por Llop12 » Vie Nov 04, 2011 2:20 pm
+1 a la PUTA MIERDA de organización. Llegué a las 19.15 para no tener que hacer cola ya que hacía un frescor bastante grande y me comí la cola igual. Que alguien me explique porque hostias había cola todavía si a las 18.00 abrían puertas. No entiendo.
Quitando que el sonido de la sala era LAMENTABLE, yo salí la mar de contenta.
TGI se salieron. Concierto cortito pero intenso. Con todo temazos. En "Chrono" casi muero.
August pues la hostia, si, pero me habían dicho que habían sido LA HOSTIA PUTA EN PATINETE y me quedé un poco "asín". Quizás iba con las expectativas muy altas, pero triunfaron. Eso si, las guitarras muy bajitas, apenas se escuchaban donde yo estaba (casi en la mesa de sonido).
y ay...que voy a decir de ADTR...os vais a sorprender pero...ME FLIPARON. Aquí me pasó lo contrario que con ABR, que iba con las expectativas muy muy muy bajas y me soprendieron muy gratamente. y joder que setlist!!!! a mi no me sobró ni una, y mucho menos "If It Means..." que yo tuve los pelos de punta toda la canción. Preciosa y Jeremy muy bien, la verdad. (y en general bien también. En algunas se ahogaba el pobre, pero bueno, ya sabíamos que no es Frank Sinatra...y recalco, el sonido de la sala apestoso hasta límites insospechados).
y nada, compartir concierto con tan buena gente, dejarme la voz y el alma...pues a mi me valió la pena. y de echo, espero que vuelvan muy pronto porque me encantan y me van a encantar toda la vida.