Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por PROZAKO » Jue Nov 17, 2011 4:10 am

Missa escribió:
Llop12 escribió:A alguien le sobra una entrada para bilbo?? en serio, QUIERO, NECESITO, repetir.

Que tal por madrid?

Cronica recien llegado a casa xD

Pues a ver:

Darkest Hour hemos entrado un poco tarde y he visto 3 canciones, pero no estaban sonando nada mal.

DevilDriver los que peor han sonado de todos, las guitarras muy bajas respecto la resto, pero bueno, no era mal set list y la voz de Fafara no me parecio nada mal.

Bring Me The Horizon bastante bien, me han gustado mas quen el Resu con Oli (oooliiiiiiii!! aaaaaaaaaaah!!) cantando mas y mejor, muy buen sonido, me ha faltado Crucify Me pero por lo demas directazo.

y MACHINE HEAD lo pongo en mayusculas porque no se merecen menos, como decian por ahi estan a otro nivel, menudo directazo se han cascado, no son de mis grupos favoritos en disco, esta es la tercera vez que les veo y me han dejado impresionado, sonidaco de los gordos, actitud, buena puesta en escena, set list sin bajones, casi dos horas de concierto... vamos concierto perfecto.

Y un placer haber compartido los bolos con el loco de Encefalograma, Llop (espero que en bilbado consigas las bragas de Oli), Rear y Shane Embury :lol: y el previo con Jelowin, gente toda de puta madre, espero que coincidamos de nuevo pronto!! :D
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 17, 2011 10:21 am

40_Below_KoRn escribió:Pues haber, te tienes que bajar en la parada de ansio, que es la del BEC, y de alli a la entrada = tienes 15 minutos andando, es facil llegar no te preocupes, segun sales de la salida del metro tiras para la derecha y vas siguiente la carretera de las entradas al parking del BEC, llegaras un momento k veras a lo lejos el Max center, tira hacia alli y llegas al centro comercial, dentro es mas o menos factible encontrarlo.

Yo creo que es mejor bajarse en la parada de Bagatza. Vas por la Av. Miranda asta la rotonda, luego la carretera Traparagan y en la rotonda la Av. de la Rivera asta Megapark que alli veras de lo primero la rockstar.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Nov 17, 2011 11:24 am

Enormes =D> =D> =D> =D>

La mejor banda de metal de la actualidad, con una diferencia aplastante sobre el resto.

Pedazo de directo, de set lits, de batería, de frontman, vaya solos de guitarras...

El sonido espectacular, la voz de Robert Flynn impecable. Trallazo tras trallazo. Sólo tocaron un tema "lento", Darkness Within, que se sale en directo. De los dos primeros discos, creo que tocaron 5-6 temas, los cuales ganan mucho en directo.

Casi dos horas de puro trash metal.

Si a todo esto le sumamos lo que han hecho durante los últimos 8 años, Through The Ashes Of Empires, THE BLACKENING y Unto The Locust, tenemos como resultado a la banda más en forma del la escena actual.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 17, 2011 11:38 am

tontopelao escribió:Casi dos horas de puro trash metal.

Claro que si! :mrgreen:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 11:39 am

Corey8 escribió:Lo de Machine Head no tiene nombre, cada vez que los veo en directo salgo con una sonrisa de oreja a oreja que no me la quito en una semana. Después de lo que hicieron me dió igual haberme perdido a Darkest Hour, Devildriver y la mitad del concierto de Bring Me the Horizon, que no me desagradaron pero sonaron un poco mal, tuve la sensación que Oli a veces se quedaba sin voz y dejaba que cantara la gente, pero me quedo con el concierto que hicieron en le resu, esta gente mejor de cabeza de cartel que de telonero y más si luego tienes a unos grandes.
Y otra cosa a destacar es que el sonido de Machine Head fué perfecto desde el principio hasta el final, cosa que hacía muchísimo tiempo que no veía y menos en razzmatazz, no se si fué cosa del técnico de sonido o del equipazo que llevarían.

Pues tio, estarías en un lateral porque en la parte central era insufrible...Pee wee decía igual de sonidazo y luego lo confirma: estaba en un lateral...En el centro estaba demasiado fuerte la música y eso para mi no es un buen sonido...No se que me mania de ponerlo tan fuerte. Y no se trata de que me tenga que llevar tapones para oirlo bien, se trata que con un par de decibelios menos se habría oido de muerte y sin tapones...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 17, 2011 11:47 am

Efectivamente, estaba al lado de PeeWee.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 11:53 am

Corey8 escribió:Efectivamente, estaba al lado de PeeWee.

jajaja Hombre yo estuve un rato al lado y se escuchaba de pm, pero ya te digo, en el centro insoportable...En fin, hoy the eyes, a ver que tal.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Nov 17, 2011 11:57 am

No si al final me van a dar ganas de tratar de pillar una entrada para Bilbao...
@Jasonmirandes @MetalCry

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 17, 2011 11:58 am

Jason escribió:No si al final me van a dar ganas de tratar de pillar una entrada para Bilbao...

Si te gustan Machine Head no se a que esperas.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 11:58 am

Hombre, pese al pitido posterior, las cervezas a 4 euros, las camisetas a 30, ya te digo yo que es jodidamente recomendable el concierto...Aunque tus historias tendras para no tenerla ya!

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 12:04 pm

Lo de ayer en Madrid fue épico.
Yo llegué allí como buen mojabragas a las 9:30 y evidentemente ya tenía unas 16 personas delante .El día entero haciendo cola se me pasó bastante rápido la verdad, había buen rollo entre la gente, hizo un día cojonudo y salieron todos los miembros de todos los grupos a firmar, hacerse fotos etc… excepto Machine Head.  Asi que conseguí mis fotos con miembros de BMTH y el suicide season edición japonesa firmado por todos los componentes :D

La mayoría de la gente que tenía delante eran crí@s fans de BMTH que se multiplicaron con el paso del tiempo. Ya sabéis, amigos de amigos de amigos… así que no conseguí sitio en el centro de la primera fila, me tuve que conformar con estar en un lateral.
Una vez dentro, buen show de Darkest Hour. No conocía ningún tema de ellos, pero sonaron bastante limpio y con buena actitud.

Devildriver repartieron cera a tope, pero el sonido fue algo peor (el peor de los 4 a mi parecer), y fafara estuvo bien, pero creo que podría haber estado mejor.

BMTH bajo mi punto de vista se comieron a los 2 anteriores. Una puesta en escena y un derroche de energía, entrega y actitud digna de elogio. El sonido no era perfecto, pero si bastante bueno y 100% efectivo para saltar como un energúmeno. No se por qué cojones no se les respeta como merecen. Empezaron los típicos gritos de Machine fucking head…. Algunos baby trues se dieron la vuelta en señal de protesta (ay que me lol….) etc… Te puede no gustar su estilo, pero su directo fue cojonudo. Lo peor de BMTH son sus groupies, que ocupan las primeras filas babeando por oli y muchas no se saben ni las canciones (excepto la más suave del disco, of course….) Lo dicho, se comieron a DH y DD, y no se comieron a machine head porque son tan grandes que no les caben en la boca...

Y bueno, de los jefes qué voy a decir… Gran sonido, gran setlist, gran puesta en escena, gran comunicación… Yo todo esto ya lo sabía así que no me sorprendió nada, pero cuando llevas tantas horas de pié, estás reventado de ver a uno de tus grupos favoritos y aún así, te hacen moverte y cantar como un poseso durante casi 2 horas…. Es que son MUY GRANDES.
Los 0€ mejor invertidos de mi vida (si, pillé invitación de un sorteo, jejeje)
Lo peor de Machine head fue que no salieran a saludar antes del concierto, pero bueno… no están obligados a hacerlo.

Y sigo sin entender como la gente se queja del sonido de la Riviera, e incluso prefiere el de la Heineken…eso sí, como estuve al lado del bafle, tengo el oído izquierdo fino.... se supone que el pitido se pasa en un par de días no???

Hay más anécdotas que contar, como que Oli (BMTH) salió del bus en pijama y tal… pero eso ya es otra historia…

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 12:11 pm

Coño pues cuenta las anécdotas, si lo otro ya lo han contado los otros...xDDDDD

La verdad es que por las críticas, los dos conciertos han salido igual de satisfactorios (No para devil driver y su insatisfactorio sonido...)...A ver los de Bilbao que tal les va...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 12:16 pm

Pues comentar por ejemplo que oli tenía un bolso (si, si, un bolso... grande, pero un bolso) con unos agujeros por los que salián unos altavoces...

Los pobres de Darkest Hour no los reconocía ni dios... yo conocía al cantante, pero como no he escuchado casi anda y no tenía anda para que me firmara... pues pasé.

Dez Fafara salió del bus y se tumbo un rato en una zona de césped ZEN mode on. Fueron a pedirle fotos, y dijo que era su cofee time, que más tarde. Y lo cumplió.

Estuve a punto de ocjer 2 púas de Machine head pero estuve lento. La primera la vi en el suelo, me tiré y décimas de segundo antes, cayó un pue encima de ella. No la conseguí pero salvé la mano. La segunda, fué al contrario. Un tío se agachó, y cuando quise ver que tenía la púa a 2cm de pie ya la había cojido. Podría decir que no quise partirle la mano pero es mentira. Llegúe tarde.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Nov 17, 2011 12:20 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Algunos baby trues se dieron la vuelta en señal de protesta (ay que me lol….) etc…

Jajajaja, que bueno!!!! :lol: :lol: :lol:
"baby trues" no lo había escuchado nunca, jajajajaa...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 12:21 pm

joder, pues mira que Darkest hour tienen discos y son bastante buenos...

Bueno, en Barcelona se notaba que un 30% de la sala iba a ver Bring me the horizon y evidentemente que digas que las primeras filas eran fans locas, pues me lo creo...Eso sí, las tias se quejaban de los otros grupos (A dos no les estampé la cabeza en DD por que no se...), igual que de Bring me the horizon todos los tios heavys... O sea que gilipollas hay en los dos bandos.

Me acuerdo que un tio estaba quejándose de BMTH y luego llevaba una camiseta de Slipknot que es casi lo mismo: grupos para teenarger...La gente es idiota y no tiene remedio.
AnteriorSiguiente