[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
A mí me está gustando mucho más de lo que esperaba, será porque pensaba que iba a ver un mierdón infumable esta temporada por los follones del rodaje. El último capítulo muy chulo, de los mejores de la serie.
Joder, ya no se si verla por Internet o esperarme a la Sexta, ahora resulta que van a hacer algo de la 1ª temporada (espero que no sea entera) antes de empezar a emitir la segunda ... como me toquen mucho los cojones me la empiezo a ver desde el Internec
Pee-Wee escribió:Joder, ya no se si verla por Internet o esperarme a la Sexta, ahora resulta que van a hacer algo de la 1ª temporada (espero que no sea entera) antes de empezar a emitir la segunda ... como me toquen mucho los cojones me la empiezo a ver desde el Internec
Yo estoy parecido. El otro dia echaron solo 1? porque como repitan la primera temporada a un capitulo por semana les van a dar por culo.
Acabo de terminar el 2º capitulo de la 2ª temporada, luego me pongo con el tercero...
Yo directamente me los veo de internet, así no discuto con la parienta que no le gustan los zombis 

@Jasonmirandes @MetalCry
Coincido con Jason, me esta gustando bastante hasta el momento y saben crear tension los cabrones. Lo de la niña ya jumeca un poco, que den alguna pista o algo porque con la excusa de que se ha perdido parece que es el objetivo de la temporada (encontrarla...), teniendo en cuenta que aunque no se hubiera perdido nadie, verles sobrevivir a tanto zombie hijoputa ya es bastante hilo como para ver la serie. En fin, que me esta enganchando.
Visto el 3º, me sigue aburriendo, menos mal que tengo tiempo que perder, que si no...
Hay un par de personajes que ya están tardando en morir.A ver si paran con el culebrón de una vez.
En el tercer capítulo me cuesta creer la velocidad que cojen los zombies. Sobre eso no hay nada cierto, pero de siempre se les ha representado con lentitud, y depende de en qué situaciones en la serie lo hacen correr más o menos. Es algo que no me va
@Jasonmirandes @MetalCry
Corvo escribió:Hay un par de personajes que ya están tardando en morir.A ver si paran con el culebrón de una vez.
Si te refieres a
Spoiler: Mostrar
Los hijos de puta de imbd me han hecho un puto spoiler de 3 pares de cojones, si te metes en la ficha de los actores, te aparecen el numero de capítulos en los que aparecen!!!!!
Spoiler: Mostrar
Ayer volví a ver el primer capítulo en la Sexta...tengo de nuevo interrogantes e incongruencias que luego aparecen, pero es normal.
y hoy el cuarto capítulo en la Fox, que no se si podré esperar o no, jejejej Me tiene muy enganchado
y hoy el cuarto capítulo en la Fox, que no se si podré esperar o no, jejejej Me tiene muy enganchado
@Jasonmirandes @MetalCry
soporífero el 4º