Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Resurrection Fest 2012

por ImAN » Vie Dic 02, 2011 10:16 pm

Si tocan Poison The Wall me pego un tiro. Que manera de cagarme la ilusión de ver a una banda. Prefiero escucharme sus primeros discos a volverlos a ver en directo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 03, 2011 1:20 am

The Dillinger Escape Plan
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Dic 03, 2011 1:54 am

ImAN escribió:Si tocan Poison The Wall me pego un tiro. Que manera de cagarme la ilusión de ver a una banda. Prefiero escucharme sus primeros discos a volverlos a ver en directo.

mala experiencia en directo o que? yo les vi con el tears from red y flipe.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Dic 03, 2011 3:17 am

chiquetete escribió:
ImAN escribió:Si tocan Poison The Wall me pego un tiro. Que manera de cagarme la ilusión de ver a una banda. Prefiero escucharme sus primeros discos a volverlos a ver en directo.

Yo los vi con TDEP y mal, pero con Rise Against fue HORRIBLE.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Sab Dic 03, 2011 10:54 am

ImAN escribió:
chiquetete escribió:

Yo los vi con TDEP y mal, pero con Rise Against fue HORRIBLE.

Pero es que lo del de Rise Against fue criminal, sólo se oían bolas de graves.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 03, 2011 12:21 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Yo sigo con mis 13, pero volviendo Coilbox, los veo dando candela en el festi.

No me pegan mucho alli...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Sab Dic 03, 2011 1:00 pm

A mi me gustaría ver un grupo de Punk-Pop en el Resu,no será el festival más idóneo pero...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 03, 2011 1:32 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:GLASSJAW AL RESSURECTION FESTIVAL YA!

:arrow: Estoy contigo. Ya es hora de que se pasen por aquí!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Dic 03, 2011 1:52 pm

Bleeding escribió:A mi me gustaría ver un grupo de Punk-Pop en el Resu,no será el festival más idóneo pero...

Nose, habla con Llop
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Sab Dic 03, 2011 3:18 pm

fluxor escribió:
Bleeding escribió:A mi me gustaría ver un grupo de Punk-Pop en el Resu,no será el festival más idóneo pero...

Nose, habla con Llop

Yo me junto con ella si hace falta eh,LLopis?? :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 03, 2011 4:06 pm

roots escribió:
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Yo sigo con mis 13, pero volviendo Coilbox, los veo dando candela en el festi.

No me pegan mucho alli...

Coilbox? para eso que repitan Berri Txarrak, yo sigo pensado y queriendo a Gallows, The Dillinger Escape Plan, Lamb Of God, The Prodigy,Kvelertak ..... (es por encima de todo)
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Dic 03, 2011 4:52 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Coilbox pegan perfectamente en el festival.
Además, yo no hablo de grupos que serían cabezas de cartel, que en eso estas casi siempre comentando. Y sí, este año Kvelertak, debería venirse, al igual que TDEP y DANGERS
Hablando seriamente, y siendo seguidor del grupo, QUE CARAJO PINTA PRODIGY EN VIVEIRO¿?¿? coilbox hacen metal, lo cual es una de las bases del festi (hxc-punk-metal), pero the prodigy? ya me pareció raro que estuvieran Nothink...

Prodigy cerrar una noche son la repera, mucho mejor ellos a que se traigan a los matreros de los Zombie Kids, vamos que no hay color. :lol:

Y Dangers perdona que te diga pero no pegan nada (y no por el rollo musical) además que este verano no creo que giren por Europa, ya lo hacen Graf Orlock donde toca un guitarra de Dangers.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Dic 03, 2011 7:13 pm

Hombre, Coilbox me molaban, tuvieron su momento y conservan un grupo de adeptos pero hacen un tipo de metal que no pega mucho con el festi, son más carne de Festimads o Viñarocks...

Prodigy en cambio son una leyenda viva en la música electrónica, casi todo el mundo ha estado en un garito mientras pinchaban firestarter o smack my bitch up, además la electrónica siempre ha sido comodín en los festivales de música rock/metal por tanto no debería ser una sorpresa ver a un grupo de ese palo, para la peña que monta el festi es un puntazo porque se pueden tirar 2 horas pinchando y es caja en la barra de los bares a horas en las que generalmente la peña ya está en su tienda de retirada. Sino Prodigy unos Skrillex tambien me los veía de risas... :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 03, 2011 7:33 pm

crust_in_me escribió:Hombre, Coilbox me molaban, tuvieron su momento y conservan un grupo de adeptos pero hacen un tipo de metal que no pega mucho con el festi, son más carne de Festimads o Viñarocks...

Claro, ese es el tema. A mi me chiflan, pero no es un festi pa ellos. No pegan y ya está.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 03, 2011 7:37 pm

The Prodigy si que no me pegan para nada... demasiado masivos para un festival tan "pequeñito"
Imagen
AnteriorSiguiente