Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por ImAN » Jue Nov 17, 2011 12:26 pm

torso escribió:joder, pues mira que Darkest hour tienen discos y son bastante buenos...

El problema de Darkest Hour es que en un punto de su carrera dejaron de hacer discos para gente hardcore y los hicieron para metaleros. Como ya no tocan nada de lo antiguo, los fans antiguos ya no van a verlos (es que ni siquiera tocaron The Sadist Nation......). Y los temas nuevos no acaban de encajar entre los metaleros, así que no tienen mucho público.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Nov 17, 2011 12:37 pm

Pues para mi ha sido el bolo más flojo que he visto a Machine Head, y de largo tristemente. El sonido una mierda. Donde estaba la batería saturaba todo, pero fue durante los 4 grupos, bueno con Darkest hour no, que fueron los que mejor sonaron.
Setlist flojete, muchas del nuevo, y eso se notaba mucho cuando sacaban a pasear las canciones antiguas.
BMTH mucho mejor que en Viveiro, aunque al final del concierto algo cansinos.
Devildriver me dicen poco y con bola de sonido menos.
Darkest Hour bastante bien las 4 canciones que les vi.
Escucha:
ImagenImagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 12:38 pm

torso escribió:joder, pues mira que Darkest hour tienen discos y son bastante buenos...

Bueno, en Barcelona se notaba que un 30% de la sala iba a ver Bring me the horizon y evidentemente que digas que las primeras filas eran fans locas, pues me lo creo...Eso sí, las tias se quejaban de los otros grupos (A dos no les estampé la cabeza en DD por que no se...), igual que de Bring me the horizon todos los tios heavys... O sea que gilipollas hay en los dos bandos.

Me acuerdo que un tio estaba quejándose de BMTH y luego llevaba una camiseta de Slipknot que es casi lo mismo: grupos para teenarger...La gente es idiota y no tiene remedio.

Sí, eso está claro... Lo bueno es que la mayoría se fueron después de BMTH y tuvimos más espacio para ver a MH bien.

Otra anécdotilla:

Mientras si iban unas niñitas de BMTH había un McChote(cojo el adjetivo prestado) con camiseta de MH diciéndoles: qué, ya os vais?? no os gusta la música eh? os váis a cortaros las venitas?
Y le dije: oye, un poco de respeto, que aunque no te guste su estilo han dado un concierto de cojones y hay que respetar a todos los grupos.
A lo que contestó: no no, si eso me parece muy bien, pero se han ido porque decían que MH eran una puta mierda.
- En serio te han dicho eso??
- Si.
- Entonces que se vayan a la mierda. Y se callen la boca. xD

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Nov 17, 2011 12:39 pm

Pues en Madrid al parecer tiraron a un monton de minicores flequilleros con los pelos de colores, y la verdad que la media de edad de la peña dentro fue mucho más alta de lo que me esperaba (gracias seguridad de la riviera)

Es cierto que DD no sonaron tambien, pero a mi me dio la sensasion de que lo dieron todo, me encanto el bolo, fue cortito pero muy intenso, un mosh de puta madre.

BMTH tenian mejor calidad de sonido que DD pero me parecio que sono muy flojito, el cantante no me parecio para nada que cantase nada del otro mundo, es más me molo más la voz del guitarra, y eso que un grupo supuestamente de "deathcore" toque una baladita asi y que no se forme ni moshpit...

De Machine Head que decir que no se haya dicho ya, fueron la ostia, mejor sonido (aunq el bajo sobre todo al principio se me hizo como uan bola), más tralla que ninguno, me impresiono la buena voz de rob en directo, y me flipo de las nuevas This is the end, joooooooooooooooooder como suena esa cancion en directo, si es acojonante en disco en directo ni te cuento, mama mia.

Y bueno de anecdota, que Encefalograma y yo nos metimos en los wall of death de devildriver y BMTH con los pantalones por los tobillos xD

PD: ¿quien decia que BMTH eran más populares que MH, y que iba más peña por ellos que por nadie? me parto la polla jajajajjaa
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Jue Nov 17, 2011 12:40 pm

Qué maravilla lo de ayer, qué noche más maravillosa pasé, qué grande!!!!!
Era la 6ª vez que veía a estos dioses de California, y creo que, objetivamente, fue el mejor concierto que ví de ellos. Y mira que las veces anteriores habían sido brutales (cómo por ejemplo la del Electric fetival). Ese comienzo con la intro de I am hell, con esa puesta en escena con las pantallas derramando sangre hasta que formaba el logo de la banda ya me puso los pelos de punta. Es ver a Flynn en el escenario y ya se me pone durísima. Este tio es un puto frontman como la copa de un pino. Es capaz de transmitir a todo el público toda la energía y rabia que tiene cuando se pone a cantar.
El sonido estuvo demasiado alto para mi gusto. Con el incordio de tirarte después toda la noche con los oidos pitando, pero bueno. Si me tengo q quedar sordo con algo, que sea con un concierto de MH, porque desde luego merece la pena.
Yo tb gané un concurso y fui de gratis, pero vamos, como si hay que pagar 50 pavos, que yo los pago por esta gente, porque son la puta polla en directo.
El trio con el que comenzaron “I am hell-Be still and know-Imperium” me dejó sin aliento, totalmente reventado. Pero es que cuando se ponen a tocar tantos temazos no puedes evitar quedarte quieto.
Para mi la mejor fue Locust, qué temazo por dios!! Me encantó la introducción que hizo Flynn antes de tocarla, con esa niebla sobre él, dándole un toque siniestro.
Fue una sorpresa magnífica que se marcásen The blood the sweat the tears, que yo pensaba que ya la habían descartado definitivamente de sus setlist.
Y con Bulldozer me volví loco, el tema con el que los conocí haces 10 años.
Esa intro con las sirenas es que me pone mucho, tuve que irme directo al circle pit a darlo todo. Que por cierto, muy buen rollo entre la gente. No ví ningún gilipollas dando ostias como en otras ocasiones. Es un placer poguear así.

Tengo que decir que también me tocó un sorteo para entrar en el camerino y conocer a Devildriver (gracias Zona-zero!).
Aunque yo realmente lo que quería era conocer a MH. Pero cuando le suplicaba al segurata que nos llevó al camerino, me decía que ni de coña, que no era posible.

Así que como me quedé con la espina clavada, al salir del conci me quedé esperando en la puerta del backstage a que salieran.
Hacía un frio de la ostia. El que estuvo allí sabrá de lo que hablo. Tenía los pies y las manos congeladas, y tuve que esperar allí 2 horas. Pero finalmente, ví aparecer la figura de Flynn al fondo del pasillo, y joder, no me lo podía creer, mi puto sueño se iba a hacer realidad. Salieron de uno en uno, y muy amables, se dejaron hacer fotos con todos y nos firmaron los discos y entradas.

Servidor consiguió la firma de Flynn en el disco Burn me eyes, la de Demmel en el Blackening, y Adam Duce y McClain en el more things change, además de fotos con cada uno de ellos claro.

Sólo puedo decir que…SOY MUY FELIZ!!!!!!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 12:42 pm

Lo dicho, gilipollas en ambos mandos...No se quien son más idiotas los baby trues o los trues de toda la vida...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 12:45 pm

Pues qué de puta madre que consigueiras las firmas Monstar... Yo es que como llevaba eones allí, decidií que ya era suficiente y me fuí a casa ipsofacto.

Imagino que no, pero eres tu el de la camiseta del logo de la calavera que suele llevar flynn vectorizada???

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Jue Nov 17, 2011 12:49 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pues qué de puta madre que consigueiras las firmas Monstar... Yo es que como llevaba eones allí, decidií que ya era suficiente y me fuí a casa ipsofacto.

Imagino que no, pero eres tu el de la camiseta del logo de la calavera que suele llevar flynn vectorizada???

:mrgreen: Sí! Yo era ese. No veas como triunfó la camiseta. Todo el mundo preguntándome donde me la había comprado. Me tiré años buscándola, y como no la encontraba decidí hacérmela yo.
Un nota me dijo, tio, si hubieras hecho unas cuantas para vender aquí te hubiéses forrao, jaja.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 12:52 pm

Monsthar Mcgregor escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pues qué de puta madre que consigueiras las firmas Monstar... Yo es que como llevaba eones allí, decidií que ya era suficiente y me fuí a casa ipsofacto.

:mrgreen: Sí! Yo era ese. No veas como triunfó la camiseta. Todo el mundo preguntándome donde me la había comprado. Me tiré años buscándola, y como no la encontraba decidí hacérmela yo.
Un nota me dijo, tio, si hubieras hecho unas cuantas para vender aquí te hubiéses forrao, jaja.

Como que fuí yo el que te dió el mail para que me mandaras el vector. Ya estás tardando, jajaja.

Torso, baby trues son para mí unos niños que había con camisetas de MH que se dedicaron a molestar a BMTH dándose la vuelta, cantando Machine fucking head y tal...

Perdón si la he liado con los mensajes, que me he hehco la polla un nudo intentando editar uno y borrar otro que no me dejaba y tal... xD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 12:53 pm

ImAN escribió:

El problema de Darkest Hour es que en un punto de su carrera dejaron de hacer discos para gente hardcore y los hicieron para metaleros. Como ya no tocan nada de lo antiguo, los fans antiguos ya no van a verlos (es que ni siquiera tocaron The Sadist Nation......). Y los temas nuevos no acaban de encajar entre los metaleros, así que no tienen mucho público.

Hombre ya pasa...Es que a mi el sadist nation me ralla un poco, lo veo un poco taleguero...El undoying no está mal, pero sin duda los que más me gustan son los tres últimos...

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Jue Nov 17, 2011 12:59 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Monsthar Mcgregor escribió:

Como que fuí yo el que te dió el mail para que me mandaras el vector. Ya estás tardando, jajaja.

