Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

American Horror Story - 5 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: American Horror Story - 5 Octubre

por Varo » Jue Nov 10, 2011 11:31 pm

zegers escribió:
Varo escribió:Joder, como continúa =P~
Spoiler: Mostrar
No esperaba que lo de la matanza del instituto lo desvelaran de manera tan seguida!

No había mucho más que contar la verdad. Quedó bien claro en el episodio de Halloween.

Quedar claro sí. Pero mostrar de manera explícita... :roll:
starfuckers escribió:esta noche en USA 1x06!! es decir mañana a disfrutar del nuevo episodio

Fue anoche :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2011 11:33 pm

Varo escribió:
zegers escribió:
Varo escribió:Joder, como continúa =P~
No esperaba que lo de la matanza del instituto lo desvelaran de manera tan seguida!

No había mucho más que contar la verdad. Quedó bien claro en el episodio de Halloween.

Quedar claro sí. Pero mostrar de manera explícita... :roll:
starfuckers escribió:esta noche en USA 1x06!! es decir mañana a disfrutar del nuevo episodio

Fue anoche :wink:

localizado!!!
Última edición por starfuckers el Jue Nov 10, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 10, 2011 11:34 pm

starfuckers ya está desde la mañana, que lo empecé a ver sin subtítulos, y ahora por la noche lo terminé de ver con los subtítulos xD

(en series.ly y en series yonkis también está)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2011 11:43 pm

series yonkis sin sub, pero ya los he encontrado, a verloooo
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 11, 2011 1:16 am

visto el 1x06
ENORME CAPITULO, y van 6
Tate era cantado que fuera otro muerto, pero no de esa manera, hay alguien vivo en esta serie?? y lo del bebe ... la cosa se complica y mas cuando la colgada de su madre se dedica a comer cerebro crudo XD

PD: participa uno de Modern Family

la cancion pefecta para cerrar el episodio
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 11, 2011 11:51 am

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Vie Nov 11, 2011 12:19 pm

Les va el rollo raruno, me están gustando todos los capítulos. Y no por lo que cuentan(no es nada nuevo) sino el cómo.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Nov 11, 2011 4:04 pm

Promo para la serie en espaina

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 11, 2011 4:09 pm

joer, cómo se asusta la peña xDDD

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 11, 2011 4:25 pm

Esto es como las cámaras ocultas del inocente, inocente, visto desde fuera parecen ridículas, pero habría que estar hay, para saber como reaccionaríamos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 11, 2011 5:49 pm

Pues como tooodo el mundo la pone tan bien, decidí darle una segunda oportunidad a ver si mejoraba.

El segundo capi estuvo muy bien, bastante tensión y algunos momentos excepcionales.
Pero el tercer capítulo me ha parecido un bodriazo infumable. Tiene momentos sumamente ridículos, como cuando
pasa la sirvienta por delante y añaden música de terror, ¿eso qué coñe significa? O cuando pasa la "furgo del terror" por delante de la casa, y también le añaden un chan chan de fondo: demasiado abusivo. Al probar a ver las escenas con el sonido quitado te das cuenta de que son escenas de comedia a las que han creído que por añadir música de terror se convierten en escenas de terror, no sé si me explico...

Para mí, la serie tiene un problema bastante gordo: los protagonistas. ¿No os parecen insufribles? A mí me parecen muy insulsos, y me refiero a tanto los personajes como los actores. No sé si será lo que les está pidiendo el director, pero vamos, ponen la misma cara seria a todo lo que les pasa, los mismos dejes constantemente... y a mí me aburre.
Además, la historia que les atañe no me interesa nada, me parece un culebrón de segunda.

Creo que deberían centrarse más en las historias paralelas, que tienen mucho más jugo: el rollo de la casa, la historia de la Jessica Lange con la sirvienta, la hija con el chico psicópata... cuando desarrollan más estas subtramas, ganan mucho mi interés.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Nov 11, 2011 6:17 pm

-GeR- escribió:Para mí, la serie tiene un problema bastante gordo: los protagonistas. ¿No os parecen insufribles? A mí me parecen muy insulsos, y me refiero a tanto los personajes como los actores. No sé si será lo que les está pidiendo el director, pero vamos, ponen la misma cara seria a todo lo que les pasa, los mismos dejes constantemente... y a mí me aburre.
Además, la historia que les atañe no me interesa nada, me parece un culebrón de segunda.

Pues para mí precisamente es el punto más fuerte, las actuaciones de los actores y los personajes en sí. A mí insulsos y sosos me parecen los de Terra Nova, Falling Skies o The Walking Dead... pero estos? No sé, quizá esperabas otra cosa o tenías las expectativas muy altas... Pero para gustos los colores :)
-GeR- escribió:Creo que deberían centrarse más en las historias paralelas, que tienen mucho más jugo: el rollo de la casa, la historia de la Jessica Lange con la sirvienta, la hija con el chico psicópata... cuando desarrollan más estas subtramas, ganan mucho mi interés.

Entonces sigue viendo la serie...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 11, 2011 7:02 pm

Varo escribió:
-GeR- escribió:Para mí, la serie tiene un problema bastante gordo: los protagonistas. ¿No os parecen insufribles? A mí me parecen muy insulsos, y me refiero a tanto los personajes como los actores. No sé si será lo que les está pidiendo el director, pero vamos, ponen la misma cara seria a todo lo que les pasa, los mismos dejes constantemente... y a mí me aburre.

Pues para mí precisamente es el punto más fuerte, las actuaciones de los actores y los personajes en sí. A mí insulsos y sosos me parecen los de Terra Nova, Falling Skies o The Walking Dead... pero estos? No sé, quizá esperabas otra cosa o tenías las expectativas muy altas... Pero para gustos los colores :)

Hummm, me refiero solo a la pareja protagonista, el resto en realidad me gustan bastante. Es que no sé, los veo con cara de setas everywhere y everytime, y toda la historia de cornamentas, embarazos y dramón en general me recuerda a teleserie vulgar. Además, estoy empezando a pillarle tirria hasta al movimiento de ojos hacia la izquierda constante que hace la actriz, ¡qué cansina! Pero como dices, para gustos, los culos.

Varo escribió:
-GeR- escribió:Creo que deberían centrarse más en las historias paralelas, que tienen mucho más jugo: el rollo de la casa, la historia de la Jessica Lange con la sirvienta, la hija con el chico psicópata... cuando desarrollan más estas subtramas, ganan mucho mi interés.

Entonces sigue viendo la serie...

No, si me va a tocar verla sí o sí, porque mi chico ahora se ha enganchado.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Nov 11, 2011 7:21 pm

Bueno... tal como lo veo yo, la cara de setas es por la situación con la que están. Como van a estar con toda la historia que llevan detrás...?
Además, que quizá te parezca algo de teleserie vulgar vistos dos capítulos, pero si ves hasta el sexto lo mismo cambias de opinión y empiezas a verlo de otra manera... o no :mrgreen:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 11, 2011 9:52 pm

No no, creo que me he explicado mal. Las historias paralelas de la serie (es decir, las que se salen de la trama matrimonio con problemas) me parecen cojonudas, y la ambientación fantástica. Lo que me parece insulso es todo lo referente a la pareja. Ya veremos... creo que mañana veré el cuarto, a ver qué pasa.
AnteriorSiguiente