[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
darko escribió:roots escribió:
Six Feet Under la poneis muy bien también, asi que no la descarto pero para después. Por cierto, que hace ahi Dexter??
A mi me paso justo lo contrario ....¿ Que te ha pasado David? Antes eras buena persona... grande Michael C Hall
A mi me pasó igual, dije.......hostia David si que te has vuelto chungo jajaja
Gran gran actor.
Little_Wing escribió:darko escribió:roots escribió:
Six Feet Under la poneis muy bien también, asi que no la descarto pero para después. Por cierto, que hace ahi Dexter??
A mi me paso justo lo contrario ....¿ Que te ha pasado David? Antes eras buena persona... grande Michael C Hall
A mi me pasó igual, dije.......hostia David si que te has vuelto chungo jajaja
Gran gran actor.
Mi reacción fue: "¿has dejado de ser gay?"
Aprovechando que habéis nombrado Six Feet Under, para los que ya la habéis visto y os apetezca hacer un poco de "reading", aqui hay una serie de artículos muy chulos sobre la serie y las cosas que se plantean en ella:
http://www.popmatters.com/pm/special/se ... feet-under
Yo aún no me he puesto con ninguna después de esta, me estoy pensando que hacer, además de que ahora estoy más mirando la web de KiKea
http://www.popmatters.com/pm/special/se ... feet-under
Yo aún no me he puesto con ninguna después de esta, me estoy pensando que hacer, además de que ahora estoy más mirando la web de KiKea

A mi me interesa molt! la echaré un vistazo. Merci!!! 

Acabo de descojonarme viendo el último episodio de la temporada 15 de South Park. Empezó un poco flojo (predecible), pero el capítulo mejora en la segunda mitad. Grandes como siempre.
Me acabo de enterar, y eso que sigo la serie a ritmo americano, que la Amy Farrah Fowler de Big Bang Theory es Blossom!!!!!
http://www.facebook.com/pages/Mayim-Bia ... 1765839124
Flipao! Ni me había sonado.

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Me acabo de enterar, y eso que sigo la serie a ritmo americano, que la Amy Farrah Fowler de Big Bang Theory es Blossom!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, yo flipé igual cuando me enteré hace medio año.
zegers escribió:Willygan escribió:Me acabo de enterar, y eso que sigo la serie a ritmo americano, que la Amy Farrah Fowler de Big Bang Theory es Blossom!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, yo flipé igual cuando me enteré hace medio año.
Pero te sonaba??? Sospechabas? Es que yo nothing de nada
No, para nada, por eso también aluciné en colores. Al parecer la actriz tiene unos estudios de la hostia y por eso cuadra perfectamente con la serie. Un cerebrito privilegiado.
zegers escribió:No, para nada, por eso también aluciné en colores. Al parecer la actriz tiene unos estudios de la hostia y por eso cuadra perfectamente con la serie. Un cerebrito privilegiado.
Mayim Hoya Bialik is an American actress who also holds a PhD in neuroscience. Her most notable TV roles have been as Blossom Russo on NBC's Blossom and as Amy Farrah Fowler on CBS's The Big Bang Theory.
hostia, pues mira que yo no he visto apenas Blossom, pero me di cuenta desde el primer instante 

Me debatía entre ponerme con la T2 de Sons Of Anarchy que la quería retomar, o empezar American Horror Story, a la que tenía curiosidad... Y como no soy de devorar las series ni de ponerme capítulos seguidos de una misma, pero a veces un capitulo solo de una serie te deja con ganas de más... pues he decidido por hacerme un plan de sesion doble!

Sons Of Arnarchy vuelve bien, buen resumen de la T1, que me hacía falta para retomarla, las cosas que se quedaron en el aire siguen su camino y la nueva trama tiene buena pinta. Parece que mantendrá el nivel la T2.
Y en cuanto a American Horror Story bien también! Miedo no da (o almenos a mí, pero es que eso es muy relativo) pero está bien hecha y se agradece una serie de este género, no hay nada así y es interesante. A ver qué tal sigue. Y es un placer seguir viendo a Frances Conroy en una serie después de Six Feet Under

Sons Of Arnarchy vuelve bien, buen resumen de la T1, que me hacía falta para retomarla, las cosas que se quedaron en el aire siguen su camino y la nueva trama tiene buena pinta. Parece que mantendrá el nivel la T2.
Y en cuanto a American Horror Story bien también! Miedo no da (o almenos a mí, pero es que eso es muy relativo) pero está bien hecha y se agradece una serie de este género, no hay nada así y es interesante. A ver qué tal sigue. Y es un placer seguir viendo a Frances Conroy en una serie después de Six Feet Under

Qué pasa con THE BIG BANG THEORY? Hay parón?
Me he bajado la reostia de capiítulos de Más allá del límite, serie con la que me lo pasé pipa a mediados i finaldes de los 90
I pese a que pierden con los años, hay capítulos que no están nada nada mal eh.

I pese a que pierden con los años, hay capítulos que no están nada nada mal eh.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina