Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Hellfest 2012

por watcherofculture » Mar Nov 29, 2011 10:33 am

Estoy viendo que al final me voy a librar de gabachos locos en campings, mi padre dice que quiere venir al Hellfest y si lo hacemos nos iremos a un hotel lo más cercano posible, como cuando fuimos a Wacken. Eso sí, mi madre dice que como se vaya conmigo le pide el divorcio. Dar a elegir entre la familia y el heavy metal nunca sale bien, que se lo pregunten a Otto. :lol:
Imagen

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar Nov 29, 2011 2:38 pm

torso escribió:A ver peña, este año me quiero estrenar en el hellfest y supongo que acabaré yendo...Y me preguntaba si me podiáis ayudar:

1.- Tema ir: avión,tren autocar...Que es mejor?
2.- Tema dormir: hay hoteles, campings que se pueda ir a pata...Evidentemente, no tenhgo coche y ya me han dicho que las acampadas son lo peor (Eso de no poder ducharme me ralla y mucho...)

Básicamente es esto...Ya me meteré un bate para matar a los gabachos de mierda que por experiencia de colegas y lo que he leido, me imagino que son lo peor xD

No se a ver si me ayudáis con vuestra sabiduria y experiencia...

Buenas Torso, mira yo he ido 4 años al hellfest y este repito.
Yo te recomiendo avion y hotel si te lo puedes permitirl, dos años he ido en autobus y es insufrible, la verdad unas 20 horas(depende de donde salgas) en carretera, en avion un par de horas como mucho, lo del camping es una ruina igual a quien vaya con los colegas y a pillar una buena pues le compensa pero poder dormir en una cama, ducharte y descansar despues de un dia entero de concis no se paga con todo el oro del mundo y la verdad es que ya tenemos una edad, ademas donde nos ospedamos nosotros son unos apartamentos de puta madre con cocina y todo, asi que lo que hacemos es pillar en el carrefour de Nantes papeo para los 4 dias y nos cocinamos nosotros los bocatas y tal porque la comida de dentro del festi es asquerosa exceptuando las pizzas y no vas a estar comiendo y cenando pizza los 3 dias la verdad.
Espero servirte de ayuda, si tienes cualquier duda mas dimelo, un saludo.
ALWAYS KEEP THE FAITH

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar Nov 29, 2011 2:39 pm

watcherofculture escribió:Estoy viendo que al final me voy a librar de gabachos locos en campings, mi padre dice que quiere venir al Hellfest y si lo hacemos nos iremos a un hotel lo más cercano posible, como cuando fuimos a Wacken. Eso sí, mi madre dice que como se vaya conmigo le pide el divorcio. Dar a elegir entre la familia y el heavy metal nunca sale bien, que se lo pregunten a Otto. :lol:

leete lo mismo que le he puesto a torso que supongo que te valdra, por no repetir y tal.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Nov 29, 2011 2:57 pm

unos colegas me andan dando la vara para pillar casa, pero estoy un poco pasado de rosca en tema hellfest y prefiero hacermelo a lo habitante del paramo. de todas formas si pensais pillar hotel o casa mirarlo YA, porque me da que en un festi de 60000 personas esas cosas estaran reservadas de un año a otro.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 29, 2011 3:03 pm

Si, debe ser rollo Sanfermines
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Nov 29, 2011 11:52 pm

now-or-never escribió:no vas a estar comiendo y cenando pizza los 3 dias

Mi problema es que soy de Murcia, y por aquí cerca no salen aviones a Nantes, me tendría que ir a Barcelona o Madrid, cosa que ya me supone gasto de casi 50 euros, lo del hotel me tendré que informar para ver que encuentro y a cuanto.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 30, 2011 5:59 pm

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Dic 01, 2011 12:18 am

SOLD OUT 8O 8O
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 01, 2011 2:33 am

jorge1122 escribió:SOLD OUT 8O 8O

Imagen
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Dic 01, 2011 11:11 am

No os preocupéis, que el Sold Out es solo de las entradas en oferta, como indica la imagen que ha subido starfuckers. El 5 de Diciembre ponen a la venta las entradas ya con su precio de siempre. Que yo sepa, el Hellfest nunca se ha agotado antes de que empiece el festival.
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue Dic 01, 2011 1:38 pm

watcherofculture escribió:No os preocupéis, que el Sold Out es solo de las entradas en oferta, como indica la imagen que ha subido starfuckers. El 5 de Diciembre ponen a la venta las entradas ya con su precio de siempre. Que yo sepa, el Hellfest nunca se ha agotado antes de que empiece el festival.

Bueno, el año pasado pillé el bono de 3 días a mediados de mayo y un par de días después anunciaban que los bonos se habían agotado y solo quedaban entradas para algún día suelto así que... pero supongo que este año no pasará, que el sitio donde lo van a hacer es más grande que el de estos años pasados

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2011 2:18 am

Obituary y Motley Crue
Whitechapel cancelan gira.

http://musique.jeuxactu.com/news-soundg ... 2-9968.htm
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ene 25, 2012 12:15 pm

Confirmado King Diamond.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Ene 25, 2012 3:05 pm

starfuckers escribió:Obituary y Motley Crue
Whitechapel cancelan gira.

genial por la confirmacion y la cancelacion. a obitu nunca les he visto y motley crue, en plan de ciego son risas, pero poco mas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 25, 2012 9:26 pm

A Obituary los vi en el del 2008 ... coño si ese año tambien fuiste tú!!!! Supongo que estarias viendo a otra peña
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente