Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por farting_gramps » Mié Nov 09, 2011 1:48 am

Carlitox escribió:
ToTheCore escribió:En cuanto a "propuesta" yo creo que más bien se refeerían a una propuesta SERIA con una sala par ael concierto, otra para la post-fiesta y demás, caso que desde Bilbao no se ha presentado, simplemente se ha dicho que se puede hacer, pero no el cómo :wink:

Whitewood, ilumínanos!

hombre, a mi me parece igual de "seria", porque al fin y al cabo farting lo unico que habia dicho eran sitios donde seria posible hacerlo, pero sin saber si estaban disponibles o no, y supongo que whitewood tambien tendra sus sitios en mente, aunque no haya dicho nada.

Disponibilidad en Rocksound la hay, pero ya les están pidiendo fechas en los findes de Febrero, así que si no propongo algo rápido darán la sala a cualquier otro. A los dueños les mola la idea de hacer lo del festival Zona-Zero, además que Jordi Meya es un habitual en Rocksound. Además en Estraperlo disponibilidad también hay (salvo el 25 de Carnaval), aparte que allí siempre se pueden hacer post-fiestas ya que no hay límite de horarios y aparte hay 2 salas.

Me ha sorprendido que la gente se haya decantado por Bilbao sin haber una propuesta. A mi un sitio u otro me da igual, y sinceramente en Bilbao lo prefiero porque me ahorro dolores de cabeza de tener que organizar y promocionar nada aquí, pero es que si no hay una propuesta firma y sólida al final esto no va a funcionar.

El problema que veo con Bilbao es que no hay ninguna sala / local donde nos dejen hacer algo íntimo y un poco privado, ya que la mayoría de salas allí ya tienen sus fiestas; ya sean discotecas, sesiones de pop o lo que sea.

Si finalmente el festival es en Bilbao miraré disponibilidad de locales y salas a ver si se puede hacer algo interesante.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Nov 09, 2011 1:58 am

Yo si toco la verdad que hasta me ahce más gracia ir a Bilbao, está claro! Pero también voté barcelona pq ya habia la propuesta de farting, ahora a ver si Davo nos comenta la propuesta de Bilbao.

El tema de la sala debería estar cerrado este en 2 semanas máximo, creo yo! igual en bilbao hay menso demanda por eso pero mejor cerrarlo cuanto antes.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 09, 2011 2:04 am

zegers escribió:¿Cómo hacemos? ¿Qué se vayan apuntando aquí los grupos o abrimos un post exclusivo para que se apunten dejándolo abierto una semana? Y luego durante la siguiente semana se votan los grupos. ¿Que opináis?

Yo creo que el post de "candidaturas" debería estar abierto más de una semana, porque hay foreros que seguro que están interesados pero igual no se pasan tan a menudo y luego se les pasa el plazo.

Lo ideal sería que se colgara una foto, una pequeña biografía, enlaces/descargas directas y un vídeo, y hacer como con el post de votaciones de la ciudad y fecha, que se hagan los comentarios desde aquí y el post sea únicamente para colgar la info de las bandas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 09, 2011 2:07 am

farting_gramps escribió:Me ha sorprendido que la gente se haya decantado por Bilbao sin haber una propuesta

Hombre, teniendo en cuenta que el sector norteño es muy numeroso en ZZ, que muchos de Barna están hasta los cojones de su ciudad, y que siempre que ha habido alguna quedada masiva ha sido en Madrid o en BCN, pues la gente quiere cambiar de aires
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 09, 2011 2:09 am

fear57 escribió:Yo si toco la verdad que hasta me ahce más gracia ir a Bilbao, está claro! Pero también voté barcelona pq ya habia la propuesta de farting, ahora a ver si Davo nos comenta la propuesta de Bilbao.

El tema de la sala debería estar cerrado este en 2 semanas máximo, creo yo! igual en bilbao hay menso demanda por eso pero mejor cerrarlo cuanto antes.

Más que nada también para que nos sirva a las bandas para cuadrar agendas, que luego hay sorpresas. Molaría saber algo porque si finalmente se tiene que cambiar de fecha a nosotros por ejemplo ya nos sería imposible porque ese fin de semana tocamos fuera, por lo cual sería una putada. Sea como sea, lo de la sala habría que cerrarlo cuanto antes para poder ir cuadrándolo todo.

Sobre el post de Farting, yo creo que es muy importante lo de la fiesta post-concierto, y si en Bilbao no hay salas para poder hacerlas sería una putada.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Mié Nov 09, 2011 2:12 am

Lo bueno de Bilbao es el barrio gótico a salir a tomar katxis de cerveza y kalimotxo, que mola mucho, pero claro, no sería tan íntimo ya que los bares y calles estarían abarrotados de gente. Además, siendo Febrero hará frio, con lo cual beber en la calle es poco recomendable (y más en Bilbo que pega rasca), y estar metidos en un bar repleto de todo tipo de gente quizá no es tan divertido como estar todos en familia.

No sé, yo es que de Bilbao lo que conozco son salas donde organizamos conciertos, y no se me ocurre ahora mismo ningún sitio donde hacer una fiesta en plan íntima. A ver si mañana se me ocurre algo!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 09, 2011 2:15 am

farting_gramps escribió:No sé, yo es que de Bilbao lo que conozco son salas donde organizamos conciertos, y no se me ocurre ahora mismo ningún sitio donde hacer una fiesta en plan íntima. A ver si mañana se me ocurre algo!

Whitewood se ofreció a organizarlo, siendo de allí igual sí que sabe de sitios donde hacerlo. Esperaremos a que se manifieste :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 09, 2011 2:16 am

Es que molaria una sala rollo la Sirocco de la quedada de este invierno, así todo en familia (pero sin ser secta, obviamente)
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Nov 09, 2011 2:20 am

Pee-Wee escribió:Es que molaria una sala rollo la Sirocco de la quedada de este invierno, así todo en familia (pero sin ser secta, obviamente)

Pues si, en Barcelona está la rocksound, en Bilbao espero que haya algo así!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 09, 2011 2:22 am

fear57 escribió:Pues si, en Barcelona está la rocksound

Ahí estamos, en BCN tambien tenemos la Rocksound, que este verano en el cumple del Meya tambien la liamos parda jeje.

A ver si en Bilbao los Whitewood pueden conseguir una sala del estilo
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 09, 2011 4:11 am

Yo lo que espero es que MAÑANA sin más demora whitewood aparezca aquí a concretar su propuesta. Que no es por ser cabrón pero ya me sé el cuento de "de esto me encargo yo" y cuando llega la hora de la verdad "no ha podido ser". Y lo digo porque vosotros lo conoceréis más pero yo no sé quién es, cuando me registré él ya no posteaba. Así que lo primero que pediría es compromiso y por supuesto toda la colaboración que haga falta por nuestra parte la va a tener. Ahora, lo que no podemos estar es esperando respuesta cuando el Barcelona ya se ha propuesto un plan que está encima de la mesa.

Ya sé que me estoy adelantando a los acontecimientos, pero es que si queremos hacerlo por esas fechas vamos mal de tiempo.
Imagen
El amor es destructivo.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mié Nov 09, 2011 5:40 am

Bueno, pues respeta que Whitewood David se comprometa que yo creo por algo se confía siempre en la voz de la experiencia. Al César lo que es del César.

A mi lo más íntimo, céntrico y de calidad sería el Balcón de la Lola o Bilborock, y esta última está pedida fijo. También David tendrá experiencia con el Hika ateneo y más, ya comentará por aquí seguro ;).

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 09, 2011 6:01 am

Ya ya, entiendo que mi mensaje tiene poco tacto, lo único que se pretende es tenerlo todo cerrado cuanto antes y si es así yo encantado. Que no es que no me fíe, es que hay que darse prisa y este hombre que yo sepa ya no entra al foro, por eso las prisas más que nada, que se le avise ya de que hay que moverlo el que le conozca.
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Nov 09, 2011 6:16 am

¿El Balcón de la Lola? o_o. No way.

A mí los locales que se me ocurren que sean de música fuerte y que a lo mejor dejarían, son demasiado pequeños... No sé, supongo que sería cuestión de que quien lo vaya a organizar vaya preguntando. Locales hay... creo que dará más problemas el horario.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Nov 09, 2011 8:12 am

Gorka, invoca a Davo!!
AnteriorSiguiente