Estáis tarados!!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The Human Centipede será una trilogía
Leo vuestros comentarios, vuestros spoilers.... porque no pienso verla.
Estáis tarados!!!

Estáis tarados!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Es imprescindible haber visto la primera para ver esta segunda? Realmente me da mucho palo verla, pero tengo curiosidad.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Es imprescindible haber visto la primera para ver esta segunda? Realmente me da mucho palo verla, pero tengo curiosidad.
No es imprescindible pero le da un toque a la segunda e igual la pillas mejor y te gusta más (la segunda).
Cabrones, dejad de hypearme!!!!!
me ha gustado bastante, es justo lo que esperaba!! el fanegas del ventolin menudo personaje jajajja
He tenido probemas con la peli bajada de Horrorzone ... la he puesto en el VideoLan y me la reproducia sin sonido y cuando con el Virtual Dub le he querido meter los subtítulos me ha dado error con la descompresión de audio, así que la estoy bajando de otro sitio ¬¬
Yo la vi online en megavideo, pero acabo de comprobar que ya la han borrado 

Espero que ésta no me dé problemas ... es que la que bajé de Horrorzone solo se me veia bien en el Windows Media, pero como estaba sin subtitular me bajé los subtítulos tambien de Horrorzone, y al ponérselos con el Virtual Dub no me deja renderizar la peli, cagontó ....
Pee-Wee escribió:Espero que ésta no me dé problemas ... es que la que bajé de Horrorzone solo se me veia bien en el Windows Media, pero como estaba sin subtitular me bajé los subtítulos tambien de Horrorzone, y al ponérselos con el Virtual Dub no me deja renderizar la peli, cagontó ....
Hombre, eso de meter los subtítulos no está ya un poco atrapasado? Quiero decir, yo eso lo hacía hace años... ahora, con bajarte los subtítulos aparte en archivo .srt, los puedes poner directamente con el bsplayer al abrir la peli (en una pestañita que pone "cargar subtítulos"), y no hace falta perder tiempo. O no te he entendido bien, que también puede ser...
-GeR- escribió:Pee-Wee escribió:Espero que ésta no me dé problemas ... es que la que bajé de Horrorzone solo se me veia bien en el Windows Media, pero como estaba sin subtitular me bajé los subtítulos tambien de Horrorzone, y al ponérselos con el Virtual Dub no me deja renderizar la peli, cagontó ....
Hombre, eso de meter los subtítulos no está ya un poco atrapasado? Quiero decir, yo eso lo hacía hace años... ahora, con bajarte los subtítulos aparte en archivo .srt, los puedes poner directamente con el bsplayer al abrir la peli (en una pestañita que pone "cargar subtítulos"), y no hace falta perder tiempo. O no te he entendido bien, que también puede ser...
Y ni eso, con que los dos archivos se llamen igual (.avi y .srt) ya se cargan solitos.
Pee-Wee, a ver si después de todo el trabajo pa verla, al final no te va a gustar. Bueno, disfrútala
BsPlayer??? Ostia, no tengo ese programa, yo lo hago con el Virtual Dub (llámame anticuado xD)
Con el Virtual Dub tambien meto los subtitulos en formato .srt, eh??? Bueno, he de convertirlos a SSA
Con el Virtual Dub tambien meto los subtitulos en formato .srt, eh??? Bueno, he de convertirlos a SSA
Nahhh, si es que ha sido como una regresión cuando he leído Virtual Dub, me he quedado pensando y al final he caído, en plan "ese no era el programa que gastaba para ensamblar los subtítulos con la peli, y que tardaba mil horas??". Que a lo mejor ahora ha cambiado y ya no tarda tanto, nu sé...
De todas formas prueba el bsplayer en serio, que funciona muy bien y te ahorras ese trabajo!
De todas formas prueba el bsplayer en serio, que funciona muy bien y te ahorras ese trabajo!
El problema es que me gustaria verla en la tele (a traves de un disco duro externo) ... los subtitulos solo se le ponen desde el BSPlayer o ya se le quedan a la peli para siempre???
No, los subtítulos se cargan sólo con el bsplayer, pero no se quedan ensamblados en el archivo de la peli. Claro, no había caído que ahora las pelis se bajan para ver en la tele (es que yo no tengo tele así que ahí estoy muy perdido). Pues vaya, no sé si los discos duros harán ese trabajo, pero me da a mí que no, y que para eso vas a tener que continuar con el Virtual Dub...
Ya está, problema solucionado ... lo único es que en el ordenata los subtítulos se me ven bién (las ñ's, los acentos y tal) y en la tele no, pero bueno, podré verlo sin problemas