Pues como tooodo el mundo la pone tan bien, decidí darle una segunda oportunidad a ver si mejoraba.
El segundo capi estuvo muy bien, bastante tensión y algunos momentos excepcionales.
Pero el tercer capítulo me ha parecido un bodriazo infumable. Tiene momentos sumamente ridículos, como cuando
pasa la sirvienta por delante y añaden música de terror, ¿eso qué coñe significa? O cuando pasa la "furgo del terror" por delante de la casa, y también le añaden un chan chan de fondo: demasiado abusivo. Al probar a ver las escenas con el sonido quitado te das cuenta de que son escenas de comedia a las que han creído que por añadir música de terror se convierten en escenas de terror, no sé si me explico...
Para mí, la serie tiene un problema bastante gordo: los protagonistas. ¿No os parecen insufribles? A mí me parecen muy insulsos, y me refiero a tanto los personajes como los actores. No sé si será lo que les está pidiendo el director, pero vamos, ponen la misma cara seria a todo lo que les pasa, los mismos dejes constantemente... y a mí me aburre.
Además, la historia que les atañe no me interesa nada, me parece un culebrón de segunda.
Creo que deberían centrarse más en las historias paralelas, que tienen mucho más jugo: el rollo de la casa, la historia de la Jessica Lange con la sirvienta, la hija con el chico psicópata... cuando desarrollan más estas subtramas, ganan mucho mi interés.