[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 5.0
Para acabar este día y pasar del mal rato que me habéis hecho pasar algunos por el dichoso post estoy con mi playlist llena de dulces y tiernos acústicos. Bona nit. 

Joer, cuánta melancolía. Yo estoy seguro de que la cosa no iba a malas. Lo malo que tiene esto es que todo el mundo opina desde su casa y eso tiene de negativo que a veces se pierde el tono y además se pierde un poco el tacto. No te lo tomes todo al pie de la letra ni muy en serio (como consejo si se me permite).
Y bueno, que yo venía a poner esto:

Si es que toda su discografía es enorme...
Y bueno, que yo venía a poner esto:

Si es que toda su discografía es enorme...
Wirrak escribió:Joer, cuánta melancolía. Yo estoy seguro de que la cosa no iba a malas. Lo malo que tiene esto es que todo el mundo opina desde su casa y eso tiene de negativo que a veces se pierde el tono y además se pierde un poco el tacto. No te lo tomes todo al pie de la letra ni muy en serio (como consejo si se me permite).
Thanxx!!!
Yo eso es lo que le he dicho ayer , que no le diera importancia.
En fin, ya trataré de convencerla.
Voy a despejarme un rato...

Grupo enorme, no sé lo que harán ahora en la reunión pero su legado es impecable y excepcional.
Este disco en concreto (hacia mucho que no me lo ponia) crece y crece con las escuchas, la canción 11 "Tighter & Tighter" (lo he tenido que mirar, soy malisimo con los nombres de canciones) me ha sorprendido, no la recordaba tan buena....mi favorita del disco desde hoy! antes era "burden in my hand".
Spoiler: Mostrar
Ojala todas las cloacas sean así! jeje
Milking The Goatmachine - Back From The Goats... A Goateborg Fairy Tale

Tras esta inocente portada se esconden unos auténticos cazurros del Death/Grind con bastantes toques del Brutal Death más groovie. Y precisamente los conocí con el cover de Sacred Reich del famoso Surf Nicaragua. ¿Qué tienen estos tíos en especial, aparte de todo lo dicho? Que están como cabras... literalmente:

Tras esta inocente portada se esconden unos auténticos cazurros del Death/Grind con bastantes toques del Brutal Death más groovie. Y precisamente los conocí con el cover de Sacred Reich del famoso Surf Nicaragua. ¿Qué tienen estos tíos en especial, aparte de todo lo dicho? Que están como cabras... literalmente:
Soulkiller escribió:Milking The Goatmachine - Back From The Goats... A Goateborg Fairy Tale
si señor, así si, me encanta este grupo, estan de la olla, cuando los vi en el summerbreeze flipe, sonaban gordisimo y toda la rision con el show