[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
compro CD nuevenoventaicinco
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
compro CD nuevenoventaicinco
pues eso, que compro el BSO. A ver si alguien de por aquí lo tiene y se anima. Imprescindible que esté en estado impecable
Re: compro CD nuevenoventaicinco
-
Última edición por eraser-head el Jue Mar 22, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total
cuánto pides?
-
Última edición por eraser-head el Jue Mar 22, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total
puedes subir fotos de ambos en los que se pueda apreciar el estado? Aunque en principio sólo me interesa el BSO, y casi prefería la reedición, que traía temas extra y eso, no? Me apetece tenerlo, pero vamos, no en plan coleccionismo de perder el culo por determinada edición. Gracias 

ok, mañana pongo fotos, y si, trae menos temas que la reedición
Yo lo tengo, me lo encontré con bastante potra en una tienda de Córdoba el año pasado pero de momento quiero conservarlo. ¿Ya no lo venden en ningún sitio?
por el internete no lo he visto, pero es verdad que apenas controlo de tiendas españolas. Alguna sugerencia?
pero hablas de la reedición o de los originales? la reedición seguro que una fnac lo tienen o pueden pedirlo por catalogo, que no creo que hayan vendido absolutamente todas las copias...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
me da igual, realmente con la reedición voy que chuto. Es que no lo he visto en ninguna tienda online (españolas conozco pocas) y cuando se me ha ocurrido mirar en tiendas físicas (FNAC, etc) no lo he visto
si tienes una fnac cerca te recomendaría acercarte y preguntar si lo tieenn en el catalogo de la distribuidora.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
¿Has preguntado lo de FNAC? A mí me suena haberlo visto en alguna parte en Barcelona.
¿La reedición de que sello era?
Yo tengo la reedición pero la verdad que no me acuerdo donde la compré :S