Pee-Wee escribió:Como Italia caiga nosotros vamos detrás, la verdad es que el panorama está más negro que Thuram
No te preocupes Rajoy "nos salvará"
Pee-Wee escribió:Como Italia caiga nosotros vamos detrás, la verdad es que el panorama está más negro que Thuram
crust_in_me escribió:Joder Kupak, no hace falta ser matemático ni jugador de rol para saber eso eh? Es el voto "útil" de toda la vida.![]()
crust_in_me escribió: es posible que vuelvan a botarles
Wirrak escribió:crust_in_me escribió: es posible que vuelvan a botarles
Eso es lo que habría que hacer, botarles a todos!!!!
kiba escribió:Wirrak escribió:crust_in_me escribió: es posible que vuelvan a botarles
Eso es lo que habría que hacer, botarles a todos!!!!
![]()
![]()
Y mandarles a todos a tomar por culo.
crust_in_me escribió:por cierto, alguien contempló al esperpento trasnochado de Esquerra en el telediario noche de TVE? entre otras cosas dijo que el déficit fiscal del Estado con Cataluña es de 16.000 millones de €, casi me muero de la risa.
crust_in_me escribió:por cierto, alguien contempló al esperpento trasnochado de Esquerra en el telediario noche de TVE? entre otras cosas dijo que el déficit fiscal del Estado con Cataluña es de 16.000 millones de €, casi me muero de la risa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Hoy de camino a casa, por una de las miles de carreteras mallorquinas, he visto un cartel de Esquerra ( lo que viene a ser ERC pero a la mallorquina) con el lema: Madrid ens roba ( Madrid nos roba)
Curioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados