[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
yo la escuche a la mañana y sono de puta madre y la entrevista divertida , se puede escuchar y bajar aqui
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/hoy-empieza-todo/
Mola como empieza, BERRI TXARRAK!!! asi iva yo gritando por todo el ressurection fest y ni siquiera tocaban xDDDD
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/hoy-empieza-todo/
Mola como empieza, BERRI TXARRAK!!! asi iva yo gritando por todo el ressurection fest y ni siquiera tocaban xDDDD
Todo gira y vuelve.
Pues a mi la que más me ha gustado es FAQ, no es un mal disco, peor ni de lejos lo mejor que han sacado
Primera escucha, voy por Soilik Agur y me esta gutando mucho.
Les sigo la pista desde el Jaio y este es el mas diferente que he escuchado. Con diferente me refiero a heterogeneo.
Tiene dos partes claras, una primera parte con temas rapidos y la segunda con medios tiempos.
Descoloca un poco porque en varios temas se aleja de la formula que suelen utilizar pero no dejan de ser temazos y la produccion es acojonantemente buena. Con las escuchas supongo que los temas mas lento me iran entrando mejor.
Makuluak, Faq y Harra de momento me estan encantando.
No he escuchado muchos discos nacionales este año pero creo que este y Hamlet estarian entre los 5 primeros sin ninguna duda.
Les sigo la pista desde el Jaio y este es el mas diferente que he escuchado. Con diferente me refiero a heterogeneo.
Tiene dos partes claras, una primera parte con temas rapidos y la segunda con medios tiempos.
Descoloca un poco porque en varios temas se aleja de la formula que suelen utilizar pero no dejan de ser temazos y la produccion es acojonantemente buena. Con las escuchas supongo que los temas mas lento me iran entrando mejor.
Makuluak, Faq y Harra de momento me estan encantando.
No he escuchado muchos discos nacionales este año pero creo que este y Hamlet estarian entre los 5 primeros sin ninguna duda.
Ostia puta vaya cierre de disco con Sugea Suge!!!
Al final del tema han silbidos y aplausos porque el tema lo merece joder!!!!!
Al final del tema han silbidos y aplausos porque el tema lo merece joder!!!!!
Rulk_Talent escribió:Ostia puta vaya cierre de disco con Sugea Suge!!!
Es la primera. Te ha pasado como a mi que me venia la última. Seria el mismo enlace.
Rulk_Talent escribió:Entonces el orden seria:
Sugea Suge
Y ya el resto?
Si pones el cursor encima de los temas te lo suele poner.
Si usas Window Media Player...
roots escribió:Si pones el cursor encima de los temas te lo suele poner.
No me has entendido.
El orden lo veo cuando abro la carpeta porque en cada uno me pone el numero de pista.
Uso winamp y de momento paso los temas unos mas arriba y otros mas abajo y lo escucho ordenadamente.
Ya veo porque estan asi. No tiene el numero de pista delante y estan ordenadas por alfabeticamente. Les pondre el numero delante y listo.
El orden lo veo cuando abro la carpeta porque en cada uno me pone el numero de pista.
Uso winamp y de momento paso los temas unos mas arriba y otros mas abajo y lo escucho ordenadamente.
Ya veo porque estan asi. No tiene el numero de pista delante y estan ordenadas por alfabeticamente. Les pondre el numero delante y listo.
En el foobar2000 se ordenan con un click, en el windows XP dentro de la carpeta haces click en el boton derecho seleccionas ver>detalles te apreceran las canciones en lista en vez de inconos y varias columnas de datos, clickas encima de la columna del numero de la cancion y te los ordena, si tienes un windows nuevo no se que aun no he provado ninguno
Todo gira y vuelve.
Rulk_Talent escribió:Dios que desorden xD
Alguna manera de ordenarlas?
Te vas a la carpeta del disco, clicas con el derecho y le das a ordenar por pista, y se te pone solo.
Millinomilesaway escribió:Rulk_Talent escribió:Dios que desorden xD
Te vas a la carpeta del disco, clicas con el derecho y le das a ordenar por pista, y se te pone solo.
mas sencillo si xDD
Todo gira y vuelve.
K escribió:Millinomilesaway escribió:Rulk_Talent escribió:Dios que desorden xD
mas sencillo si xDD
Tampoco era tan difícil

jimjav escribió:no es un mal disco, peor ni de lejos lo mejor que han sacado