[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Crazytown
Grupos buenos que cayeron en el olvido o pasaron desapercibidos hay unos cuantos...
ya que estamos recordando
os dejo algo de numetal europeo que paso desapercivido
Gazzoleen de belgica
Fallen to de inglaterra

Gazzoleen de belgica
Fallen to de inglaterra
kiba escribió:¿Cuál es el peor disco que tiene crítica en la web?
Lo he dicho dos mensajes más arriba

Creo que Huecco con un 27

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Un respeto a Sevendust, que si bien han seguido haciendo lo mismo en todos los discos, al menos los 4 primeros, me parecen discones y el cantante me parece el puto amo, vozarrón donde los haya. Luego el resto sin ser redondos tienen bastantes temazos. Una espinita el no haberles podido ver todavía, como a (hed)pe.
Un par de temazos, el primero con una que apenas canta también : P
Y sobre (hed)pe, pues han cambiado con el paso del tiempo aunque lo que hacen últimamente pues me mola, no tanto como los 3/4 primeros discos pero vamos, siguen sacándose temazos. Y los primeros discos son enormes.
Un par de temazos, el primero con una que apenas canta también : P
Y sobre (hed)pe, pues han cambiado con el paso del tiempo aunque lo que hacen últimamente pues me mola, no tanto como los 3/4 primeros discos pero vamos, siguen sacándose temazos. Y los primeros discos son enormes.
De todas estas tropas, me quedo con diferencia con Reveille...
Eso si, anda que no habéis sacado temazos aquí de la juventud, esos principios de década del 2000
Eso si, anda que no habéis sacado temazos aquí de la juventud, esos principios de década del 2000
Nowitzki escribió:
Mítico
Noto como si la gente no me leyera xDDD
Y sí, mítico, sobre todo ese vídeo que sale toda la numetalerada, piel de gallina :_
Eh que el disco de Five Point 0 era de notable alto, lástima que sólo sacasen uno.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
a mi me ponian feliz sugar ray, iii just wanna fly
the_berzerker escribió:Eh que el disco de Five Point 0 era de notable alto, lástima que sólo sacasen uno.
Yo los que he puesto eran ejemplos de grupos que cayeron en el olvido por el estilo más que nada, pero otros como esos Five Point 0 que dices los veo mucho más atemporales, un sonido mucho más crudo. Discazo.
Juan Torres Camarerp escribió:a mi me ponian feliz sugar ray, iii just wanna fly
Sus dos primeros discos eran como rap metal eh, al loro que nada tenían que ver los primeros sugar con los mariconazos de hace unos años.
gandalf86 escribió:Nowitzki escribió:
Mítico
Noto como si la gente no me leyera xDDD
Y sí, mítico, sobre todo ese vídeo que sale toda la numetalerada, piel de gallina :_
Que va hombre, sí que te había leído pero no había visto el vídeo, al menos puse una versión distinta, disculpa

Don't worry, además que la versión que has puesto mola mucho más. Buenos recuerdos si :_)
the_berzerker escribió:Juan Torres Camarerp escribió:a mi me ponian feliz sugar ray, iii just wanna fly
Sus dos primeros discos eran como rap metal eh, al loro que nada tenían que ver los primeros sugar con los mariconazos de hace unos años.
pues a mi me gusta el 14 59, aunque ahora que veo los videoclips me resulta como mas comercial, cuando me lo compre sin haber escuchado nada de ellos ese disco me hizo muy feliz, son como blink 12 un poco, en el sentido de calidad musical pero amenizantes