[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
zegers is not available for marriage.
Turu escribió:
Espero que beibi 'alias mike ness' tbn participe!
YO SOLO TOCO SI TOCAMOS LA RUDA!!!!!!!!!!!!
Re: 2º Festival Zona Zero (votación grupos)
saiko escribió:
Destacar que tocamos en monociclo tirando sugus azules y repartiendo amor por donde vamos.
Espero que tambien con camisetas del Rayo
Carlitox escribió:Gris escribió:zegers escribió:A disfrutar de la boda y cuidado con la barra libre
Lo dice una experimentada en el tema, y organizadora de fiestorros pre-boda de élite
En serio, si os casáis (con una chica), aseguraos de que no sea Zegers quien organice la despedida de vuestra señora, que os quedáis sin boda!!!
Y ahora en serio, una pena que os tengáis que retirar del concurso porque os coincida tan del revés la fecha.
y si nos casamos con zegers? como podemos controlar que no sea ella quien lo organice?
Os casais con Zegers? Cómo? Todos juntos??
zegers escribió:zegers is not available for marriage.
Ya, ya... la típica historia de hacerse vieja en una casa con docenas de gatos pero en plan microtecnología, tú estarás rodeada de placas base de la nasa

... The way that things has come to be...
saiko escribió:Destacar que tocamos en monociclo tirando sugus azules y repartiendo amor por donde vamos.
Pee-Wee escribió:Espero que tambien con camisetas del Rayo
Estos son capaces de cualquier cosa, no veas que golfauers se han juntado. Si lo del monocico no os lo creeis es que no conocéis el "comando skate de la muerte del batera" (por eso no sale en la foto). Unos cracks de campeonato x'D
zegers escribió:zegers is not available for marriage.
una pena. entre q jason está casado, no me van los jarcoretas metaleros nórdicos ni los punkis screamoretas semi-africanos, y gorka está demasiado solicitado, eras la única opción de hacerse con el poder del foro que me quedaba.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Siempre te quedara el "USA style": echar a un dictador para poner un "gobierno títere" controlado por ti 

Joer la que hay montada por aquí y yo ni me he enteradoXD
Pee-Wee escribió:Siempre te quedara el "USA style": echar a un dictador para poner un "gobierno títere" controlado por ti
na, que mons y krater me caen bien, no es plan cometer magnicidio.
0n1maraz escribió:Estos son capaces de cualquier cosa, no veas que golfauers se han juntado. Si lo del monocico no os lo creeis es que no conocéis el "comando skate de la muerte del batera" (por eso no sale en la foto). Unos cracks de campeonato x'D
No he conocido a persona más pesada en mi vida.
y me da pena porque Iñaki es super majo.
así echando un vistazo rápido Nami lo están petando, no?
Yo veo a Nami y KOR ... el tercero es el que va a estar mas disputado
0n1maraz escribió:Estos son capaces de cualquier cosa, no veas que golfauers se han juntado. Si lo del monocico no os lo creeis es que no conocéis el "comando skate de la muerte del batera" (por eso no sale en la foto). Unos cracks de campeonato x'D
Llop12 escribió:No he conocido a persona más pesada en mi vida.
y me da pena porque Iñaki es super majo.
Ya se ha ganado una anti-groupie... Estaría mu borracho, en el fondo es bien majete. Al menos el trato que he tenido con él.
Pero tranqui que estos si eso atan al batera a la banqueta y listo

Pee-Wee escribió:Yo veo a Nami y KOR ... el tercero es el que va a estar mas disputado
Están ahí In Nomine Kraken y Monocuerdo muy igualados, seguidos por Lowshake. Más emocionanates no podrían estar las votaciones. Nami y KOR directamente arrasan, prácticamente doblan en votos al tercero.

pijusmagnifikus escribió:GAYS OF RAGE: Estos si que no me gustan nada, las cosas como son xDDD pero por ver al Jorge poniendo caras de malote... se hará el esfuerzo.
Todos estamos deseando ver a Jorge sobre un escenario. (Ahí, metiendo presión

xurxo, está claro q la gente va a votar principalmente a colegas. si dijeses q los grupos fuesen un cagao todavía, pero si no están mal...