Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Fútbol 2011/12

por kiba » Dom Nov 27, 2011 3:56 pm

Deja que meta gol y continúas el partido con 11. Que la norma es estúpida y tal, pero si la han tenido que aplicar es porque alguien ha picado de pardillo. Si te regatea no le toques y no te juegues la expulsión, se ve que ya poco podía hacer para evitar el gol.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Nov 27, 2011 3:59 pm

Más dosis de humildad culé, esta vez por parte del mono Alves: "¿Perder en el Bernabéu? Eso no va a pasar".
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 27, 2011 4:07 pm

Otro gol de Iñigo Martínez desde el medio campo. Y éste vale 3 puntos!!!

Qué diferente se ven las cosas después de una victoria fuera de casa. Hay equipo para estar más arriba joder!

pd: a ver si sale el vídeo, que no he visto el partido
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Nov 27, 2011 4:21 pm

skullomania escribió:
Supavillain escribió: No creo que nadie diga lo contrario, fue expulsión aplicando la norma, otra cosa es qué sentido tiene una norma que considera la expulsión por interrumpir una ocasión manifiesta de gol dentro del área cuando precisamente el castigo por ello es un penalti. ¿qué tenía que hacer Courtois, apartarse y dejar que Benzema marcara? incomprensible, pero en fin, es la norma que hay.

Puede no derribarle, otra cosa es que pique de ingenuo, comprensible en un muchacho de su edad.

No pica de ingenuo es lo que hay y a cualquier portero le puede pasar, hasta casillas a dicho que es una regla injusta puesta por gente de despachos (por no decir que no tienen ni puta idea)
Por cierto el madrid no habia ni tirado a puerta hasta el penalty
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Nov 27, 2011 4:25 pm

pues al final no era fuera de juego el gol del barsa, porque pasa el defensa del getafe, aunque creo que cuando meten el gol si que hay
¡viva el vino!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 27, 2011 4:28 pm

Willygan escribió:Otro gol de Iñigo Martínez desde el medio campo. Y éste vale 3 puntos!!!

Qué diferente se ven las cosas después de una victoria fuera de casa. Hay equipo para estar más arriba joder!

Increible!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Nov 27, 2011 4:50 pm

Pee-Wee escribió:Las rosas son rojas, el cielo es azul, el azucar es dulce y el Atletico siempre perderá con el Madrid.

Respecto al partido del Barça ... no siempre les puede salir un "Iniestazo" (Chelsea style) en el último minuto. La Liga se les pone complicada pero no imposible, la esperanza es lo ultimo que se pierde pero en una Liga tan bipolar y asquerosa como esta, donde todo se resuelve en los 2 enfrentamientos directos, estar a 6 puntos del rival es algo preocupante (ojitow, si fuera al reves y el Madrid estuviera a 6 puntos del Barça tambien seria muy preocupante para ellos)

Yendo a temas serios:

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 27, 2011 5:03 pm

Turu escribió:
Willygan escribió:Otro gol de Iñigo Martínez desde el medio campo. Y éste vale 3 puntos!!!

Increible!

Lo bueno es que ya no es tan increíble cuando lo ha hecho 2 veces :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Nov 27, 2011 5:03 pm

Supavillain escribió:
Varo escribió:Soy del atleti, y los dos penaltis son expulsión... con el reglamento en la mano. Otra cosa es lo que dice Casillas, que eso son las normas que pone alguien desde un despacho.

No creo que nadie diga lo contrario, fue expulsión aplicando la norma, otra cosa es qué sentido tiene una norma que considera la expulsión por interrumpir una ocasión manifiesta de gol dentro del área cuando precisamente el castigo por ello es un penalti. ¿qué tenía que hacer Courtois, apartarse y dejar que Benzema marcara? incomprensible, pero en fin, es la norma que hay.

Varo escribió:Que dicho sea de paso, ojalá le partan la cara a Di María; pero de verdad, para que tenga una razón para llevarse las manos ahí. Que asco de jugador...

I Agree x5000. Entre él y Busquets podrían hacer una buena opereta en el Liceu.

pues eso, a todo infinito xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 27, 2011 5:06 pm

Willygan escribió:
Turu escribió:

Increible!

Lo bueno es que ya no es tan increíble cuando lo ha hecho 2 veces :mrgreen:

La primera no os sirvió para nada, no olvides eso! jeje

:mrgreen:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Nov 27, 2011 5:43 pm

Tony_Almeida escribió:Más dosis de humildad culé, esta vez por parte del mono Alves: "¿Perder en el Bernabéu? Eso no va a pasar".

Imagen
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 27, 2011 5:45 pm

Wirrak escribió:No sé ya por curiosidad me he metido en EMD y Sport a ver las crónicas y los comentarios y me resulta significativo que nadie hable del fuera de juego. Eres el único en España que ha visto gol legal, macho. Y has empezado insultando tú, así que ahora no te hagas el listo ;). Venga, respira hondo que el Atleti también ha perdido justamente, no pasa nada por reconocerlo.

Bueno, no sólo él...también Marca ha visto mal pitado el fuera de juego. No se puede hablar de gol anulado porque pita mucho antes de que tiren a puerta, pero vamos...que NO es fuera de juego porque el pase de messi va para otro lado, la desvía el defensa del geta, y le llega a Keita. Que es muy dificil de ver y es un fallo comprensible del linier? Pues sí, pero no deja de ser un fallo.

Y soy merengue.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Nov 27, 2011 5:47 pm

Supavillain escribió:
Varo escribió:Soy del atleti, y los dos penaltis son expulsión... con el reglamento en la mano. Otra cosa es lo que dice Casillas, que eso son las normas que pone alguien desde un despacho.

No creo que nadie diga lo contrario, fue expulsión aplicando la norma, otra cosa es qué sentido tiene una norma que considera la expulsión por interrumpir una ocasión manifiesta de gol dentro del área cuando precisamente el castigo por ello es un penalti. ¿qué tenía que hacer Courtois, apartarse y dejar que Benzema marcara? incomprensible, pero en fin, es la norma que hay.

Por eso digo, que quien se queja de los árbitros por lo de ayer no tiene mucho sentido. Hay que quejarse de la norma. Pero no ayer, sino en general.
Lo de la Real, GOLAZO. Hasta da en el larguero el tío =D>

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Nov 27, 2011 5:58 pm

Breyten escribió:
Wirrak escribió:No sé ya por curiosidad me he metido en EMD y Sport a ver las crónicas y los comentarios y me resulta significativo que nadie hable del fuera de juego. Eres el único en España que ha visto gol legal, macho. Y has empezado insultando tú, así que ahora no te hagas el listo ;). Venga, respira hondo que el Atleti también ha perdido justamente, no pasa nada por reconocerlo.

Bueno, no sólo él...también Marca ha visto mal pitado el fuera de juego. No se puede hablar de gol anulado porque pita mucho antes de que tiren a puerta, pero vamos...que NO es fuera de juego porque el pase de messi va para otro lado, la desvía el defensa del geta, y le llega a Keita. Que es muy dificil de ver y es un fallo comprensible del linier? Pues sí, pero no deja de ser un fallo.

Y soy merengue.

La verdad que entre este gol anulado, las posibles manos de Higuaín y los 2 penaltys que no le pitaron al Barça en Mestalla no me extraña ver a Mourinho tan pachón, no parece él.

Coñas a parte, yo creo que motivos como este justifican más que nunca la tecnología en el mundo de fútbol, aunque sea sólo para los 5 últimos minutos de partido, rollo NBA.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 27, 2011 6:30 pm

Pues yo, sintiéndolo mucho, creo que la norma está muy bien, sino saldría muy barato hacer una falta en ocasión manifiesta de gol. Un penalti y una amarilla? Bueno puede parecer bastante castigo, pero y si falla el penalti (o el portero lo para)? Pasamos de un gol a favor a seguir sin gol y contra los mismos jugadores.

Imaginaros que sólo le sacan amarilla. Yo lo vería muy injusto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente