Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por Millinomilesaway » Dom Nov 20, 2011 4:36 pm

Ahora que estoy repuesto, ya puedo contar un poco mis impresiones :)

La sala no me mola, hay mucho espacio desaprovechado y encima no se ve una mierda :? Eso sí, no vi problemas con los seguratas, ni tampoco entre la gente ni nada parecido, asi que el ambiente fue de puta madre.

Darkest Hour: Me molaron mucho. Sonido decente (desde donde estaba yo por lo menos), tocaron poco rato pero Love is a weapon y Doomsayer para acabar fueron la ostia.

Devildriver: Fafara es un fiera, conecta mucho con la gente, pero el sonido fue una mierda, la voz estaba muy baja y todo se mezclaba mucho. Acabar con Clouds Over California es garantía de fiesta :D

BMTH: Me molaron. Ahí estaba toda la chavalería al borde del infarto. El sonido pésimo (para mi se fliparon la ostia, todo super distorsionado y con los subdrops parecía que se iba a caer aquello). Crucify Me debería ser fija en su repertorio, vaya mierda que no la toquen :( Pero aún así el repertorio estaba bien y a mi me gustaron bastante. No hubo incidentes y lo disfruté.

Machine Head: Bufff, sin comentarios. Reyes totales de la noche, lo dieron todo, el sonido mejoró mucho (pese a saturarse algo al final) y el repertorio fue la ostia. Carne de gallina al empezar I Am Hell, con todo el mundo coreándola a muerte. Darkness Within quedó bastante guapa, y The Blood, the sweat, the tears fue LA OSTIA. Bulldozer fue la que pasó mas desapercibida con diferencia, aunque a mi me moló, y bueno, el final con Davidian apoteósico. Cómo no, las del Blackening e Imperium se llevaron las mayores ovaciones de la noche (y eso que Halo yo la pondría antes en el setlist, al final se me hizo un poquitín pesada, pero es un temazo, sería el cansancio acumulado). Lo único un poco cansino, el Robb y sus oes oes oes de los cojones :lol:

En definitiva, una pedazo de noche, 4 grupos que dieron lo mejor de sí mismos, y 5 horas y media de puro metal sin concesiones =D> El público de 10 también, cantando todas las putas canciones, tarareando los solos y saltando a muerte (el suelo de la sala se movía, y al estar en un segundo piso me dio hasta mal rollo). Pasada de noche.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Nov 20, 2011 4:37 pm

Acabo de llegar de Bilbao a Sevilla, y qué decir... la hostia.

Al final no pude hacer amago de ver a nadie, ya que entré con mi colega a las 8, cuando estaban terminando Devildriver after drinkin a lote.

BMTH me sirvió para pedir los cubatas, mucha actitud pero poco más, apenas escuché un solo de guitarra, sólo riffs y gritos que no sé si estaban bien estructurados... no tengo nada en contra del grupo, pero es lo que ví.

MH, brutal, hasta Halo-Davidian no me salí del amable círculo de lectores donde (muy amistosamente, como ha comentado jorge1122) nos empujamos y masacramos hasta que pudimos. El concierto muy guapo, si bien el sonido no era del todo bueno, las nuevas canciones la bomba, I am Hell fue el estallido cuando empezó la parte rápida, Imperium, Old, This is the End... total, el mismo setlist de los últimos conciertos, los "oeoe" de nuevo, hasta Bulldozer me gustó, en fin, increíble.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Nov 20, 2011 4:40 pm

Machine Head epicos.
Darkest hour mas que correctos.
Devildriver bien,sin mas.
Bring me the horizon("el grupo cena")-Que alguien me explique que pintaba este grupo en ese cartel.Malos malos malos.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Nov 20, 2011 6:46 pm

Y yo que pensaba que exagerabais con lo de los pitidos en los oídos... Estoy harta ya del puto pitido xD. Y en algunos sitios oigo a la gente como si estuviesen en una cueva lejana.

Yo al final no pude ir a las 18:00 (y mira que puse yo la hora...), llegué a las 7 menos algo, eché un vistazo no vi a nadie conocido y me piré al concierto. Que por cierto, como hecho curioso, dentro del concierto me hablaron como 5 personas diferentes que no conocía de nada ????.

Darkest Hour: geniales, en serio. Se me hizo cortisísimo. E igual os parece raro lo que voy a decir, pero me sonaron mejor que Machine Head. Me refiero al sonido técnico, no sé si es porque en MH me fui más a la derecha... Y bueno, lo único malo que la gente de mi zona no les conocía, o al menos las canciones no.

Devildriver: no están mal. Yo me esperaba que sonasen fatal por vuestros comentarios, pero en cuanto a sonido estuvo bien. Pero bueno, no son mi estilo...

Bring Me The Chorizon: lo siento pero para mí fue aburrimiento máximo. Me parece que canta mejor el rubiales que hace los coros... Y todo el mundo me había dicho que en directo ganaban bibibí, pues ni de coña :|. En cualquier caso, me gustó el punto de que subiesen al chaval, y que llevasen camiseta de Kvelertak.

Machine Head: no se me quitan de la cabeza I Am Hell y Darkness Within, se me han quedado incrustadas en el cerebro o algo así xD. No puedo añadir mucho más a todo lo que decís sobre lo grandes que son, y es que es verdad. No sé, son la hostia. Ha estado guay tener en concierto temas que no escuchaba desde hace mil años. Lo único negativo lo que he dicho antes, el sonido, las guitarras sonaban distorsionadas y algunos estribillos melódicos no se oían nada (al menos en las primeras canciones), que no sé si será por haberme cambiado de sitio o porque subieron demasiado el volumen.

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

por ElHombreSinNombre » Dom Nov 20, 2011 6:50 pm

A mi exceptuando Devil Drivers (podéis matarme) el resto me pareció cojonudo. La pena es con Darkest Hour, que siendo un grupazo como es, a la gente le pilló muy frio y apenas se movió (por lo que vi).

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Dom Nov 20, 2011 8:06 pm

ElHombreSinNombre escribió:A mi exceptuando Devil Drivers (podéis matarme) el resto me pareció cojonudo. La pena es con Darkest Hour, que siendo un grupazo como es, a la gente le pilló muy frio y apenas se movió (por lo que vi).

Pienso lo mismo

Devildriver no me parecio nada especial, todo muy gris y sin nada especial (no digo que sean malos, ni de coña, pero no me dicen nada), les doy un 6

Bring Me The Horizon me encantó aunque faltaron temas como Crucify Me o The Sadness... realmente no clavan todo en directo, pero potentes suenan y de sobra, un 8

Darkest Hour me sorprendieron y gustaron, buena actitud, buena música y me gusto mucho el vocalista, un 9 por ellos, que son los que abren y sólo tienen 30 minutos que aprobecharon de muerte

Machine Head sólo escuche 3 temas porque teniamos que ir al hostal a por las llaves, una pena aunque básicamente fui por BMTH, me guardo la valoración, pero pintaba de muerte a pesar de que tampoco me hacen mucha gracia

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Nov 20, 2011 8:25 pm

A pesar de que en Barcelona fuera en Razz Machine Head se marcó un bolazo y fueron los reyes de la noche. Los BMTH no los pude apreciar como es debido por la acústica pero no me disgustaron, la verdad. Dez demostró en el de Devildriver el torrente de guturales que puede sacar en tan sólo unos minutos y Darkest Hour los vi casi al final y de los 4 fueron menos me impresionó.

Mi opinión a grandes rasgos es que ésta será una de las mejores giras que han recorrido España este año.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 20, 2011 8:52 pm

Para empezar, un placer haber saludado a roots, Carlitox y Turu. Una lástima que no coincidiésemos dentro de la sala, pero con la cantidad de peña que había ahí dentro era casi imposible. A ver si para próximos conciertos/quedadas me lo monto mejor. :)

Bueno, hablando del bolo en si, ha sido tremendo. La Rockstar es un poco mierda, porque hacía un calor infernal y sobre todo porque a pesar de estar en el escalón al lado de la barra (bastante centrado) era chungo ver en condiciones el escenario, por lo bajo que estaba. En cuanto se te ponía alguien delante de tu misma estatura estabas jodido... :|
Pero bueno, salvo el conciero de BMTH, que la mitad me lo jodieron 2 tontainas que se me quedaron como estatuas delante mío, el resto fue de puta madre. Por mi zona había muy buen rollo, salvo una parejita que en cuanto alguien rozaba a la tía por un empujón o algo ésta se ponía como una puta histérica. Yo nose esta peña a que coño vienen a un concierto de metal... :roll:

Darkest Hour. Me gustaron bastante. Le pusieron muchas ganas y a pesar del poco tiempo que tenían y que casi no me conocía ninguna canción suya, me molaron. El sonido para mi estuvo bien

Devildriver. Muy grandes. Dez Fafara es un frontman cojonudo y la banda estuvo genial. Un gran setlist y buen sonido, aunque a veces la voz sonaba muy baja o la tapaban el resto de instrumentos.

BMTH. Tremendos. Estuvieron muy activos y sonaron brutales a pesar del mal sonido, que para mi fue el peor de la noche. Gran setlist (aunque yo hubiese quitado alguna del "Suicide Seasons" para meter algo más del último) con muy buenos momentos (It Never Ends, Chelsea Smile, Fuck, ...) y sin ningún tipo de incidentes. Me gustó la actitud de Oli, entre chulesca y provocativa, cumpliéndo bastante bien en directo (es uno de los miedos que tenía). Eso si, el "nuevo" guitarrista es un crack, la parte final de "Fuck" la clavó.

Machine Head. Creo que ya está todo dicho... Estuvieron IMPRESIONANTES. Siguen en plena forma y Robb es el frontman definitivo. Un figura que ni con los "oe oe" deja de ser impresionante. La banda sonó brutal salvo la guitarra de Phil Demmel que estaba muy distorsionada. Muy buen setlist en las que las canciones del nuevo disco sonaron de lujo, a pesar de que por mi zona la mayoría no se las sabía. Momentazos con "Imperium", "I Am Hell", "The Blood, the sweat, the tears", "Old", "Halo", ... Fue un concierto acojonante de una banda enorme. Era la primera vez que los veía y no podía haber ido mejor. GRANDES.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Nov 20, 2011 8:55 pm

jorge1122 escribió:El unico pero fue ver el setlist de Porto y ver que tocaron Who We Are, y la esperaba aquí, pero no pudo ser.

A cuadros me ha dejado verlo. Que cabritos que un tema más por allí!
VincentVega escribió:Bring me the horizon("el grupo cena")-Que alguien me explique que pintaba este grupo en ese cartel.Malos malos malos.

Sencillo: marketing puro y duro.
A todo esto

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom Nov 20, 2011 9:02 pm

Aun me duelen los timpanos y el cuello del conciertazo de ayer, a pesar de toda la gente y la sala (que es una mierda). Llege en la aultima cancion de Darkest hour para pillar un buen sitio para Devildriver, que no sonaron bien y ademas de su corta duracion, flojillos. BMTH les vi los primeros temas, y como no me molan y sonaban mal, aproveche para cenar. Y finalmente Machine Head, fue lo mejor con diferencia, tanto el sonido, como el ambiente. Si les tendrias que poner un pero seria el repertorio, que podria ser mil veces mejor.

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Dom Nov 20, 2011 9:40 pm

Varo escribió:
jorge1122 escribió:El unico pero fue ver el setlist de Porto y ver que tocaron Who We Are, y la esperaba aquí, pero no pudo ser.

A cuadros me ha dejado verlo. Que cabritos que un tema más por allí!
VincentVega escribió:Bring me the horizon("el grupo cena")-Que alguien me explique que pintaba este grupo en ese cartel.Malos malos malos.

Sencillo: marketing puro y duro.
A todo esto

Mucho payaso suelto, yo desde luego me costo aguantar a Devildriver (eso no son guturales joder) y no por ello les insulto, no me gustaron y punto, ellos se lo curraran como el que más, estoy seguro que ni una sola persona que grita en contra de BMTH es capaz de superarles

Y eso de comerciales... pues bueno en cierto modo visten para que sean tendencia (no se como explicarlo, como para que la gente se identifique y vista como ellos), pero su música no es comercial, la verdad esos berridos no creo que sean comerciales pero bueno haya cada uno, que quieren meter voces claras o partes más lentas, mi pregunta es, ¿Por qué no? A mí también me gustan y hay tiempo para todo en 4 o 5 minutos de tema y 40 minutos de concierto.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 21, 2011 10:52 am

No sé, quizá me he perdido algo, pero... quien dijo comerciales?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 21, 2011 11:02 am

DARKEST HOUR: no les ví por culpa del típico colega que llega tarde...

DEVILDRIVER: quizás sonaron algo distorsionados, algo lineales, pero gustaron, aunque creo en el Kobetasonik me gustaron más (y eso que apenas les conocía cuando aquello)

BRING ME THE CHORIZON: de lo peor que he visto últimamente, aquello era un caos de música sin ningún orden ni concierto. No entiendo cómo un grupo así puede gustar tanto. Mención aparte el cantante, con su pinta de niñato pijo del las arenas metido a macarra. Por mí se podían a ver quedado en su casa comiendo CHORIZON. (Que ningún/a mojabragas se indigne, es mi opinión).

MACHINE HEAD: lo de siempre: una puta apisonadora de sonido. Ya en Kobetasonik flipé y el sábado no fue menos. El setlist genial y lo único que sobró fue la puta pachanga esa del oe oe oe. Al comienzo de concierto sí que noté también lo que comentaban por ahí de que los coros melódicos apenas sonaban, cosa que en adelante lo mejoraron. Lo peor, el calor, como viene siendo habitual en esta sala.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Nov 21, 2011 3:35 pm

Urcelayx escribió:Mucho payaso suelto, yo desde luego me costo aguantar a Devildriver (eso no son guturales joder) y no por ello les insulto, no me gustaron y punto, ellos se lo curraran como el que más, estoy seguro que ni una sola persona que grita en contra de BMTH es capaz de superarles

¿Ahora hay que saber tocar un instrumento o tener un grupo para poder criticar o cómo va la cosa?

A mi no me gustaron y me parecen un grupo bastante insulso y del montón. No digo que sean una mierda (no me gusta decirlo y muy pocas veces lo he hecho), pero vamos, que podrían haber tocado los primeros y haberme ahorrado el "sufrimiento" pues también. Pero es lo que dice Varo, esto de la música es un negocio y Flynn no es tonto y sabe que llevan gente.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Nov 21, 2011 4:22 pm

el setlist de darkest hour fue una puta mierda...me lo tomé con un insulto personal, como si por ser españoles nos pudieran colar cualquier mierda. pero bueno, tocaron bien y tal.
AnteriorSiguiente