[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Mmm, creo que yo nunca he visto una peli argentina 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Mmm, creo que yo nunca he visto una peli argentina
Yo pensaba igual hasta que vi "Nueve Reinas" y me pareció cojonuda. Eso sí, me dejó tan buen sabor de boca que no he vuelto a ver ninguna más desde entonces, por si acaso xDDDD

Interesante, hay tensión hasta casi el final, pierde algo de fuelle hacia la mitad pero en general cumple más que bien su cometido, me recuerda un poco a Open Water en lo que a estrés se refiere

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Mmm, creo que yo nunca he visto una peli argentina
Ché pibe no seas pelotudaso y vé sine argentino que es la reconcha de tu hermana loco,no como esa mierda de gallegos.Con suerte se te pega el asento y os garchás a una buena hembra.
-Psicólogo argentino mostrándote el camino.
El secreto de sus ojos y diarios de motocicleta molan, no tanto como 9 reinas, pero molan, mamones
Hago un mini resumen de lo que he ido viendo estos dias ya que estoy

Curiosa, aunque al final resulta bastate previsible

chorrada inmunda. Mejor olvidar

Muy guapa, aunque es clavada al comic, por lo que el merito es menor, pero está bien llevada. Por cierto, yo la vi en castellano de aquí y lo recomiendo las voces molan bastante.

Típica comedia yanki, al principio es graciosa pero al final se ponen melodramaticos y lo joden todo. Mila Kunis está muy buena

Muy buena, aunque siendo tan mítica esperaba otra cosa, pero el tito Clint siempre cumple.

Está guay, sin ser un mega peliculón
Hago un mini resumen de lo que he ido viendo estos dias ya que estoy

Curiosa, aunque al final resulta bastate previsible

chorrada inmunda. Mejor olvidar

Muy guapa, aunque es clavada al comic, por lo que el merito es menor, pero está bien llevada. Por cierto, yo la vi en castellano de aquí y lo recomiendo las voces molan bastante.

Típica comedia yanki, al principio es graciosa pero al final se ponen melodramaticos y lo joden todo. Mila Kunis está muy buena

Muy buena, aunque siendo tan mítica esperaba otra cosa, pero el tito Clint siempre cumple.

Está guay, sin ser un mega peliculón
Corvo escribió:the_berzerker escribió:Mmm, creo que yo nunca he visto una peli argentina
Ché pibe no seas pelotudaso y vé sine argentino que es la reconcha de tu hermana loco,no como esa mierda de gallegos.Con suerte se te pega el asento y os garchás a una buena hembra.
-Psicólogo argentino mostrándote el camino.
No lo veo nada claro, así que de momento seguiré pasando olímpicamente

A mi Thor sí que me gustó, pese a no ser lo que realmente esperaba de Keneth Branagh... aunque bueno es un director que me encanta, quizás no soy objetivo con él, pero es lo que hay.
Jelowin escribió:El secreto de sus ojos y diarios de motocicleta molan, no tanto como 9 reinas, pero molan, mamones
El secreto de sus ojos la veo bastante superior a 9 reinas.
Otras películas argentinas recomendables que recuerde así rápido:
Medianeras (se estrena para la semana en cines)
El hijo de la novia.
Martín H
El mismo amor la misma lluvia.
Luna de avellaneda.
Un cuento chino.
Carancho.
Historias mínimas.
Lugares comunes.
Un lugar en el mundo.
El abrazo partido.
Bueno COD... no es un usuario muy predispuesto a poner muy bajas las notas de las pelis que ve... 

the_berzerker escribió:Bueno COD... no es un usuario muy predispuesto a poner muy bajas las notas de las pelis que ve...

Yo he encontrado una fórmula para sus notas. A la nota que pone le resto 2.
tanoka escribió:the_berzerker escribió:Bueno COD... no es un usuario muy predispuesto a poner muy bajas las notas de las pelis que ve...
![]()
Yo he encontrado una fórmula para sus notas. A la nota que pone le resto 2.
Hombre, espero que en el caso de Caperucita le reste 8 como minimo...