[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Por donde entrais?
Yo por un lado tengo en favoritos la principal del foro y otro favorito al lado con la web.
Tambien soy de los que entra por la página principal,para ver las noticias musicales y si hay algo nuevo en los analisis de discos.
Desde el e-mail, leo las que tengo sin leer en las que he comentado y luego ya me leo el resto de posts. Ya como último leo la página principal de noticias. Voy al revés del resto xD
Mensajes nuevos. La web no la miro nunca xD
De la página de noticias y contenidos a la ppal del foro.
zegers escribió:Desde el e-mail, leo las que tengo sin leer en las que he comentado y luego ya me leo el resto de posts. Ya como último leo la página principal de noticias. Voy al revés del resto xD
Nooo. yo tambien!
Página principal del foro, a la web le hago poco caso o ninguno.
Pagina principal, para enterarme de las noticias nuevas, las reseñas, entrevistas... y luego al foro
zegers escribió:Desde el e-mail, leo las que tengo sin leer en las que he comentado y luego ya me leo el resto de posts. Ya como último leo la página principal de noticias. Voy al revés del resto xD

Esto como es? por la ventana? para no manipular la encuesta.
yo tengo 30000 y pico correos de los avisos, me acuerdo que antes solo dejaban hasta 1000 correos pero yo me sabia un truco que era decir que eres de sydney para que no hubiera limite, luego con el windows live quitaron el limite
¡viva el vino!

rearviewmirror escribió:Pagina principal, para enterarme de las noticias nuevas, las reseñas, entrevistas... y luego al foro
Tengo en favoritos la página principal, y lo cierto es que últimamente casi que ya está, no entro mucho en el foro.