Bandas y grupos foráneos.

Chimaira se separan!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Chimaira se separan!!!

por American_Psycho » Vie Nov 11, 2011 2:32 pm

Dios que fucking depression que tengo :asad: :asad: :asad: :asad: .

Mi grupo preferido de la actualidad, joder me cagon todo.

Como siempre he dicho por aquí, me parece un grupo muy infravalorado y que dentro de unos años se reconocerá su impresionante discografía.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 11, 2011 4:06 pm

8O 8O 8O 8O 8O

EL34

Aprendiz

40

7 Abr, 2010

Sevilla

por EL34 » Vie Nov 11, 2011 4:22 pm

Pee-Wee escribió:Error ... de la formación original solo queda el bajista, Paulo Jr .... Andreas Besador entró en el Beneath the Remains (tercer disco del grupo)

Error... el señor Andreas Besador entro antes del Schizophrenia sustituyendo a Jairo, y habria que diferenciar las formaciones originales de las formaciones clasicas de una banda, la formacion original es aquella que esta compuesta por los miembros que la fundaron y la formacion clasica seria aquella con la que consiguieron sus mayores exitos (aqui es donde entraria Andreas Kisser).

Despues de este offtopic, yo creo que el señor Mark deberia aparcar Chimaira para seguir manteniendo su integridad, a no ser que él componga toda la musica (que no es el caso), ya que si entran otros miembros Chimaira ya no sonara a Chimaira.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 11, 2011 4:41 pm

Bueno, de momento igual mejor editar el titulo no? y a ver como acaba todo esto...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 11, 2011 8:34 pm

Eso digo yo... a ver, que no se separan, que se van los dos guitarras. Tampoco es el fin, aunque está claro que es un palo muy gordo, sobretodo por Rob que era el que tiraba del carro.

No sé, pero está claro que algo huele mal dentro del grupo, no sé si la culpa la tendrá Mark, o que el resto se han cansado de ver que el grupo no terminaba de conseguir el reconocimiento que sin duda merecen... No sé. También resulta raro que no haya salido ninguna entrevista sobre el nuevo disco (por lo menos en la RZ, que siempre que han sacado disco han sido unos fijos), seguramente ayudaría a aclarar algunas cosas.

Es una pena desde luego, pero oyes... que lo mismo Mark sigue adelante y sigue sacando discos muy buenos, como el último, que tampoco entiendo como algunos podeís decir que es una mierda... :roll:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Nov 11, 2011 8:55 pm

A ver.. mierda no, pero a años luz de los anteriores si.

A mi tanto el Infection como el The Age Of Hell me dejaron indiferente y ahora viendo la situación del grupo... :roll: .

No se, yo creo que lo que deberían hacer es dejar el asunto una temporada y centrase en proyectos pararelos. En un futuro puede que se produzca una reunión y con la máquina nuevamente engrasada.

Prefiero eso antes que unos Chimaira a lo Mark y cia... :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 11, 2011 10:42 pm

rearviewmirror escribió: que tampoco entiendo como algunos podeís decir que es una mierda... :roll:

a mi menos el single es lo que me parece
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Nov 11, 2011 11:57 pm

Una lástima aunque sus últimos dos discos no me acabaron de gustar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 13, 2011 4:40 pm

Si lo han dejado porque "el grupo no terminaba de conseguir el reconocimiento que sin duda merecen", me parece que estaban en la música por los motivos equivocados. Ya lo habéis mencionado un par, y me parece absurdo de cojones dejarlo por no ser famosos, cuando Chimaira de hecho creo que tienen bastante más nombre del que se merecen (que conste que tienen un par de discos que me gustan).

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 13, 2011 4:48 pm

LlaneroSolitario escribió:Si lo han dejado porque "el grupo no terminaba de conseguir el reconocimiento que sin duda merecen", me parece que estaban en la música por los motivos equivocados. Ya lo habéis mencionado un par, y me parece absurdo de cojones dejarlo por no ser famosos, cuando Chimaira de hecho creo que tienen bastante más nombre del que se merecen (que conste que tienen un par de discos que me gustan).

A mi tampoco me parece que sea por eso, aunque no estoy de acuerdo en que tienen más nombre del que se merecen... Yo creo que no tienen ni mucho ni poco, el normal debido al tipo de música que hacen.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 13, 2011 5:22 pm

A ver, no es cuestión de dejar de hacer música porque no eres famoso, es simplemente una cuestión de objetivos creo yo. Yo he hablado con colegas que tienen grupos que han sacado discos, que se han cascado giras (como todo dios) y que al final se hartaron de tocar para los mismos de siempre, de ver que el tema no terminaba de tirar para arriba... y no pienso por ello que quisieran hacerse famosos o que realmente no amasen la música, si no todo lo contrario.

Pero que yo que sé, que lo mismo no son esas las razones por la que ha habida esa desbandada....
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 13, 2011 6:52 pm

Es un palo muy gordo. Antes al menos quedaba el nucleo duro del grupo, que eran Mark y los dos guitarristas, pero si ahora se piran de golpe estos dos últimos... Mal rollo. :?

Lo mejor que podría hacer Hunter es dar por terminado Chimaira y empezar con un proyecto nuevo.

¿Qué cojones habrá pasado?, porque que de una tacada se piren 3 miembros y luego 2 no es ni medio normal.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Lun Nov 14, 2011 3:33 pm

me da que hay mal rollo de intereses y tal y si se ha quedado solo el vocalista......es por culpa suya (modo salsa rosa off)

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Nov 15, 2011 10:32 am

roots escribió:
LlaneroSolitario escribió:Si lo han dejado porque "el grupo no terminaba de conseguir el reconocimiento que sin duda merecen", me parece que estaban en la música por los motivos equivocados. Ya lo habéis mencionado un par, y me parece absurdo de cojones dejarlo por no ser famosos, cuando Chimaira de hecho creo que tienen bastante más nombre del que se merecen (que conste que tienen un par de discos que me gustan).

A mi tampoco me parece que sea por eso, aunque no estoy de acuerdo en que tienen más nombre del que se merecen... Yo creo que no tienen ni mucho ni poco, el normal debido al tipo de música que hacen.
:arrow: hay esta el "problema en este tipo de grupos, no pueden aspirar a mucho mas, su musica es dificil de digerir para publicos mas standard, si ya ha gente que dice que le gusta el metal les dices si conocen a chimaira y te dicen que nunca los han escuchado, imaginar como seran las cosas a otros niveles, las voces asi anticomerciales es lo que tienen, imaginaros que metallica hubieran tenido un cantante como mark hunter, hoy no serian ni la mitad de conocidos

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 15, 2011 1:38 pm

Hombre, yo creo que mucha la mayoría de los que escucha metal 'moderno' por decirlo de alguna manera, conoce el nombre de Chimaira.
Supongo que tiene que quemar el hecho de no terminar de llegar a un público más amplio, y ver que alrededor hay grupos que sí lo consiguen, con unas propuestas mas o menos parecidas. Aunque hubo un momento, sobre todo con el Imposibility y el homónimo que yo creo que tenían mucho más nombre que ahora, cuando estaban con Roadrunner. Pero los primeros en saber que practicas un estilo no comercial tienen que ser los propios músicos... no?
AnteriorSiguiente