[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
vi la de tintin en 3d y me lo pasé pipa. nada más y nada menos.
No sé Darko, quizás es que me esperaba una tercera parte muy muy inferior i poco a poco me enganchó cosa mala hasta el final con Pacino recordando su juventud sentado en la silla en el campo... simplemente genial.
Hoy cambiando de registro ha caído:

No me ha acabado de gustar pero no es tan mala como se dice por ahí. Lo que sigo sin entender es el bajón que ha dado Val Kilmer en menos de 5 años.
Al menos salen un par de bichejos i provoca un cierto mal rollo jugoso.
Hoy cambiando de registro ha caído:

No me ha acabado de gustar pero no es tan mala como se dice por ahí. Lo que sigo sin entender es el bajón que ha dado Val Kilmer en menos de 5 años.
Al menos salen un par de bichejos i provoca un cierto mal rollo jugoso.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Lo que sigo sin entender es el bajón que ha dado Val Kilmer en menos de 5 años.
En una escala del 1 al Val Kilmer, cúan acabado estás??? xDDDDD
En Top Secret de 10!
Nah, no era malo tampoco, en su buena época de dejaba ver bastante bien.

Nah, no era malo tampoco, en su buena época de dejaba ver bastante bien.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ha sido una víctima del síndrome Kevin Costner
pijusmagnifikus escribió:hollow_life escribió:Koyaanisqatsi (Life out of balance)
Supongo que sabrás de la existencia de la segunda parte de esto no? yo los tengo en original ambos en un pack, creo que sale bastante baratos pillarlos en ebay.uk.
Ah y por si no lo conoces a mi de este tipo, y soy bastante fan, el que más me gusta con mucha diferencia es Baraka, imprescindible para todo el mundo.
En realidad, es una trilogía. La tercera parte es Naqoyqatsi: Life as war.
Baraka todavía la tengo pendiente (y ya sé que eres wetbraguer fan!). Eso sí, ¿seguro que son del mismo tipo? Yo tengo dudas al respecto, pero no estoy seguro.
-GeR- escribió:pijusmagnifikus escribió:hollow_life escribió:Koyaanisqatsi (Life out of balance)
Supongo que sabrás de la existencia de la segunda parte de esto no? yo los tengo en original ambos en un pack, creo que sale bastante baratos pillarlos en ebay.uk.
Ah y por si no lo conoces a mi de este tipo, y soy bastante fan, el que más me gusta con mucha diferencia es Baraka, imprescindible para todo el mundo.
En realidad, es una trilogía. La tercera parte es Naqoyqatsi: Life as war.
Baraka todavía la tengo pendiente (y ya sé que eres wetbraguer fan!). Eso sí, ¿seguro que son del mismo tipo? Yo tengo dudas al respecto, pero no estoy seguro.
Gracias por esa tercera, no la controlaba.

pijusmagnifikus escribió:Gracias por esa tercera, no la controlaba.No sé como de exigente te pones con la "etiqueta", pero si te limitas a documental formado por imagenes y música, si es del mismo tipo.
No, si lo que me refería a que no tengo ni zorra si Baraka y la trilogía Qatsi son del mismo hombre, o si lo que quieres decir (y yo malinterpreté) es que son de un estilo muy similar.
A mí este rollo de docu en el que deja un pelín más de libertad al espectador para formar sus conclusiones a partir de imágenes y música me resulta bastante gratificante.
-GeR- escribió:Eso sí, ¿seguro que son del mismo tipo? Yo tengo dudas al respecto, pero no estoy seguro.
Baraka: " Aclamado documental sobre la naturaleza del planeta Tierra. Rodada en 24 países diferentes, trata de captar la esencia de la naturaleza y la cultura de la humanidad y sus costumbres, al tiempo que señala las formas en las que el ser humano se relaciona con su medio ambiente. La aparente fragilidad de la vida humana es contrastada con la grandeza de sus obras, subrayándose la desigual relación entre hombre y naturaleza. Baraka no tiene argumento lineal, ni personajes ni diálogos, pero, en medio de estos enormes contrastes, la espiritualidad de la humanidad surge como el elemento más importante que la distingue de otras especies. Un mundo más allá de las palabras. "
Koyaanisqatsi: "Realizado entre los años 1975 y 1982, "Koyaanisqatsi" -primera parte de lo que sería luego una trilogía formada por Koyaanisqatsi (1982), Powaqqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002)- es un singular documental que refleja la colisión entre dos mundos obligados a convivir: por un lado la vida de los hombres en la sociedad moderna, la vida urbana y occidental, llena de tecnología, ciencia y consumismo. Por otro la naturaleza y el medio ambiente del planeta Tierra. Sin voz humana, tan sólo con el poder de las imágenes y la banda sonora minimalista de Philip Glass"
-GeR- escribió:pijusmagnifikus escribió:Gracias por esa tercera, no la controlaba.No sé como de exigente te pones con la "etiqueta", pero si te limitas a documental formado por imagenes y música, si es del mismo tipo.
No, si lo que me refería a que no tengo ni zorra si Baraka y la trilogía Qatsi son del mismo hombre, o si lo que quieres decir (y yo malinterpreté) es que son de un estilo muy similar.
A mí este rollo de docu en el que deja un pelín más de libertad al espectador para formar sus conclusiones a partir de imágenes y música me resulta bastante gratificante.
ahhh, vale xD No, no son del mismo tio. Me referia que llevan un rollo similar.
7.75/10
enferma, bestia y lo que pedíamos en esta 2º entrega ... carnaza!!
I like it ... mañana la visionaré