Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - Antennas To Hell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

Re: Slipknot: Edición 10º aniversario de Iowa (1 Noviembre)

por Icipher » Lun Nov 21, 2011 1:21 pm

Buenas, watcherofculture y Rulk_Talent tenéis un privado q os puede interesar sobre el album :wink:

Saludos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 21, 2011 2:46 pm

Que os parece este bonus del vol.3? A mi desde luego me parece cojonudo, pedazo de ritmo y un estribillaco de 10.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Nov 21, 2011 3:02 pm

Eyeless escribió:Que os parece este bonus del vol.3? A mi desde luego me parece cojonudo, pedazo de ritmo y un estribillaco de 10.

Buah ya te digo, es de mis temas favoritos de todo Slipknot... dios, para mí esto hubiese sido un single claro, ese estribillo es mortal sí señor. Temazo.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Lun Nov 21, 2011 3:08 pm

yo la oi despues de muchos años (cuando me gustaban slipknot era mi preferida de las del ultimo) y no me gusto tanto, me gusta ahora mas el disco

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 21, 2011 3:43 pm

Después de ver el documental en condiciones... como nos engañan con la duración, no? Que el último cuarto de hora es la cabeza de la cabra y ya. La película dura poco más de 40 minutos, y bueno, algunas declaraciones me gustan más que otras. En especial las de Mick son las que más me llaman la atención, que habla de como afectó el negocio al núcleo interno del grupo; la mayoría tiran demasiado de frases típicas que cansan; Corey dice que es lo más heavy y oscuro que ha oído en su vida, y que es el único disco que lo puedes llevar como si fuera una piel ( :?: ), y Joey que es el mejor disco de metal que se ha hecho jamás.
Que para mí es un discazo y está entre mis favoritos, pero que venga un miembro del grupo a decirte que es la mejor mierda que se ha hecho... como que queda demasiado chulo, no?

PD: Scream, temazo!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 21, 2011 4:26 pm

A mi me moló la declaración de Corey, no te ha pasado que escuchas un disco y es como si formase parte de ti, te sumerges en el, te haces tu propio mundo...no se, esa sensación tan buena cuando lo estás flipando con un disco.

Mick es super auténtico, me gustó mucho también su entrevista en el dvd de voliminal.

Y bueno lo de esas declaraciones a lo chulo como dices a mi me es que me encantan, sobre todo las del payaso xD

Yo también tendría algo de esa actitud si tuviese discazos en el mercado y un éxito apabullante.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Nov 21, 2011 4:31 pm

a mi me pasa que digo por ejemplo con el negro de chimaira, este es un disco para regocijarse en esa idea, sin embargo en el anterior a ese de chimaira es mas de fliparlo con sus temazos, no se, el iowa es de las dos clases y por eso me mola mas que el primero que siempre lo he visto bueno al principio y a partir de la 6 muy por debajo
¡viva el vino!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Nov 21, 2011 9:16 pm

No he pillado mucho pero dice que van sacar nuevo disco para el verano???
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Nov 21, 2011 10:42 pm

Rulk_Talent escribió:No he pillado mucho pero dice que van sacar nuevo disco para el verano???

No exactamente. Yo lo que entiendo es que van a Australia dos semanas, y en verano harán gira americana.
Y que habrá que esperar un par de años para otro disco de Slipknot... pero que lo habrá seguro.
Normal que diga eso, cuando hace no mucho dijo que ya tenía casi terminado de componer uno de Stone Sour.
De hecho, buscando, aquí queda más claro el asunto

Que ahora está trabajando en el nuevo de Stone Sour, y que irán al estudio en Marzo, creo.
Hay varios vídeos de esas actuaciones en plan cantautor con su acústica tocándose temas propios y versiones, alguna muy chula :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 23, 2011 12:48 pm

Chrisfehn-666 escribió:a mi me pasa que digo por ejemplo con el negro de chimaira, este es un disco para regocijarse en esa idea, sin embargo en el anterior a ese de chimaira es mas de fliparlo con sus temazos, no se, el iowa es de las dos clases y por eso me mola mas que el primero que siempre lo he visto bueno al principio y a partir de la 6 muy por debajo

Pues anda que no hay temazos después de la 6...

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Nov 23, 2011 1:47 pm

Eyeless escribió:
Chrisfehn-666 escribió:a mi me pasa que digo por ejemplo con el negro de chimaira, este es un disco para regocijarse en esa idea, sin embargo en el anterior a ese de chimaira es mas de fliparlo con sus temazos, no se, el iowa es de las dos clases y por eso me mola mas que el primero que siempre lo he visto bueno al principio y a partir de la 6 muy por debajo

Pues anda que no hay temazos después de la 6...

Es lo malo de que de cara al directo (en las últimas giras, digo) lo centraran demasiado en las cinco primeras. Porque anda que no hay temas infravalorados ahí... uno detrás de otro.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Mié Nov 23, 2011 2:54 pm

la de eyeore y para mi para de contar, porque en mi version no sale purity

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Nov 23, 2011 4:00 pm

A las cuatro que dice Eyeless, añado Get this y Diluted. Tiene muchas canciones no tan valoradas como las más conocidas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 23, 2011 4:07 pm

Estoy de acuerdo en lo que dijiste antes Varo, a ver si en el 2012 se ponen las pilas y cambian un poco el setlist, sobre todo me gustaría escuchar temas diferentes de all hope is gone, un tema contundente como lo puede ser gematria o vendetta que puede quedar bastante guay en directo.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Nov 23, 2011 4:36 pm

Son un claro ejemplo de grupo cómodo tocando las de siempre. Por ejemplo, me encantó cuando recuperaron Everything Ends... pero es que quitando esa y alguna más, apenas toman ningún riesgo :?
Y no es por falta de temas, porque les sobran por todas partes.
AnteriorSiguiente