Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por Pee-Wee » Mié Nov 16, 2011 7:10 pm

madball escribió:En qué zona estabais??

En el lateral del guardarropa (mirando el escenario de frente, en la parte de la izquierda)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mié Nov 16, 2011 7:39 pm

En cuanto al concierto:

-Darkest Hour: no los conocía. y bué...ni fu ni fa...
-Devil Driver: me quedé indiferente. no son santo de mi devoción tampoco
-BMTH: no estuve en el resu, por lo que han dicho que allí se salieron. Hasta ahora no me habían gustado, al menos en los discos, quizá más por prejuicios que otra cosa...
Y bien...Como que mis expectativas con ellos eran más bien bajas, pues me sorprendieron, sobretodo la primera parte.

-Machine Head: unos putos jefes...tendrán 60 tacos y estarán ahí arriba. reconozco que soy un poco esquizo con ellos, porque los últimos discos no me han cautivado, pero en directo SE SALEN. Me quito el sombrero una vez más. =D>

por lo demás...bueno, estoy afónica, con el cuello medio torcido y oigo pitidos. :roll:

Gente:
un placer conocer a Ana (un encanto :wink: ) y el canario payufo :)
y un placer también volver a coincidir con pere, pee-wee, marggot, corey y jorge...
Qué momentos! Qué noche!!
Qué subidón de adrenalina!!!JO-DER!! :D

PD: Oscar, dnd estaba/s?

(esto va por pigüi, jorge, rafa y perikoh...)
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 16, 2011 8:22 pm

Kraeppy escribió:-BMTH: no estuve en el resu, por lo que han dicho que allí se salieron. Hasta ahora no me habían gustado, al menos en los discos, quizá más por prejuicios que otra cosa...
Y bien...Como que mis expectativas con ellos eran más bien bajas, pues me sorprendieron, sobretodo la primera parte.

este tema(del ke te hablaba) en directo fue lo mas grande ke experimente en 2009;

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 16, 2011 8:39 pm

Kraeppy escribió:(esto va por pigüi, jorge, rafa y perikoh...)
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol:

Me he acordado cuando estaba en el gimnasio y se me ha olvidado ponerlo luego xDDDD
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Nov 16, 2011 9:19 pm

santopayufo escribió:este tema(del ke te hablaba) en directo fue lo mas grande ke experimente en 2009;

Ufffff, "Suicide Seasons" es lo más grande que hay. El TEMA de BMTH. Una lástima que no lo toquen en esta gira. :(

A ver, para el concierto de este sábado, yo salgo de Santander y tiro directamente para Bilbao, que tengo allí una amiga con la que me quedaré a dormir esa noche. Me acompañará en metro hasta barakaldo y ahí ya me tendré que buscar la vida (aunque ella sabrá más o menos por donde está la sala). ¿Queda el centro comercial y la sala cerca de la salida del metro?.
No he estado en mi vida por esa zona, pero bueno, si quedáis en el "Bocaditos" intentaré buscarle para ver si os alcanzo y nos tomamos algo antes del concierto. Si no me veo capaz, a ver si por lo menos coincidimos en la cola antes de entrar para ir juntitos.

Habéis dicho de quedar a las 18:00, ¿no?, ¿pero cuándo abren las puertas?. Lo digo por si no consigo llegar a esa hora saber para donde tirar.... Es que estoy perdidísimo. :lol:

De todas formas os dejo una foto mia recientita (soy el chaval de arriba con la sudadera roja):

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 16, 2011 10:04 pm

Yo voy con un colega. No se como hacer, iremos a la sala directamente, si es caso os intentaré buscar, ya conozco algunas caras vuestras :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 17, 2011 12:20 am

Para dos canciones que me gustaban de BMTH y veo que no las tocan. Suicide Season y Pray for Plagues.
Imagen
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Jue Nov 17, 2011 1:01 am

jorge1122 escribió:Para dos canciones que me gustaban de BMTH y veo que no las tocan. Suicide Season y Pray for Plagues.

Ami me jode sobre todo que se dejen Crucify me, y this sadness will never end
Pero claro con la mierda de tiempo que tienen, no van a dejarnos a todos contentos jajaja

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 17, 2011 1:07 am

40_Below_KoRn escribió:Imagen

y las chicas de abajo te acompañarán?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Jue Nov 17, 2011 1:16 am

Carlitox escribió:
40_Below_KoRn escribió:Imagen

y las chicas de abajo te acompañarán?

Val más que no.. jajaja

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 17, 2011 1:27 am

40_Below_KoRn escribió:
santopayufo escribió:este tema(del ke te hablaba) en directo fue lo mas grande ke experimente en 2009;

Ufffff, "Suicide Seasons" es lo más grande que hay. El TEMA de BMTH. Una lástima que no lo toquen en esta gira. :(

A ver, para el concierto de este sábado, yo salgo de Santander y tiro directamente para Bilbao, que tengo allí una amiga con la que me quedaré a dormir esa noche. Me acompañará en metro hasta barakaldo y ahí ya me tendré que buscar la vida (aunque ella sabrá más o menos por donde está la sala). ¿Queda el centro comercial y la sala cerca de la salida del metro?.
No he estado en mi vida por esa zona, pero bueno, si quedáis en el "Bocaditos" intentaré buscarle para ver si os alcanzo y nos tomamos algo antes del concierto. Si no me veo capaz, a ver si por lo menos coincidimos en la cola antes de entrar para ir juntitos.

Habéis dicho de quedar a las 18:00, ¿no?, ¿pero cuándo abren las puertas?. Lo digo por si no consigo llegar a esa hora saber para donde tirar.... Es que estoy perdidísimo. :lol:

De todas formas os dejo una foto mia recientita (soy el chaval de arriba con la sudadera roja):

Imagen

Pues haber, te tienes que bajar en la parada de ansio, que es la del BEC, y de alli a la entrada = tienes 15 minutos andando, es facil llegar no te preocupes, segun sales de la salida del metro tiras para la derecha y vas siguiente la carretera de las entradas al parking del BEC, llegaras un momento k veras a lo lejos el Max center, tira hacia alli y llegas al centro comercial, dentro es mas o menos factible encontrarlo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 17, 2011 2:05 am

A alguien le sobra una entrada para bilbo?? en serio, QUIERO, NECESITO, repetir.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 17, 2011 3:08 am

Llop12 escribió:A alguien le sobra una entrada para bilbo?? en serio, QUIERO, NECESITO, repetir.

Tengo una amiga que no puede ir.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 17, 2011 3:15 am

ImAN escribió:
Llop12 escribió:A alguien le sobra una entrada para bilbo?? en serio, QUIERO, NECESITO, repetir.

Tengo una amiga que no puede ir.

En serio?? dile a ver si me la vende porfa.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 17, 2011 3:20 am

Que tal por madrid?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
AnteriorSiguiente