
Me la esperaba algo mejor la verdad.Ya tenía asumido que ni de coña iba a ser como la de Carpenter y que todo sería más de lo mismo, al fin y al cabo es una precuela y ya sabes como acaba.
Esperaba al menos pasármelo bien,ver si era capaz de causar la misma tensión paranoica de aislamiento que logra la “original”.Nada de eso,muertes de uno en uno como cualquier otro slasher,personajes sin carisma(Kurt Russell se como con patatas a todo el reparto de la precuela) y ni un sobresalto,es todo de lo más predecible.El mismo trailer destripa toda la película.Es que todo consiste en dar la espalda al bicho... BOO moment intensificando los efectos para que la heroína cachonda salve el día.Luego claro, como ya se ha muerto todo dios te aburres.
El director se nota que se ha fijado mucho en la peli de Carpenter pues prácticamente tiene el mismo progreso e intentan recrear algunas de la mejores escenas como la del análisis de sangre con no muy buenos resultado.Se ha quedado con la superficie,con el lado visceral de la película mostrando mucho “la cosa”.Eso sí, el CGI me sorprendió para bien...no está mal aunque le falta un poco de ese gore artesanal ochentero.
Es normalucha a más no poder,no plantea nada nuevo y desde luego desaprovecha la licencia.El guión del videojuego de la cosa que enlazaba con la historia del campamento americano de Kurt Russell haciendo a su vez de secuela es mejor opción de lejos.