[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Tenias tanto que dar .... 

gandalf86 escribió:Varo escribió:gandalf86 escribió:Totalmente. Yo era de los que la liaba en los bolos y desde hace tiempo, me pongo en una zona segura, y me los veo tranquilamente, sin molestar a nadie.
Me lo dices o me lo cuentas? Viste donde estaba? Pues no me moví de allí en toda la noche
Feel like a sir
Yo tanto no porque me mola estar abajo aunque no la líe (ya te diré en unos años), pero el sábado en Opeth no me hubiera importado estar en la parte de arriba porque no veía una mierda xDD
Yo es que ya soy un señor, sí

Y además, teniendo la lesión de espalda que tengo no me la juego en un concierto así por lo que pueda pasar... En algún festival sí lo he hecho de manera puntual, pero es que además ya me da pereza

En Opeth el Sábado, donde mejor se podia estar era arriba, sin duda 

fluxor y Varo, ¿qué pinta que me pongáis el concierto de la Riviera? xDD. Yo fui al de Bilbao, y lo fuerte estaba empezando por 2-3 fila creo (no veía mucho desde mi lado). Que ojo, yo no sé cómo se comportarían, pero como ya he dicho, en caso de que fuese algo exagerado entiendo que la gente se pudiese quejar. Y mira, si en la Riviera fue a partir de unas cuantas filas, pues genial, eso es lo que quiero yo! Cuando digo "suelen ser", obviamente me refiero a los conciertos en general, que con que tenga un poco de rock ya se lía. Aquí todos hemos ido a muchos conciertos, y no me podéis negar que las movidas suelen ser en las primeras filas o en el medio (si hasta decís "no te pongas delante porque te puede pasar patatín", así que no me vengáis ahora con que de repente es detrás xD).
Si ya lo he dicho antes... No me refiero a 4 empujones, sino a hostias finas. Vamos, lo que dices tú añadiendo alguna cosa más.
Los grupos piden Circle y tal normalmente (y aunque no lo pidan también se hace, así que ya ves tú), pero no piden expresamente que sea delante, como mucho dicen enfrente de ellos. ¿¿Y a mí qué me importa que haya artistas que no pidan ni vaya a haber nada de esto si no me gustan?? ¿Me voy a ver a Bustamante aunque me produzca náuseas sólo porque no hay hostias? (Aunque las fangirls tienen tela también...). Me descojono con estas sandeces xD.
Por cierto, linkea bien el vídeo anda...
¿moda y promacho? que me dices que la peña se esta dedicando a hacer el karateka/recoger patatas/cazar maripasosas en pose mira que duro soy pues vale, pero vamos que no era asi gracias a dios, además habia peña "mayorcita" que no todo eran chavales.
Si ya lo he dicho antes... No me refiero a 4 empujones, sino a hostias finas. Vamos, lo que dices tú añadiendo alguna cosa más.
Y qué coño, si lo pide el propio grupo, quéjate a ellos. Tal como dice fluxor, hay conciertos donde sabes que no los va a haber ni los va a pedir el grupo...
Los grupos piden Circle y tal normalmente (y aunque no lo pidan también se hace, así que ya ves tú), pero no piden expresamente que sea delante, como mucho dicen enfrente de ellos. ¿¿Y a mí qué me importa que haya artistas que no pidan ni vaya a haber nada de esto si no me gustan?? ¿Me voy a ver a Bustamante aunque me produzca náuseas sólo porque no hay hostias? (Aunque las fangirls tienen tela también...). Me descojono con estas sandeces xD.
Por cierto, linkea bien el vídeo anda...
fluxor escribió:Turu escribió:chiquetete escribió:y que diferencia hay de que te partan la cara en un pogo metalero o en un pit hc? los metaleros lo hacen de buen rollo o que?
Los heavyes lo hacen sin maldad que entre el ciego que llevan y las greñas no ven ná!
Pero los otros ni se drogan ni ná para dar bien, y además tienen que darse prisa que el concierto se acaba enseguida!![]()
Yo entiendo que se monte gorda al lado del escenario, atras pues mas de tranquis, no en plan estatuas pero vamos...entoncs si estoy delante no me quejo de que hay movimiento pero si estoy detras no me pongo a brincar, esto es una ley no escrita que parece que hay gente que no sabe....
de lo primero tengo que discrepar, en los conciertos de hardcore menos cuatro idiotas la peña no suele ir a hacer daña, es cierto que son más duros pero sin más, ademas se puede hacer stage diving y cross surfing de bueno rollo cosas que en los conciertos de metal poca cosa. Y respecto a los drogaos, he visto más enfarlopaos en conciertos de hardcore que de metal, pero es lo que tiene el punk y tampoco me parece algo tan malo.
Respecto a la ley no escrita estoy totalmente de acerdo contigo
Mi primer parrafo era totalmente de coña, hombre!!

Bober escribió:Yo un día pogee en un concierto de Nena Daconte y me llamarón la atención![]()
![]()
![]()
Yo este año en Pamplona! me tire del escenario en Berri Txarrak 3 veces y las 3 al suelo... viene a ser lo mismo...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:Bober escribió:Yo un día pogee en un concierto de Nena Daconte y me llamarón la atención![]()
![]()
![]()
Yo este año en Pamplona! me tire del escenario en Berri Txarrak 3 veces y las 3 al suelo... viene a ser lo mismo...
No espabilaste con la primera?

OrientalBLCircus escribió:fluxor y Varo, ¿qué pinta que me pongáis el concierto de la Riviera?
Hombre, yo te digo tanto en este concierto como por norma general, que no lo veo en la segunda o tercera fila. Lo mismo tú sí, pero ahí entra ya el tipo de sala y como esté hecha para la gente de delante

OrientalBLCircus escribió:Y qué coño, si lo pide el propio grupo, quéjate a ellos. Tal como dice fluxor, hay conciertos donde sabes que no los va a haber ni los va a pedir el grupo...
Sandeces? Si un grupo lo pide y estoy por ahí, yo me aparto si no quiero estar de por medio y recibir. Más que una tontería, yo lo veo como lógica pura y dura. No te van a decir 'oye, hacedlo de la quinta fila en adelanto, por favor'. En frente de ellos? No tiene por qué.
Y ya linkeo bien el vídeo
roots escribió:Encefalograma escribió:Bober escribió:Yo un día pogee en un concierto de Nena Daconte y me llamarón la atención![]()
![]()
![]()
No espabilaste con la primera?
La culpa fue del Patxaran... jajaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
Entonces se te perdona... bendito patxarán navarro 

roots escribió:Entonces se te perdona... bendito patxarán navarro
Mi buen amigo Basarana

el aesthetics me pareció el mejor tema si
Encefalograma escribió:Bober escribió:Yo un día pogee en un concierto de Nena Daconte y me llamarón la atención![]()
![]()
![]()
jajajaja Eso le paso a un colega con Sugarless tambien XD
Missa escribió:Pues yo desde I could care less de devildriver no pare de liarla asta que acabo machine
Bien hecho!
Bober escribió:Yo un día pogee en un concierto de Nena Daconte y me llamarón la atención![]()
![]()
![]()
Tú eres un amo!!!!