Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por roots » Mar Nov 22, 2011 2:34 pm

A mi también me está pasando, antes la liaba y ahora prefiero ver los bolos tranquilo moviendo el cuello. Aunque yo creo que es por la edad, porque en los de música cañera se sigue liando adelante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 22, 2011 2:57 pm

roots escribió:A mi también me está pasando, antes la liaba y ahora prefiero ver los bolos tranquilo moviendo el cuello. Aunque yo creo que es por la edad, porque en los de música cañera se sigue liando adelante.

Exacto, se llama vejez y lo estás empezando a experimentar :lol: :lol:

Joe, a mi me gusta que se líe, pero una cosa son empujones y hostias de risas y buen rollo, y otra muy diferente es que vayan a hacerte daño, a molestar y a que te partan la mandíbula (como me pasó a mi, que hoy todavía me duele, pavos. Me llevé un hombrazo en la cara muy bonito).

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Nov 22, 2011 3:03 pm

Monsthar Mcgregor escribió:Os dejo una fotito que me hice con Mr.Flynn después del concierto. Mi sueño al fin cumplido!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que grande es este hombre, por Dios!!!
Aunque ahora trae unas pintas "homeless" de lo mas divertidas, jejeje...
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 22, 2011 3:29 pm

roots escribió:A mi también me está pasando, antes la liaba y ahora prefiero ver los bolos tranquilo moviendo el cuello. Aunque yo creo que es por la edad, porque en los de música cañera se sigue liando adelante.

Yo tb entraba aantes siempre a liarla, ahora entro de vez en cuando, cuando suena un temazo y me da el arrebato de 3 minutos de liada. Eso sí, las liadas que he visto en conciertos de Hardcore, creo que son insuperables, con el rollo de patadas voladoras, molinillos, etc...Eso sí que es liarla gorda, un día casi me joden la tocha de un patadón en la jeta...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Nov 22, 2011 3:42 pm

Yo me llevé un hadouken en la mandíbula.

Una cosa es que saltes, "headbangues", te metas en el circle pit empujando, como hice yo, y otra cosa es hacer el bestia. En este caso fue totalmente fortuito, el nota se disculpó y a otra cosa.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 22, 2011 4:03 pm

Hombre, es que una cosa es que tú en tu sitio saltes, hagas headbanging o te metas en algún pogo a empujarte con la peña de buen rollo, y otra muy distinta es que te metan de ostias por todos lados, que algunos subnormales con la excusa de estar en un concierto de metal se les pira la cabeza y empiezan a repartir a todo cristo.

Yo en este concierto de MH me puse en la parte de atrás, al lado de la barra, y la gente que estábamos allí nos dedicábamos al headbanging o a saltar como mucho. Yo en una de esas todo motivado le di un cabezazo a uno, me disculpé y a seguir disfrutando. Nose, yo creo que eso es lo normal, aunque tampoco puedo afirmarlo porque no he ido a tantos conciertos de metal como me gustaría.

madball escribió:Aunque ahora trae unas pintas "homeless" de lo mas divertidas, jejeje...

Más que de "Homeless" parece el puto Jesucristo del metal. Menudo jefazo. 8)

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Nov 22, 2011 4:33 pm

Yo personalmente disfruto liandola...tbm entiendo que la gente no quiera llevarse ostias es más yo a veces tbm me canso y con apartarse del jaleo ya esta...no pretendas ponerte en medio del meollo y ver el concierto tranquilo por que no puedes...

Lo mismo que si voi a ver un concierto de Post-Rock y tengo a 3 gañanas hablandome al lado...pues cojo y me muevo a otro lado y ya está...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Nov 22, 2011 4:46 pm

Pues yo desde I could care less de devildriver no pare de liarla asta que acabo machine :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 22, 2011 7:07 pm

gandalf86 escribió:Totalmente. Yo era de los que la liaba en los bolos y desde hace tiempo, me pongo en una zona segura, y me los veo tranquilamente, sin molestar a nadie.

Me lo dices o me lo cuentas? Viste donde estaba? Pues no me moví de allí en toda la noche :D

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Nov 22, 2011 7:44 pm

y que diferencia hay de que te partan la cara en un pogo metalero o en un pit hc? los metaleros lo hacen de buen rollo o que? :roll:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Nov 22, 2011 8:25 pm

chiquetete escribió:y que diferencia hay de que te partan la cara en un pogo metalero o en un pit hc? los metaleros lo hacen de buen rollo o que? :roll:

Mmm parece ser...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 22, 2011 9:58 pm

chiquetete escribió:y que diferencia hay de que te partan la cara en un pogo metalero o en un pit hc? los metaleros lo hacen de buen rollo o que? :roll:

Los heavyes lo hacen sin maldad que entre el ciego que llevan y las greñas no ven ná!
Pero los otros ni se drogan ni ná para dar bien, y además tienen que darse prisa que el concierto se acaba enseguida! :lol:

Yo entiendo que se monte gorda al lado del escenario, atras pues mas de tranquis, no en plan estatuas pero vamos...entoncs si estoy delante no me quejo de que hay movimiento pero si estoy detras no me pongo a brincar, esto es una ley no escrita que parece que hay gente que no sabe....

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Nov 22, 2011 10:49 pm

Varo escribió:
gandalf86 escribió:Totalmente. Yo era de los que la liaba en los bolos y desde hace tiempo, me pongo en una zona segura, y me los veo tranquilamente, sin molestar a nadie.

Me lo dices o me lo cuentas? Viste donde estaba? Pues no me moví de allí en toda la noche :D

Feel like a sir :D

Yo tanto no porque me mola estar abajo aunque no la líe (ya te diré en unos años), pero el sábado en Opeth no me hubiera importado estar en la parte de arriba porque no veía una mierda xDD

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Nov 23, 2011 12:03 am

Turu escribió:

Los heavyes lo hacen sin maldad que entre el ciego que llevan y las greñas no ven ná!
Pero los otros ni se drogan ni ná para dar bien, y además tienen que darse prisa que el concierto se acaba enseguida! :lol:

Yo entiendo que se monte gorda al lado del escenario, atras pues mas de tranquis, no en plan estatuas pero vamos...entoncs si estoy delante no me quejo de que hay movimiento pero si estoy detras no me pongo a brincar, esto es una ley no escrita que parece que hay gente que no sabe....

de lo primero tengo que discrepar, en los conciertos de hardcore menos cuatro idiotas la peña no suele ir a hacer daña, es cierto que son más duros pero sin más, ademas se puede hacer stage diving y cross surfing de bueno rollo cosas que en los conciertos de metal poca cosa. Y respecto a los drogaos, he visto más enfarlopaos en conciertos de hardcore que de metal, pero es lo que tiene el punk y tampoco me parece algo tan malo.

Respecto a la ley no escrita estoy totalmente de acerdo contigo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 23, 2011 12:16 am

Yo un día pogee en un concierto de Nena Daconte y me llamarón la atención :evil: :evil: :evil: :lol:
AnteriorSiguiente