Y pido perdón nuevamente. Pero añado algo más: no me creo un reventa, simplemente tenía una entrada de un concierto al que iba a ir, y veía que cada uno me daba una cifra. No soy ni el primero ni seré el último que compra ni que vende. Un reventa para mí es una persona que compra 30 entradas más y se pone en la puerta a vivir de ello. Pero respeto todas las opiniones.
¿Y por qué he cambiado de actitud? Porque veo que no está bien y no es legal o al menos hay un vacío legal *(luego amplío este punto) que no está muy claro y paso de meterme en compromisos. A mí también me ha jodido cuando me ha tocado comprar en reventa y no es justo.
A los que me habéis escrito por email, os mandaré un copia y pega de esto, para explicar porqué no la voy a seguir vendiendo. Y como una imagen vale más que 1000 palabras:

Uploaded with ImageShack.us
Edito para ampliar +Pd: Existe un vacío legal que hace que puedan existir portales como tengoentradas.com y que raramente no denuncia nadie (¿?) Si muestro la entrada rota es porque paso de venderla por otro lado, pero por obviarlos, no van a dejar de existir.
Un saludo.