Bandas y grupos foráneos.

Backtrack - Darker Half (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

Backtrack - Darker Half (2011)

por Overcome » Mié Oct 19, 2011 1:06 pm

Pues eso, los de Nueva York sacan nuevo disco a finales de este mes. Veremos qué tal está, no tiene mala pinta.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Backtrack - Darker Half (2011)

por chiquetete » Mié Oct 19, 2011 1:58 pm

no tenia ni idea, noticion. el tema suena crujientisimo y la portada es bestial. me quitara el mal sabor de boca que me ha dejado el de trapped under ice.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Oct 19, 2011 2:14 pm

Joder, menudo temazo!!

A ver qué tal el disco entero.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Oct 19, 2011 6:29 pm

Pues habrá que ver qué tal, en el concierto de la gira de Terror con First Blood y Lionheart fueron los segundos que más me gustaron después de Terror, sonaron contundentes y con mucha actitud.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Oct 19, 2011 7:00 pm

Yo ya tengo mi copia reservadita, que ganas de catarlo, por cierto chiquetete el de T.U.I no mola?????, me tiene que llegar en breve y le tenia bastantes ganas, pero por tu comentario parece que flojea, es asi???? echa algo de luz al asunto anda.
ALWAYS KEEP THE FAITH
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mié Oct 19, 2011 8:22 pm

now-or-never escribió:Yo ya tengo mi copia reservadita, que ganas de catarlo, por cierto chiquetete el de T.U.I no mola?????, me tiene que llegar en breve y le tenia bastantes ganas, pero por tu comentario parece que flojea, es asi???? echa algo de luz al asunto anda.

La has reservado a Reaper Records? Por cuánto te salen más o menos los gastos de envío?

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Oct 19, 2011 8:30 pm

now-or-never escribió:Yo ya tengo mi copia reservadita, que ganas de catarlo, por cierto chiquetete el de T.U.I no mola?????, me tiene que llegar en breve y le tenia bastantes ganas, pero por tu comentario parece que flojea, es asi???? echa algo de luz al asunto anda.

a mi no me ha gustado mucho. lo que me gustaba de TUI es que tenian ese deje añejo en los riffs y en el nuevo han perdido ese rollo. siguen teniendo magia, pero comparado con lo que han editado antes poca hostia. ademas hay peligrosos acercamientos al rollo CBK y demas. pero bueno, que yo para esto soy muy cerrado, lo mismo a ti te parece el disco del año, que el disco lo que se dice malo, no es.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 20, 2011 12:11 am

Muy bueno ese tema de adelanto, pinta bien.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Jue Oct 20, 2011 9:03 pm

Overcome escribió:

La has reservado a Reaper Records? Por cuánto te salen más o menos los gastos de envío?

Directamente al sello no, a mi camello habitual en estos quehaceres jarcoriles, supongo que saldra sobre unos 12 o 13€ mas gastos de envio, pero como siempre pillo algo mas sale a cuenta los gastos de envio.
ALWAYS KEEP THE FAITH

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Jue Oct 20, 2011 9:05 pm

chiquetete escribió:

a mi no me ha gustado mucho. lo que me gustaba de TUI es que tenian ese deje añejo en los riffs y en el nuevo han perdido ese rollo. siguen teniendo magia, pero comparado con lo que han editado antes poca hostia. ademas hay peligrosos acercamientos al rollo CBK y demas. pero bueno, que yo para esto soy muy cerrado, lo mismo a ti te parece el disco del año, que el disco lo que se dice malo, no es.

Bueno, en breve me llegara cuando lo escuche ya te dire, pero espero que no me defrauden, es de los grupos actuales que mas me molan, pero como tu dices para gustos colores.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Nov 03, 2011 3:16 pm

ya esta rutando por la red. con un par de escuchas nada mas decir que cumple, suena clasicote clasicote, aunque tal vez le falte algo para ser un discon, pero es mejor que el de TUI :lol:
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Jue Nov 03, 2011 11:41 pm

Ya estoy dádole la primera escucha. Se agradece ese sonido clásico! Ya veremos qué tal con unas cuantas escuchas más, pero de momento me está dejando buen sabor de boca.
Y sí, ya escuché también el de TUI y la verdad es que me dejó algo frío, le falta ese toque que tenía el Secrets of the world.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Nov 04, 2011 9:30 pm

La portada es molona, apunto la recomendación