Estáis tarados!!!

PerikOh escribió:Es imprescindible haber visto la primera para ver esta segunda? Realmente me da mucho palo verla, pero tengo curiosidad.
Pee-Wee escribió:Espero que ésta no me dé problemas ... es que la que bajé de Horrorzone solo se me veia bien en el Windows Media, pero como estaba sin subtitular me bajé los subtítulos tambien de Horrorzone, y al ponérselos con el Virtual Dub no me deja renderizar la peli, cagontó ....
-GeR- escribió:Pee-Wee escribió:Espero que ésta no me dé problemas ... es que la que bajé de Horrorzone solo se me veia bien en el Windows Media, pero como estaba sin subtitular me bajé los subtítulos tambien de Horrorzone, y al ponérselos con el Virtual Dub no me deja renderizar la peli, cagontó ....
Hombre, eso de meter los subtítulos no está ya un poco atrapasado? Quiero decir, yo eso lo hacía hace años... ahora, con bajarte los subtítulos aparte en archivo .srt, los puedes poner directamente con el bsplayer al abrir la peli (en una pestañita que pone "cargar subtítulos"), y no hace falta perder tiempo. O no te he entendido bien, que también puede ser...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados