[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Tengo entendido que es un pequeño parón, que en Febrero hacen mas capitulos ... vaya esto ha sido la temporada 2.1 y en invierno vendrá la 2.2
leon escribió:¿Ya no hay más episodios esta temporada o estáis hablando de un típico parón de invierno y luego sigue? Porque como haya que esperar otro año yo flipo.![]()
Ya se ha dicho en páginas anteriores, que esto es un parón... pero de más de dos meses.
En febrero vuelve, la temporada es de 13 episodios.
Ah, vale, ya me extrañaba.
El típico parón de invierno que tanto me repatea en las series que se emiten en estas épocas del año. 

Buen final de media temporada, al fin pasa algo interesante.
Lástima que se termine hasta febrero justo cuando se pone interesante de verdad.
Hablando de personajes, aunque creo que va a morir, el que me cae mejor es Shane, sin dudas.
Vale que desde que se rapó a 0 está todo ido, pero me gusta más su forma de pensar que la del empanado de Rick.
Por cierto, Lori me cae como una patada en las narices, i esa frase de tú no tienes la capacidad de tomar esa decisión, eso es cosa de Rick... buf la de ostias que se llevaría.
Lástima que se termine hasta febrero justo cuando se pone interesante de verdad.
Hablando de personajes, aunque creo que va a morir, el que me cae mejor es Shane, sin dudas.
Vale que desde que se rapó a 0 está todo ido, pero me gusta más su forma de pensar que la del empanado de Rick.
Por cierto, Lori me cae como una patada en las narices, i esa frase de tú no tienes la capacidad de tomar esa decisión, eso es cosa de Rick... buf la de ostias que se llevaría.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Para mi el más putoamista es Daryl
Visto lo visto...joder que bueno el episodio. tensión de todo tipo, y con un Shane que parece un marine descolocado de la cabeza.
El final ciertamente es un tanto desconcertante y con gran sorpresa que le da más galones a Rick, pese a lo soso que pueda ser. Yo a la mujer no la aguanto por que esas cosas en la vida real no pasan, esas sinceridades y demás historias tan tajantes
Lo de la cría no me lo imaginaba, aunque viendo lo que "hacía Otis" pues antes de que aparezca por ahí si que lo pude sospechar.
Esperemos que la siguiente parte no necesite tanto para tan poco, y sobre todo qu ela chavala siga que le da un buen toque a la serie
El final ciertamente es un tanto desconcertante y con gran sorpresa que le da más galones a Rick, pese a lo soso que pueda ser. Yo a la mujer no la aguanto por que esas cosas en la vida real no pasan, esas sinceridades y demás historias tan tajantes
Lo de la cría no me lo imaginaba, aunque viendo lo que "hacía Otis" pues antes de que aparezca por ahí si que lo pude sospechar.
Esperemos que la siguiente parte no necesite tanto para tan poco, y sobre todo qu ela chavala siga que le da un buen toque a la serie
@Jasonmirandes @MetalCry
Pee-Wee escribió:Para mi el más putoamista es Daryl
Pero es que sin ninguna duda además, es el jefe.
Pee-Wee escribió:Spoiler: Mostrar
En eso tienes razón, pero la chavala merece seguir en la serie jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Eh eh, yo no he dicho que la tia deba desaparecer de la serie, solo he hecho un esbozo de su personalidad xD
Para mí es uno de los fallos de la actriz elegida. Que sí, que está buenisma pero en el cómic es más jóvena.
No me toquéis a la granjera que os reviento, eh?
Lo mejor de la serie junto a Daryl. Por motivos distintos.

Lo mejor de la serie junto a Daryl. Por motivos distintos.
Uff!, menos mal que se ve el fín de la historia en la granja. Visto el 7º capítulo, parece que empiezan a calentar motores.¡Comienza la fiesta! Que se lo digan al chino si está buena la granjera o no, jeje.