Torso, baby trues son para mí unos niños que había con camisetas de MH que se dedicaron a molestar a BMTH dándose la vuelta, cantando Machine fucking head y tal...

Perdón si la he liado con los mensajes, que me he hehco la polla un nudo intentando editar uno y borrar otro que no me dejaba y tal... xD

Coño!!! jaja, qué casualidad. Pos tio la semana que viene te lo mando sin falta, que este finde voy a estar liado. Un abrazo tron!!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 1:02 pm

Bueno, había entendido que ahora los fans de de BMTH iban de trues...Y como son todos teenagers...xD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 17, 2011 1:02 pm

Yo lo vi tranquilamente en la parte de arriba a la derecha, y me alegró ver La Riviera casi llena para un concierto así. Se notó que había gente que entraba directamente para MH...
Respecto a los conciertos, Darkest Hour le echaron ganas, Devildriver sonaron algo repetitivos pero cumplieron. Y casualidades o no, leyendas y estéticas aparte... era la primera vez que veía a Dez en Devildriver sin las muñequeras sobre un escenario. En The Metal Circus se entrevistó a Dez en Barcelona, y habló (bastante, creo) de la reunión de Coal Chamber.
BMTH... no sé qué decir. Las dos primeras canciones apenas se distinguían, y desde Fuck mejoraron. Para mí en muchos momentos tiene más peso Jona que Ollie... Sin ser su público, lo hicieron bien, y lo mejor es que no hubo ningún incidente.
Machine Head enormes. Hay gente que echa en cara lo típico: más temas clásicos y menos nuevos. Pero es lo de siempre, si un grupo saca un disco nuevo, quiere tocarlo, y si eso implica que cinco canciones son más de media hora... hay que cargar con ello. Además, que la gente hoy en día si quiere, sabe a lo que va; de otras cosas lo puedo entender, pero quejarse después del setlist está un poco fuera de lugar.
McClain es un espectáculo tremendo. Y a Robb le encantan los baños de masas cuando se queda solo el escenario; con eso y algunas intros se perdía bastante tiempo, pero bueno... no seré yo quien se lo eche en cara con el concierto que dieron :D
Ya vendrán en poco más de dos años tocando Burn my eyes entero...

torso escribió:Lo dicho, gilipollas en ambos mandos...No se quien son más idiotas los baby trues o los trues de toda la vida...

:arrow: :arrow: :arrow:

Y para los que hablan de la camiseta que llevaba Flynn... es la que lleva ahora en su Epiphone? Hace tiempo estaba en novemberfire para comprar, pero la quitaron.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 1:09 pm

Varo escribió:Yo lo vi tranquilamente en la parte de arriba a la derecha, y me alegró ver La Riviera casi llena para un concierto así. Se notó que había gente que entraba directamente para MH...
Respecto a los conciertos, Darkest Hour le echaron ganas, Devildriver sonaron algo repetitivos pero cumplieron. Y casualidades o no, leyendas y estéticas aparte... era la primera vez que veía a Dez en Devildriver sin las muñequeras sobre un escenario. En The Metal Circus se entrevistó a Dez en Barcelona, y habló (bastante, creo) de la reunión de Coal Chamber.
BMTH... no sé qué decir. Las dos primeras canciones apenas se distinguían, y desde Fuck mejoraron. Para mí en muchos momentos tiene más peso Jona que Ollie... Sin ser su público, lo hicieron bien, y lo mejor es que no hubo ningún incidente.
Machine Head enormes. Hay gente que echa en cara lo típico: más temas clásicos y menos nuevos. Pero es lo de siempre, si un grupo saca un disco nuevo, quiere tocarlo, y si eso implica que cinco canciones son más de media hora... hay que cargar con ello. Además, que la gente hoy en día si quiere, sabe a lo que va; de otras cosas lo puedo entender, pero quejarse después del setlist está un poco fuera de lugar.
McClain es un espectáculo tremendo. Y a Robb le encantan los baños de masas cuando se queda solo el escenario; con eso y algunas intros se perdía bastante tiempo, pero bueno... no seré yo quien se lo eche en cara con el concierto que dieron :D
Ya vendrán en poco más de dos años tocando Burn my eyes entero...

torso escribió:Lo dicho, gilipollas en ambos mandos...No se quien son más idiotas los baby trues o los trues de toda la vida...

:arrow: :arrow: :arrow:

Y para los que hablan de la camiseta que llevaba Flynn... es la que lleva ahora en su Epiphone? Hace tiempo estaba en novemberfire para comprar, pero la quitaron.

Pues a mi pesar, irse a coal chamber y dejar Devil driver sería una cagada como un puto templo...Sin chimaira y sin devil driver, el metal se desmorona!!!

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 1:10 pm

Varo escribió:Y para los que hablan de la camiseta que llevaba Flynn... es la que lleva ahora en su Epiphone? Hace tiempo estaba en novemberfire para comprar, pero la quitaron.

Exactamente esa. Es jodida de encontrar, pero bueno.... camiseta made in my home tb mola. xD
AnteriorSiguiente