[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Fin de trayecto para mi, esto ya no creo que haya quien lo levante.
Pues a mí me sigue gustando la serie, no tiene mucha acción ni un ritmo que flipes, pero está entretenida.
La hija del granjero qué rica está por cierto.
La tengo ya fichá de cuando salía en Sobrenatural o en The Vampire Diaries.
La hija del granjero qué rica está por cierto.

Spoiler: Mostrar
De acuerdo con leon, en ambas cosas, jaja.. La serie no tiene un ritmo trepidante pero a mi me resulta bastante entretenida..
Y la hija del granjero (Lauren Cohan se llama la actriz) está muy bien, si, aunque me gustaba más en Supernatural..
Y la hija del granjero (Lauren Cohan se llama la actriz) está muy bien, si, aunque me gustaba más en Supernatural..
Me gustó el último capítulo,sin ser la hostia.En comparación con el resto es el único que avanza algo.
C0D160Z3R0 escribió:Fin de trayecto para mi, esto ya no creo que haya quien lo levante.
Yo daré la última oportunidad con el de la semana que viene, previo al parón. Pero esta vez no me dejo engañar por el final; si el capítulo en sí no me gusta, dos meses después me habré olvidado de ella.
PD: leon, esas fotos NO VAN EN SPOILER

La pena es que por no plasmar las burradas que salen en los comics, la serie está quedando algo sosa.
2x06 sexto truño de la temporada; que la pongan en el divinity ese la 2a temporada como telenovela que es
Ayer lo vi...
Y se me plantearon varias cosas.
La primera, es que no se que esperais de la serie que pase. Ayer había zombies, había tensión emoción, y la historia, pese a ser lenta se va desarrollando poco a poco. Se resuelven incógnitas y hay tensión de mucho tipo.
Eso si, lo mejor es lo de Lauren Cohan sin duda, jeje, maja chavala
Lo segundo es que si que es cierto que hay cosas que no las desarrollan en condiciones, además de que la tensión de un sitio lo desaprovechan por el otro.
Y que no se le da cancha a los habitantes de la granja apenas.
la semana que viene se supone que aparte de lo del embarazo, debería de haber una gran tensión por que les quieren echar y seguro que aparece la cría, con más gente etc etc
Y se me plantearon varias cosas.
La primera, es que no se que esperais de la serie que pase. Ayer había zombies, había tensión emoción, y la historia, pese a ser lenta se va desarrollando poco a poco. Se resuelven incógnitas y hay tensión de mucho tipo.
Eso si, lo mejor es lo de Lauren Cohan sin duda, jeje, maja chavala
Lo segundo es que si que es cierto que hay cosas que no las desarrollan en condiciones, además de que la tensión de un sitio lo desaprovechan por el otro.
Y que no se le da cancha a los habitantes de la granja apenas.
la semana que viene se supone que aparte de lo del embarazo, debería de haber una gran tensión por que les quieren echar y seguro que aparece la cría, con más gente etc etc
@Jasonmirandes @MetalCry
No sé... yo viendo los precedentes, me espero un episodio normal, donde los últimos cinco minutos dejen en plan 'no puede seeeeeeeeeer!'.
Ojalá me equivoque, pero de ser así, el parón va a matar a la serie para mucha gente
Ojalá me equivoque, pero de ser así, el parón va a matar a la serie para mucha gente

Yo no digo que esto sea gore los 40 minutos y los zombis esten asediándolos joder pero es que cualquiera diría que esto es el apocalipsis zombis. Han pasado 6 capitulos y en 6 capítulos como avance a la trama no ha pasado NADA y como cosas secundarias ha pasado:
joder yo no he leido el comic pero hayyy muuuchisimas cosas más interesantes que podrían pasar y encima lo que le dijo el tio al oído al final de la temporada a Rick que parecía super importante nanai...
joder yo no he leido el comic pero hayyy muuuchisimas cosas más interesantes que podrían pasar y encima lo que le dijo el tio al oído al final de la temporada a Rick que parecía super importante nanai...
The one, creo que es el mejor resumen de la serie que he visto 

Bueeeeeno hoy me he visto los 2 primeros capitulos
por fiiiiin!!!!!! De momento no he llegado a vuestras conclusiones de que la serie es lenta y no hay zombies y esas cosas xD supongo que al tercer capitulo ya se me quedara cara de WTF
Con los 2 primeros capitulos me está gustando ... ya he visto a la buenorra esa de la que habláis (la hija del granjero-doctor, es esa, no????), la temporada tiene buena pinta al menos de inicio, a no ser que a partir del tercer capítulo pegue el bajón

Con los 2 primeros capitulos me está gustando ... ya he visto a la buenorra esa de la que habláis (la hija del granjero-doctor, es esa, no????), la temporada tiene buena pinta al menos de inicio, a no ser que a partir del tercer capítulo pegue el bajón
Pee-Wee escribió:la temporada tiene buena pinta al menos de inicio, a no ser que a partir del tercer capítulo pegue el bajón
no hay bajon ... ni subidon ese el problema para mi
Yo se lo comente ayer por telefono, al director de la Sexta que estaba en la SER, de Walking Dead, me bajo en el parón y de Personal of Interest si no remonta mucho, mucho en el séptimo, me quedo ahí.
Ya que dices lo de la Sexta, que echan las dos series el miércoles, este miércoles serán los episodios 2 no?