala apestoso hasta límites insospechados).

y nada, compartir concierto con tan buena gente, dejarme la voz y el alma...pues a mi me valió la pena. y de echo, espero que vuelvan muy pronto porque me encantan y me van a encantar toda la vida.
AnteriorSiguiente