Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: The Walking Dead

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 22, 2011 3:20 pm

Fin de trayecto para mi, esto ya no creo que haya quien lo levante.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 22, 2011 4:36 pm

Pues a mí me sigue gustando la serie, no tiene mucha acción ni un ritmo que flipes, pero está entretenida.

La hija del granjero qué rica está por cierto. :lol: La tengo ya fichá de cuando salía en Sobrenatural o en The Vampire Diaries. =P~ :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Nov 22, 2011 5:55 pm

De acuerdo con leon, en ambas cosas, jaja.. La serie no tiene un ritmo trepidante pero a mi me resulta bastante entretenida..
Y la hija del granjero (Lauren Cohan se llama la actriz) está muy bien, si, aunque me gustaba más en Supernatural..
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 22, 2011 6:24 pm

Me gustó el último capítulo,sin ser la hostia.En comparación con el resto es el único que avanza algo.

Ya han salido a la luz los marujeos y el por qué de los zombies ahí metidos.Y teniendo en cuenta que en el resto de capitulos poco se dice o se hace, es todo un avance.

Mi conclusión del capítulo

-La rubia se pone cachonda cuando dispara un arma
-Tienen munición de sobra y hasta enseñan a disparar a un niño
-Rick tiene que morir de forma trágica y dolorosa
-Al abuelo de la granja no le sorprende ver gente a la que le cuelga trozos de carne putrefacta ni tampoco le preocupa mucho que pueda comer a otra gente
-El asiatico es el único con sentido común de todo el grupo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 22, 2011 7:12 pm

C0D160Z3R0 escribió:Fin de trayecto para mi, esto ya no creo que haya quien lo levante.

Yo daré la última oportunidad con el de la semana que viene, previo al parón. Pero esta vez no me dejo engañar por el final; si el capítulo en sí no me gusta, dos meses después me habré olvidado de ella.

PD: leon, esas fotos NO VAN EN SPOILER =P~ =P~ =P~

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 22, 2011 7:46 pm

La pena es que por no plasmar las burradas que salen en los comics, la serie está quedando algo sosa.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Nov 22, 2011 8:16 pm

2x06 sexto truño de la temporada; que la pongan en el divinity ese la 2a temporada como telenovela que es
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Nov 23, 2011 1:56 pm

Ayer lo vi...

Y se me plantearon varias cosas.

La primera, es que no se que esperais de la serie que pase. Ayer había zombies, había tensión emoción, y la historia, pese a ser lenta se va desarrollando poco a poco. Se resuelven incógnitas y hay tensión de mucho tipo.
Eso si, lo mejor es lo de Lauren Cohan sin duda, jeje, maja chavala

Lo segundo es que si que es cierto que hay cosas que no las desarrollan en condiciones, además de que la tensión de un sitio lo desaprovechan por el otro.
Y que no se le da cancha a los habitantes de la granja apenas.

la semana que viene se supone que aparte de lo del embarazo, debería de haber una gran tensión por que les quieren echar y seguro que aparece la cría, con más gente etc etc
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Nov 23, 2011 3:10 pm

No sé... yo viendo los precedentes, me espero un episodio normal, donde los últimos cinco minutos dejen en plan 'no puede seeeeeeeeeer!'.
Ojalá me equivoque, pero de ser así, el parón va a matar a la serie para mucha gente :?

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Nov 23, 2011 9:16 pm

Yo no digo que esto sea gore los 40 minutos y los zombis esten asediándolos joder pero es que cualquiera diría que esto es el apocalipsis zombis. Han pasado 6 capitulos y en 6 capítulos como avance a la trama no ha pasado NADA y como cosas secundarias ha pasado:

le meten un tiro al niño y se recupera, desaparece la niña y rick se entera de que su mujer esta embaraza y ke se follaba al colega

joder yo no he leido el comic pero hayyy muuuchisimas cosas más interesantes que podrían pasar y encima lo que le dijo el tio al oído al final de la temporada a Rick que parecía super importante nanai...
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Nov 23, 2011 11:15 pm

The one, creo que es el mejor resumen de la serie que he visto :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 24, 2011 2:34 am

Bueeeeeno hoy me he visto los 2 primeros capitulos :D por fiiiiin!!!!!! De momento no he llegado a vuestras conclusiones de que la serie es lenta y no hay zombies y esas cosas xD supongo que al tercer capitulo ya se me quedara cara de WTF

Con los 2 primeros capitulos me está gustando ... ya he visto a la buenorra esa de la que habláis (la hija del granjero-doctor, es esa, no????), la temporada tiene buena pinta al menos de inicio, a no ser que a partir del tercer capítulo pegue el bajón
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 24, 2011 2:47 am

Pee-Wee escribió:la temporada tiene buena pinta al menos de inicio, a no ser que a partir del tercer capítulo pegue el bajón

no hay bajon ... ni subidon ese el problema para mi
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 24, 2011 4:13 pm

Yo se lo comente ayer por telefono, al director de la Sexta que estaba en la SER, de Walking Dead, me bajo en el parón y de Personal of Interest si no remonta mucho, mucho en el séptimo, me quedo ahí.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 26, 2011 5:21 pm

Ya que dices lo de la Sexta, que echan las dos series el miércoles, este miércoles serán los episodios 2 no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente