Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Akatu, nuevo disko pronto + ayuda con letras

por roots » Jue Oct 27, 2011 6:25 pm

Ya han colgado el disco en su web, y en formato fisica la semana que viene.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Akatu, nuevo disko pronto + ayuda con letras

por roots » Jue Oct 27, 2011 7:39 pm

Cuando fueron colgando los temas hubo algunos que me gustaron y otros que no me hicieron tanta gracia, pero ahora todo seguido me está entrando de puta madre.

Las melodias si que las encuentro quizás algo menos inspiradas por lo general que en los otros dos discos, pero musicalmente es un tiro. Dentro de lo que es la caña han metido muchas más cosas, algunos breakdowns, partes más rápidas y dinámicas... a lo Chancho Colorao del anterior para que se me entienda. Para nada eran mancos, pero ya con eso se nota que instrumentalmente han mejorado mucho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Akatu, nuevo disko pronto + ayuda con letras

por Millinomilesaway » Jue Oct 27, 2011 8:48 pm

La semana que viene lo pillo sin falta :D
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Akatu, nuevo disko pronto + ayuda con letras

por Millinomilesaway » Vie Nov 04, 2011 10:05 am

Lo estoy escuchando a fuego, menuda pasada de disco. Ya me gusta más que el anterior, me parece que tiene mejores canciones, mejores melodías, es mas redondo. Supongo que muchos no compartirán mi opinión, es normal, pero teniendo en cuenta que Kateak, aún gustándome mucho, me seguía pareciendo que le faltaba algo, en este lo han bordado.

Encima se me pasa volando el disco, y tiene un sonidazo de la ostia.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Akatu, nuevo disko pronto + ayuda con letras

por roots » Vie Nov 04, 2011 2:50 pm

Yo no sabria con cuál quedarme, este musicalmente me parece el mejor, pero de melodias me molan más los otros dos.

Pero vaya, que la primera mitad del disco es enorme. Yo los veo mañana, y si traen el disco me lo pillaré.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

PJCAO

Telonero

135

16 Feb, 2009

Re: Akatu, nuevo disko pronto + ayuda con letras

por PJCAO » Mié Nov 09, 2011 10:11 pm

obligado el escucharlo, me parece aun mas cañero que el anterior, y mira que el "Kateak" me flipo, pero es que este "Phoenix" se sale. Y lo mejor, es que al igual que el último de Dkuajo, lo escuchas, lo gozas, se te pasa volando, quieres seguir escuchándolo, así que lo sigues escuchando, y te quedas con la sensación de que pese a ser un gran disco, aún tienen muchas cosas por decir, o lo que es lo mismo, deseo con todas mis fuerzas oír lo siguiente que seguro es mejor.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Akatu, nuevo disko pronto + ayuda con letras

por Millinomilesaway » Mié Nov 09, 2011 11:04 pm

PJCAO escribió:obligado el escucharlo, me parece aun mas cañero que el anterior, y mira que el "Kateak" me flipo, pero es que este "Phoenix" se sale. Y lo mejor, es que al igual que el último de Dkuajo, lo escuchas, lo gozas, se te pasa volando, quieres seguir escuchándolo, así que lo sigues escuchando, y te quedas con la sensación de que pese a ser un gran disco, aún tienen muchas cosas por decir, o lo que es lo mismo, deseo con todas mis fuerzas oír lo siguiente que seguro es mejor.


:arrow: A todo y nada más que decir.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Akatu, nuevo disko pronto + ayuda con letras

por roots » Mar Dic 29, 2020 8:14 pm

Menudo repasito estoy haciendo de esta gente, igual no me los ponía desde hace un lustro.

Qué grandes eran :asad:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 98 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.473s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'