roots escribió:De puta madre, ya hay propuesta bilbaina![]()
Tenemos que hablar, Jason.
No me excluyas

roots escribió:De puta madre, ya hay propuesta bilbaina![]()
Tenemos que hablar, Jason.
roots escribió:Tenemos que hablar, Jason.
Jason escribió:Eso si, yo propongo que se haga en la ciudad que se haga, la próxima sea donde no se ha hecho esta, claro está
Acordaros del partido hablado, que también se debería de ir comentando
rearviewmirror escribió:Jason escribió:Eso si, yo propongo que se haga en la ciudad que se haga, la próxima sea donde no se ha hecho esta, claro está
Correcto. Creo que lo más lógico sería ir rotando cada año entres las tres ciudades principales donde más foreros hay (Madrid, Bilbao, Barcelona). O sea que si por ejemplo este saliese Bilbao, se hiciera asi:
2012 Bilbao
2013 Barcelona
2014 Madrid
2015 Bilbao
2016 Barcelona
... y asi sucesivamente
rearviewmirror escribió:Pienso que una vez se tenga elegido el sitio y la fecha, se podría abrir otro post exclusivamente para la gente que se vaya a apuntar para jugar, organizar los equipos, buscar una pista, mirar si necesitamos zapatillas deportivas o alguna historia de esas...
zegers escribió:rearviewmirror escribió:Jason escribió:Eso si, yo propongo que se haga en la ciudad que se haga, la próxima sea donde no se ha hecho esta, claro está
Correcto. Creo que lo más lógico sería ir rotando cada año entres las tres ciudades principales donde más foreros hay (Madrid, Bilbao, Barcelona). O sea que si por ejemplo este saliese Bilbao, se hiciera asi:
2012 Bilbao
2013 Barcelona
2014 Madrid
2015 Bilbao
2016 Barcelona
... y asi sucesivamente
Hombre, ahí te estás olvidando un poco de los del sur. Eso lo dejaría abierto. Por el momento centrémonos en la quedada actual.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados