[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Se acerca el momento que todos esperabaís...
yo voy a ganar el título de gafapasta sin hacer ninguna campaña, ahí queda eso.
Jelowin escribió:yo voy a ganar el título de gafapasta sin hacer ninguna campaña, ahí queda eso.
Déjate, que si miras últimamente mi last.fm da miedo. Mucho Tegan and Sara y Bombay Bicycle Blub. No te despistes, que de repente me están entrando ganas de pillarme unas Victoria y unas gafas. Los pitillos ya los tengo.
Que yo recuerde, allá por el 2004 i 2005 había muchos más gafapastas que ahora.
No sabría muy bien a quien votar.
No sabría muy bien a quien votar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
ToTheCore escribió:Jelowin escribió:yo voy a ganar el título de gafapasta sin hacer ninguna campaña, ahí queda eso.
Déjate, que si miras últimamente mi last.fm da miedo. Mucho Tegan and Sara y Bombay Bicycle Blub. No te despistes, que de repente me están entrando ganas de pillarme unas Victoria y unas gafas. Los pitillos ya los tengo.
Si añades Florence + the machine y M83, yo mismo te hago una corona con el logo de Jenesaispop.
-GeR- escribió:ToTheCore escribió:Jelowin escribió:yo voy a ganar el título de gafapasta sin hacer ninguna campaña, ahí queda eso.
Si añades Florence + the machine y M83, yo mismo te hago una corona con el logo de Jenesaispop.
M83 no, pero Florence + The machine también llevo una buena enganchada últimamente

ToTheCore escribió:M83 no, pero Florence + The machine también llevo una buena enganchada últimamente![]()
Jajaja, pues nunca me lo hubiera imaginado de ti, no sé bien por qué...
unos comentarios más del mismo estilo y tienes mi voto!
A mi lo de Tegan and Sara me ha sorprendido, a mi me encantan (aunque el ultimo no tanto), y yo que pensaba que eras mas rollo metalero harcoreta xDDDD 

-GeR- escribió:ToTheCore escribió:M83 no, pero Florence + The machine también llevo una buena enganchada últimamente![]()
Bueno, yo es que podría arrasar con todos los premios perfectamente, porque escucho cosas que ni yo mismo me creo que escuche. Es más, si a mí me pasara como en el anuncio nuevo de coca-cola y llamara al yo del pasado, mi antiguo yo punkarra me diría si estoy imbécil o qué coño me pasa

¿Zahara cuenta como gafapasta? Porque entonces ya la he cagado.
Y pequeña ala, lo que más me tira es el hardcore en todas sus vertientes, pero es que realmente escucho de todo y cada minuto del día tiene su propia banda sonora... y el día es muy largo.
ToTheCore escribió:-GeR- escribió:ToTheCore escribió:M83 no, pero Florence + The machine también llevo una buena enganchada últimamente![]()
Bueno, yo es que podría arrasar con todos los premios perfectamente, porque escucho cosas que ni yo mismo me creo que escuche. Es más, si a mí me pasara como en el anuncio nuevo de coca-cola y llamara al yo del pasado, mi antiguo yo punkarra me diría si estoy imbécil o qué coño me pasa![]()
¿Zahara cuenta como gafapasta? Porque entonces ya la he cagado.
Si a mí me pasa lo mismo... acabo de hacer mi top20 del año, y tengo metal, electro, techno, ambient, jazz, grindcore... cualquier estilo es bienvenido, siempre que tenga clase.
Zahara? What the fuck is that? Se lo preguntaré a mi chico, que está muy puesto en esas cosas. Si responde que sí, mi voto gafapastil va para ti.
Y como hay dos votos por categoría, el otro para Pedrete y así se queda contento.
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
Voy tomando nota de vuestras propuestas... luego cuando llegue el día 1 y abra el post de las votaciones ya lo montaré todo como buenamente pueda (y si no os gusta, mejor... asi me votaís al más cabrón
)
Por cierto, que yo también podría entrar en lo de gafapasta (si abandonar mi trono del rock and roll, eh?), que ultimamente estoy escuchando muchas cosillas indies: Wilco, My Mornig Jacket, Arcade Fire, Pixies, Vetusta Morla, The Black Keys, Fleet Foxes, Arctic Monkeys... gafapastadas de calidad, que conte!

Por cierto, que yo también podría entrar en lo de gafapasta (si abandonar mi trono del rock and roll, eh?), que ultimamente estoy escuchando muchas cosillas indies: Wilco, My Mornig Jacket, Arcade Fire, Pixies, Vetusta Morla, The Black Keys, Fleet Foxes, Arctic Monkeys... gafapastadas de calidad, que conte!

rearviewmirror escribió:Voy tomando nota de vuestras propuestas... luego cuando llegue el día 1 y abra el post de las votaciones ya lo montaré todo como buenamente pueda (y si no os gusta, mejor... asi me votaís al más cabrón)
Boh, de esos yo sólo metería a los Fleet Foxes dentro del gafapastismo, y un poco de refilón. Hasta que no te hagas fan de Patrick Wolf, Owen Pallett y Sufjan Stevens, nada de nada.
Tú... a truerockear, ea!
A ver si por fin recibo algún voto...
numetalero, futbolero, buitre....
Mejor post... (ya ni me acuerdo, pero creo que abrí uno de limpiarse el culo sentado o de pie, que fue muy seguido
)
numetalero, futbolero, buitre....
Mejor post... (ya ni me acuerdo, pero creo que abrí uno de limpiarse el culo sentado o de pie, que fue muy seguido

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Eh,eh,un poquito de seriedad.No es lo mismo un gafapasta que un modernillo, se complementan,pero no son lo mismo.Igualmente un modernillo no es un hipster y un nerd no es geek.Hay que aclarar los términos xD.
Joder ya solo falta un premio al "mejor forero en un post con animales" xDDDD
El post del año el de si nos llegábamos a comérnosla con la boca.
De la mente privilegiada de un crack.
De la mente privilegiada de un crack.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina