Bandas y grupos foráneos.

[NIN] 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: [NIN] 2011

por Niello » Jue Dic 01, 2011 1:20 am

leon escribió:Según ha dicho Reznor, están trabajando en el "packaging" de la score/bso para TGWTDT que ocupará 6 vinilos. 8O :lol:

Además parece ser que Fincher les ha pedido que hagan una versión de HTDA de un tema de Bryan Ferry, "Is Your Love Strong Enough?", que irá en la bso, supongo que junto a la versión de Zeppelin que ya hizo Reznor con Karen O para el primer tráiler.

HDTA? eiin?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 01, 2011 2:29 am

Niello escribió:
leon escribió:Según ha dicho Reznor, están trabajando en el "packaging" de la score/bso para TGWTDT que ocupará 6 vinilos. 8O :lol:

Además parece ser que Fincher les ha pedido que hagan una versión de HTDA de un tema de Bryan Ferry, "Is Your Love Strong Enough?", que irá en la bso, supongo que junto a la versión de Zeppelin que ya hizo Reznor con Karen O para el primer tráiler.

HDTA? eiin?

How To Destroy Angels, el proyecto paralelo con la parienta del que están a punto de acabar el LP. HTDA es el diminutivo oficial (sale el logotipo en el EP, en el merchandising o en la web) como NIN es nine inch nails.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 01, 2011 1:15 pm

Yo empiezo a estar hasta las narices de tanta BSO... que saque un disco en condiciones, hombre ya!
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Dic 01, 2011 3:15 pm

Yo es que ultimamente no se como va el rollo. Nin, ¿están de parón? ¿no están de parón? Sacan una versión con el nombre de NIN... Es un poco raro. Igual es que les perdi de vista desde el The slip y no me entero :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 01, 2011 3:23 pm

A mi el EP de HTDA me aburrió como una ostra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 01, 2011 3:27 pm

jorge1122 escribió:Yo es que ultimamente no se como va el rollo. Nin, ¿están de parón? ¿no están de parón? Sacan una versión con el nombre de NIN... Es un poco raro. Igual es que les perdi de vista desde el The slip y no me entero :lol:

Se supone que el grupo sigue, pero ya no darán más directos, y me imaginó que algún día saldrá un nuevo disco... pero por ahora parece que el Reznor anda más preocupado de hacer cosas para pelis y tal.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 01, 2011 3:46 pm

rearviewmirror escribió:Yo empiezo a estar hasta las narices de tanta BSO... que saque un disco en condiciones, hombre ya!

Pero si de momento sólo ha sacado una, ¿cómo vas a estar harto? :lol: ¿Y no era un "disco en condiciones"? :lol: Yo no entiendo nada. :lol:

1- La score para TSN no sólo era "un disco en condiciones", sino que de hecho era un jodida obra maestra, entre lo mejor que sacado nunca este hombre. No sé si ésta será igual de buena, pero lo que he escuhado de momento me mola y por mí puede sacar otros mil discos "no en condiciones" que se mean en el resto de "discos en condiciones" que saca otra peña. :lol:

2- Esto seguramente sea una nueva profesión para Reznor como lo ha sido para algunos ex-nin o como lo ha sido para su colega Clint Masell que dejó el rock para dedicarse a esto de lleno y le va de puta madre habiendo sacado varias obras maestras en su estilo junto a directores como Aronofsky, con el que tiene una relación laboral parecida a la que ha empezado Reznor con Fincher. Vamos, que es de esperar que saque muchísimas más bsos/scores, y por mí si lo hace bien que no pare, de momento sólo ha sacado una y va a sacar otra, no creo que sea como para estar hartos, ya podría haber hecho lo mismo en las épocas entre entre TDS y TF o TF y WT que no sacaba apenas nada. :cry: :lol:

3- Como ya he dicho el disco de HTDA ya está prácticamente acabado y es en lo que ha estado currando este año junto a lo de la peli, supongo que eso contará como "disco de verdad", otra cosa será el ver si es bueno o no, que esperemos que sí. :lol: Tras eso es de suponer que se pondrá con el disco de NIN y es bastante probable que con otra bso/score si se la ofrecen y tiene tiempo, pero vamos, que por mí que saque lo que quiera mientras esté bien. :lol:

4- Yo sé lo que quieres decir, que quieres disco de NIN, pero vamos, que ya caerá más tarde o más temprano, pero a mí me parece bien que de mientras haga otras cosas, sobre todo si tienen un buen nivel de calidad, antiguamente como mucho sacaba un tema suelto para alguna bso y ya está, había que aguantar 5 ó 6 años sin apenas nada más, y para mí un disco como el que sacó para TSN cuenta tanto como cualquiera "en condiciones", me la pela si canta o no cata o si tiene letras o no, a mí me pareció una maravilla, y habiendo ganado todo premio posible supongo que no sería el único y sería de locos no seguir, por lo menos esta nueva profesión no significa que deje NIN u otras cosas como HTDA, que más de uno como el mencionado Mansell dejaron de sacar "discos en condiciones" para dedicarse exclusivamente a sacar cosas como éstas:

Y nunca más volvió a esto:

Y bueno, aparte de esto decir que según amazon este nuevo disco "no en condiciones" estará compuesto por 3 cds (ya dijo Reznor que serían 6 vinilos como puse en mi anterior mensaje). Casi na. :lol:
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Dic 01, 2011 8:27 pm

Joder leon, es que justo has ido a poner las putas obras maestras de Clint Mansell, de las igualmente obras maestras de Darren Aronofsky :D Qué gran pareja hacen la virgen.

En cuanto a NiN, como yo siempre respeto lo que al artista en cuestión quiere hacer, incluido Daniel Gindenlow y sus putos Road Salts, tengo paciencia, algún día volverá Reznor a proporcionarnos orgasmos musicales ya sea via cd o directo. Este hombre tiene cuerda para rato, o si no, esperad a que necesite pasta xD

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Dic 01, 2011 8:55 pm

Hostia, pues a mi The Fountain me pareció un petardo de película. Wannabe total de videoclip de Tool.

Pee-Wee escribió:A mi el EP de HTDA me aburrió como una ostra

Pero muchísimo. Más de lo mismo, ritmo ONLY, pianito TRENT y la mujer cantando. Prescindible a tope, caras B de NIN con su mujer de prota.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 02, 2011 12:35 am

jorge1122 escribió:Yo es que ultimamente no se como va el rollo. Nin, ¿están de parón? ¿no están de parón? Sacan una versión con el nombre de NIN... Es un poco raro. Igual es que les perdi de vista desde el The slip y no me entero :lol:

ya regresara con material ,,, ha dicho chao a los directo por ahora ...... una temporada de descanso de NIN no esta mal
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 02, 2011 7:32 am

http://www.nin.com/

Sampler gratuito y preorders:

http://www.nullco.com/GDT/eur.php

Y la cover completa de Zeppelin se puede escuchar (y descargar con downloadhelper o cualquier cosa parecida) aquí:

http://blogs.1077theend.com/internbryce ... nt-song-2/

Imagen

39 temas en total:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Dic 02, 2011 2:06 pm

del sample... solo me quedo con What if we could, que me recuerda al Still y al Fragile un monton, el resto psssss.... no me convence mucho, Si Reznor es capaz de seguir haciendo temas asi, no se porque se centra en meterle ruidos con la maquinita esa ruidosa. Esa cancion es lo que llevo esperando que saque desde hace siglos. Cada nota de paino la llena con un sentimiento.

A grosomodo, parece la segunda parte de los Ghost, y Atticus, es muy de meter ruidos. Pero cuando escucheis la cancion What if we could, vais a echar la vista atras.... y pensar porque The Slip y no algo asi??

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 02, 2011 4:39 pm

Gracias león por los enlaces.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como banda sonora puede funcionar muy bien, pero como canciones prefiero mucho antes las de los Ghosts o las de la Red Social.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 03, 2011 12:50 am

bajando ... ganas muchas ganas para mi siempre cojonudo
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Dic 03, 2011 5:43 pm

ayer me escuche cd1 del ghosts a un volumen bastante alto y joder como la goce, ya me gustaba de antes este disco pero ayer me atrapo de una manera, no he escuchado nada de lo nuevo de reznor, la banda sonora de la pelicula del facebook me gusto mucho, aunque si, se le da muy bien esta clase de temas
AnteriorSiguiente