[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Read My Lips LAST SHOW @ Estraperlo (Barcelona)
A que hora empieza el festival????? Lo digo para empezar a mirar que tren pillarme para ir hasta allí
Thanks!!!! Entonces cojonudo, me dará tiempo hasta a echarme una siesta jeje
A ver tarados, ¿cómo quedamos mañana? ¿Directamente en el Estraperlo? Yo plego de currar a las 19h y me molaría pasarme por casa a cambiarme y esas cosas, pero si hay pre-kdd ya me lo montaré para salir antes.
Yo llego a Barna a las 7 y pico ... hasta las 8 menos cuarto no estaré por los dominios del Farrita y el Jorge. Dejaremos las cosas en casa del Rafa y nos iremos ya al Estraperlo ... no se si cenaremos algo en Barcelona o en Badalona (Rafa me dijo algo de un kebab con una camarera bastante folleibol)
Ajá, os encontré!
Calculo que llegaré cerca de las once al Estraperlo, no sé quien toca pero bueno, que ahí nos vemos
Calculo que llegaré cerca de las once al Estraperlo, no sé quien toca pero bueno, que ahí nos vemos

Pee-Wee escribió:Yo llego a Barna a las 7 y pico ... hasta las 8 menos cuarto no estaré por los dominios del Farrita y el Jorge. Dejaremos las cosas en casa del Rafa y nos iremos ya al Estraperlo ... no se si cenaremos algo en Barcelona o en Badalona (Rafa me dijo algo de un kebab con una camarera bastante folleibol)
Os recomiendo ir al SUMMUM, está a 3 minutos del Estraperlo y se come de lujo, ponen buenos platos y no es nada caro. Sinó otra opción es ir a Can Daniel, que también está a 3 minutos del Estraperlo, aunque es más rollo bar / restaurante de pueblo jaja.
Yo estaré en el Estraperlo currando todo el día, así que dadme un toque si estáis por aquí y me acerco a cenar con vosotros o echar unas birras, y así os conozco que salvo fear y Oscar a muchos de vosotros no os conozco!

A tí no queremos ni verte, Farting. Desde que me dijiste lo de que ya no soy tu Jäggerbrother por escuchar BMTH, me caes mal. Que lo sepas.

Tranquilo, mañana te volvemos a bautizar con decenas de chupitos de Jagger!!!! 

Mañana al que hay que emborrachar es a Espejoretrovisor (Rearviewmirror) que viene desde Madriz.
Taxi con sirenas!!! 

pues como alguien no me lleve/traiga de vuelta en coche o patinete va a ser ke pasando, una pena.
ToTheCore escribió:Mañana al que hay que emborrachar es a Espejoretrovisor (Rearviewmirror) que viene desde Madriz.
Eso eso, siempre ciego! siempre a tope!

santopayufo escribió:pues como alguien no me lleve/traiga de vuelta en coche o patinete va a ser ke pasando, una pena.
¿Dónde vives, tío?
Buenass,
acabo de hablar con Mr Rear
lo recogeré por el aeropuerto (19h)...después nos encontremos con Jorge...
y ya nos quedaremos en bcn, pk subir a mi pueblo y volver a bajar es demasiado tiempo...xD
cenaremos tb en bcn o badalona...aunque a mi los kebabs no me molan.
nos vemos mañana!!
@santopayufo: no hay bus-nit que vaya a tu pueblo?
PD: intentaré "portarme bien"...
acabo de hablar con Mr Rear
lo recogeré por el aeropuerto (19h)...después nos encontremos con Jorge...
y ya nos quedaremos en bcn, pk subir a mi pueblo y volver a bajar es demasiado tiempo...xD
cenaremos tb en bcn o badalona...aunque a mi los kebabs no me molan.

nos vemos mañana!!

@santopayufo: no hay bus-nit que vaya a tu pueblo?
PD: intentaré "portarme bien"...

Última edición por Kraeppy el Jue Nov 24, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total