Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Xurxo Pijus Magnífikus » Vie Nov 04, 2011 11:01 pm

Corvo escribió:El tabaco es un estimulante,algo más tiene que producir aparte de calcinación de pulmones.Creo yo vamos,porque no fumo,eso ya lo pueden explicar los fumadores de pro.

Yo me confieso adicto al café negro :( .

Que va hombre, resulta q la gente ha fumado en todo el mundo a lo largo de la historia por hacerse el sexy y no por el placer que puede generar.

Y bueno, hay que ser un poco selecto a la hora de arrimarle los morros a algo/alguien, a mi me da bastante mas asco el aliento a cerveza , incluso a clorofila.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Nov 04, 2011 11:06 pm

Llop12 escribió:Puto asco besar cuando el otro ha fumado. PUTO ASCO.

Amén carawapa... a mi me corta muchisimo el rollo. Para mi es algo excluyente a la hora de elegir a alguien odio el tabaco, el olor ,el olor del aliento de la otra persona, el olor la ropa, el frio que paso por acompañar a la otra persona a fumar.... no se no le veo nada sexy ni ninguna otra cosa positiva.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 04, 2011 11:21 pm

A ver, que yo os entiendo a los fumais, me imagino que no tiene que ser fácil dejarlo... tampoco es que os este deseando la más cruel de las muertes (solo faltaría!). Solo daba mi opinión al respecto.

Con todo el respeto del mundo, lo que comentas me parece una autentica chuminada. No me gusta el café, no me gusta el vino, no me gusta la cerveza... y no voy diciendo todo convencido que beber cualquier de esas cosas no aporta nada. Que no te gusta bien, normal, comprensible. Pero que no produce ninguna satisfación? pfff, café con pitillo, casquete y pitillo, café, pitillo y retrete son placeres bastante populares.

Es que eso no es comparable. Con una cervezica te refrecas el gaznate, con un café espabilas... Yo me tomo un café al día (lo necesito porque sino sería un puto zombie levantandome a las seis de la mañana) y vamos, no se me ocurre en pensar, voy sumarle un piti para quedarme agusto.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 05, 2011 1:36 am

El tabaco si no lo aliñas no vale para nada, he dicho!! :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Nov 05, 2011 1:45 pm

Encefalograma escribió:
Llop12 escribió:Puto asco besar cuando el otro ha fumado. PUTO ASCO.

Amén carawapa... a mi me corta muchisimo el rollo. Para mi es algo excluyente a la hora de elegir a alguien odio el tabaco, el olor ,el olor del aliento de la otra persona, el olor la ropa, el frio que paso por acompañar a la otra persona a fumar.... no se no le veo nada sexy ni ninguna otra cosa positiva.

Suscribo todo lo dicho. Yo cuando veo a una chica fumando se me baja toda la libido. Es algo superior a mis fuerzas, lo detesto muchisimo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 3:26 pm

Yo tampoco puedo dejar el cafe, es un vicio jejejej
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 05, 2011 3:38 pm

Pee-Wee escribió:Yo tampoco puedo dejar el cafe, es un vicio jejejej

Yo el té. :mrgreen:

El olor a café me repugna mucho más que el olor a tabaco. Lo curioso es que mi madre es una adicta al café y siempre lo ha sido, a excepción de cuando estuvo embarazada de mí, que no soportaba ni tan solo el olor a café. Todas las otras veces que estuvo embarazada no tuvo ese problema con el café. Conclusión a lo bruto: lo que adoren/odien las embarazadas durante los 9 meses, será lo que adore/odio su hijo/a xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 3:46 pm

Pues yo prefiero cien mil veces el olor a café que el del tabaco o el de la cerveza
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 05, 2011 3:49 pm

zegers escribió:
Pee-Wee escribió:Yo tampoco puedo dejar el cafe, es un vicio jejejej

Yo el té. :mrgreen:

El olor a café me repugna mucho más que el olor a tabaco. Lo curioso es que mi madre es una adicta al café y siempre lo ha sido, a excepción de cuando estuvo embarazada de mí, que no soportaba ni tan solo el olor a café. Todas las otras veces que estuvo embarazada no tuvo ese problema con el café. Conclusión a lo bruto: lo que adoren/odien las embarazadas durante los 9 meses, será lo que adore/odio su hijo/a xD

Pues no me parece una chorrada, yo le encuentro sentido vamos...
Y a mí, como han dicho por arriba, también me gusta el black coffee. Como el metal, vamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 3:54 pm

-GeR- escribió:Y a mí, como han dicho por arriba, también me gusta el black coffee. Como el metal, vamos.

Ou yeah!!! Yo antes era mas de cortados pero de un tiempo a esta parte ya soy de "solos" (y en las cenas con colegas suelo pedirme carajillos de Anís del Mono xD)
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Nov 05, 2011 3:57 pm

Imagen

Aunque yo para el café soy un blandengue, solo me molan azucarados al maximo. Lo perfecto es un bombon con Baileys, me podria tomar 50.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 05, 2011 4:00 pm

Pues a mi no me gusta el cafe, de la máquina del curro solo me saco chocolates o te

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 05, 2011 4:03 pm

Pues a mi me encanta el café colo beige oscurito y con muy poco azúcar.

Que diversidad, pigan :lol: :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 05, 2011 4:05 pm

Frapu escribió:Imagen

Aunque yo para el café soy un blandengue, solo me molan azucarados al maximo. Lo perfecto es un bombon con Baileys, me podria tomar 50.

Jajaja, lo de "I like my coffee black just like my metal" en realidad es de Mindless self indulgence, lo decían en un tema...

No me asusta lo del bombón con bayleys, dependiendo de sitios es bastante común (por la zona de la costa mediterránea, por ejemplo). Siendo camata me han llegado a pedir bombón con sobre de azúcar, ¡esa gente sí que da miedo!

Y joder, hace mil que no pruebo el anís del mono, pero sólo olerlo ya me daba cosica...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 4:08 pm

-GeR- escribió:Y joder, hace mil que no pruebo el anís del mono, pero sólo olerlo ya me daba cosica...

Si, es un gran detector de personas a larga distancia, pero es todo amor
Imagen
AnteriorSiguiente