Y la última canción... sobra por todos los lados... que coño es eso?

Dentro de un rato tiro para la fnac, a ver que se cuentan

Bober escribió:davemaster escribió:Me gustan más los Berri de Libre o Eskuak/Ukabilak.
![]()
![]()
kurza escribió:Bober escribió:davemaster escribió:Me gustan más los Berri de Libre o Eskuak/Ukabilak.
![]()
![]()
A mi tambien.
Pero desde el Payola ya sabíamos que no nos podiamos esperar eso, se acabaron las partes raperas y los cambios súbitos de tempo, berri siempre va cambiando a cada disco.
roots escribió:ElHombreSinNombre escribió:Yo supongo que en concierto, meterán Lehortzen en el "corte" que hacen en Oreka.
Joder, pues si las empalman una lenta con una super lenta pueden aburrir a las ovejas.
Estoy con los últimos comentarios de que si todo el disco fuera en la onda de las primeras seria un discón, porque a mi la segunda mitad también me corta un poco el rollo.
starfuckers escribió:bravo berri bravo!!!
disco nacional del año, i´m sorry hamlet, pedir a estas alturas que regresen al sonido de Libre o Eskuak/Ukabilak... me pareceria un error
starfuckers escribió:pedir a estas alturas que regresen al sonido de Libre o Eskuak/Ukabilak... me pareceria un error
Bober escribió:No sé aún si entrará en mi top 10 nacional... es un buen disco, pero disco del año?Excesivo!
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió: Y sin duda, junto a Haria, el temazo es Soilik Agur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados