Pee-Wee escribió:Podrían haberlos metido en la Marco Aldany, y que nos hubieran regalado un vale descuento para cortarnos el pelo
por ejemplo XD, o arriesgar y meterlos en Macumba por ejemplo
Pee-Wee escribió:Podrían haberlos metido en la Marco Aldany, y que nos hubieran regalado un vale descuento para cortarnos el pelo
starfuckers escribió:yo no entiendo como los meten en esa mierda de sala .... mira que hay salas en madrid sueperiores a esa discoteca de pijos
saioita escribió:Tendrían que haberlos llevado a la Riviera.....aunque creo que esa misma noche ya está cogida...
Pee-Wee escribió:saioita escribió:Tendrían que haberlos llevado a la Riviera.....aunque creo que esa misma noche ya está cogida...
Cierto, creo que tocan Amorphis + Leprous
Pee-Wee escribió:Teniendo en cuenta que se rumorea que ya no hay entradas, la Penélope estará a petar, como no se llegue pronto a ver donde los acabas viendo
gandalf86 escribió:Y por cierto, los de Madrid, qué horario viene en la entrada? Para saber a qué hora ir para la sala. Gracias maj@s!! ; )
rearviewmirror escribió:gandalf86 escribió:Y por cierto, los de Madrid, qué horario viene en la entrada? Para saber a qué hora ir para la sala. Gracias maj@s!! ; )
En la entrada pone que abren a las 20:00![]()
Visto lo visto me voy a quedar sin escuchar muchas de mis favoritas (Drappery Falls, The Grand Conjuration, Ghost Of Perdition, Burden...), pero por otro lado, hoy me he levantado con la garganta cascadilla, asi que casi que les agradezco que no metan guturales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados