[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
Se sabe dónde va a aparecer el adelanto, si en su web, facebook o en la página de Kaiowas?
Se sabe dónde va a aparecer el adelanto, si en su web, facebook o en la página de Kaiowas?
P.D: Mierda, borrarme este mensaje repetido please.
P.D: Mierda, borrarme este mensaje repetido please.
Última edición por Wasted el Jue Nov 03, 2011 1:21 pm, editado 1 vez en total
yo llevo todo el dia actualizando las 3 paginas en cuanto puedo xDD
Todo gira y vuelve.
Todavia nada, no? yo creo que la pondrán en todos los sitios, FB, web... Vamos, que nos enteraremos.
Joder.... ¿no hay novedades?
Todo gira y vuelve.
Pues de primeras me ha dejado un poco descolocado.
Luego comento que me tengo que ir a toda ostia, pero me he quedado un poco como roots, me parece. No en mal sentido eh? Pero me esperaba otra cosa yo creo
Pues a mi me ha puesto burrisimo, menudo sonidaco, me gusta mucho si, ademas esta creo q sera de las menos melodicas, en la critica pone perfecta para el directo.

Despues de darle un par de escuchas....me ha costado cojerle el punto así de primeras , pero una vez que asimilas la canción te deja con ganas de más. Esperando a escuchar el disco entero.
A mi ya me mola! soy un fan fácil todo que hay decirlo!!
Y en cuanto al sonido si que las guitarras tienen como mas cuerpo aunque no creo que se parezca al libre....me gusta!! ahora si que hay como mas ganas aun! jeje
Y en cuanto al sonido si que las guitarras tienen como mas cuerpo aunque no creo que se parezca al libre....me gusta!! ahora si que hay como mas ganas aun! jeje
A mí también me ha gustado mucho, muy punki el principio, y con un ritmazo. A mí me ha convencido.
Si que es como rara xDD el riff de bajo del principio mola un puñao, es como si estuviesen tocando 2 bajistas a la vez, yo llevo escuchando el tema en repeat media hora, hay cosas en la voz que me recuerdan a los primeros discos
Todo gira y vuelve.
me a gustado mucho, es verdad que la primera escucha descoloca
,tampoco se si son los altavoces de mierda de mi ordenador pero el sonido tiene como altibajos. En fin, deseando escuchar el album completo, que grupazo son.