[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
Un MP dadivosos! y si lo habéis subido a 320 mejor!
Que ganas de catarlo!
Que ganas de catarlo!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
maceto escribió:Listening...
Por dónde anda?
Yo tambien agradecería muy mucho un MP.
y yoooo!!!
Recordad el post de Crisix, donde llamaron la atención por dar tanto el coñazo con pedir el disco... 

No me mola tener que llenar esto de otro comentario pidiendo un mp pero como no se a quien hablarle para que me envien el mp pues...
De todas formas cuando vaya bien de pasta intentaré conseguirlo (espero que no esté demasiado caro) asi ya solo me faltaria este y el payola originales!
(Bueno, y el primero, pero como no me gusta no voy a comprarlo xDDD)
De todas formas cuando vaya bien de pasta intentaré conseguirlo (espero que no esté demasiado caro) asi ya solo me faltaria este y el payola originales!
(Bueno, y el primero, pero como no me gusta no voy a comprarlo xDDD)
Después de darle la primera escucha me ha dejado muy buenas sensaciones , creo que irá a mi Top 10 del año de cabeza. El cambio de batería les ha sentado genial y aporta un rollo más "fresco" al grupo. Además, creo que ganará mucho con las escuchas.
Pasad por el foro de manerasdevivir y ahi lo encontraréis!
Bufff lo venia escuchando en el coche esta mañana y no se si son las ganas que le tenia o que... pero esta muy wapo... Sugea suge, faq, guda... no se como aguantará con el paso del tiempo pero me parece que esta inspirado de cojones.... 

La primera escucha ha sido todo un shock (además se me ha bajado desordenado y eso hace mucho también)... Luego me ha ido entrando mejor, hay unos cuantos temas majos, aunque también hay otra tanda de bizarradas...
Que indiferencia más preocupante acabo de sentir 

Bueno, he caído. Me lo he comprado, como dije que iba a hacer. Como solo tenía una hora de clase, al salir me he pasado por mediamarkt y estaba, asi que pa casa. Dije que aun les daba confianza, pese a las advertencias que roots me hacía ayer por facebook
y pese a muchas opiniones confusas diseminadas por internet. Luego veré si me tiro de los pelos o que.
Y dos cosillas, el digipack es bonito, pero MUY FRAGIL, no tiene libreto, son desplegables las caras y ahi pone las letras, por el otro lado fotos del motivo de la carátula. Como digo, bonito, pero poco práctico.
Ah, y los de Kaiowas me están hartando, se están pasando 20 putos pueblos con los precios. 15,99, osea 16 pavazos me acabo de gastar, y si, es asunto mío y me los he gastado porque es Berri y lo mío con ellos es fidelidad absoluta
, pero los precios de los discos de Kaiowas me parecen UN PUTO ROBO, siendo un sello pequeño encima. Vamos, que no voy a comprar ni uno más que no sea un disco de Berri.

Y dos cosillas, el digipack es bonito, pero MUY FRAGIL, no tiene libreto, son desplegables las caras y ahi pone las letras, por el otro lado fotos del motivo de la carátula. Como digo, bonito, pero poco práctico.
Ah, y los de Kaiowas me están hartando, se están pasando 20 putos pueblos con los precios. 15,99, osea 16 pavazos me acabo de gastar, y si, es asunto mío y me los he gastado porque es Berri y lo mío con ellos es fidelidad absoluta