Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Resurrection Fest 2012

por Llop12 » Sab Dic 03, 2011 7:47 pm

Bleeding escribió:
fluxor escribió:
Bleeding escribió:A mi me gustaría ver un grupo de Punk-Pop en el Resu,no será el festival más idóneo pero...

Nose, habla con Llop

Yo me junto con ella si hace falta eh,LLopis?? :lol:

Y haces bien!!!

Yo quiero a Cancer Bats en el Resu, se lo merecen, se darían a conocer más en este inmundo país y seguro que sería la puta fiesta!

y sobre el grupo pop-punk...Zebrahead sería LA HOSTIA.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Dic 03, 2011 8:09 pm

Llop12 escribió:
Y haces bien!!!

Yo quiero a Cancer Bats en el Resu, se lo merecen, se darían a conocer más en este inmundo país y seguro que sería la puta fiesta!

The Wonder Years también se lo merecen!!! :D

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 03, 2011 9:08 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Hablando seriamente, y siendo seguidor del grupo, QUE CARAJO PINTA PRODIGY EN VIVEIRO¿?¿?

pues enter sikary o como se escriban #-o #-o :?: :?:

rearviewmirror escribió:The Prodigy si que no me pegan para nada... demasiado masivos para un festival tan "pequeñito"

pero serian un broche perfecto para una noche, electro punk, todo el festival a ritmo de mack my bitch up puede ser muy grande =D> =D>

y Cancer Bats tienen que estar Si o Si en 2012
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 03, 2011 11:02 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Aviso, yo sería el primero en estar en el festi solo por Prodigy, pero es que tengo unas ganas inhumanas de ver a Coilbox. Sobre Cancer Bats.....
DONDE HAY QUE FIRMAR¿?¿?¿!!!

yo solo vi a coilbox cuando sacaron el 13 abriendo para Hamlet, si en 2011 estubieron Vera Cruz en 2012 tienen que estar los Cancer
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 03, 2011 11:37 pm

Yo prefiero ver a Coilbox en sala, tranquilamente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 03, 2011 11:57 pm

starfuckers escribió:yo solo vi a coilbox cuando sacaron el 13 abriendo para Hamlet

Yo también es la única vez que les he visto, cuando hicieron la gira que Hamlet presentaba el negro.. o era el directo?

... y la verdad es que en directo la hostia. Y eso que con la siguiente formación aún tenian que ser mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 03, 2011 11:59 pm

roots escribió:
starfuckers escribió:yo solo vi a coilbox cuando sacaron el 13 abriendo para Hamlet

Yo también es la única vez que les he visto, cuando hicieron la gira que Hamlet presentaba el negro.. o era el directo?

... y la verdad es que en directo la hostia. Y eso que con la siguiente formación aún tenian que ser mejor.

en la gira del negro creo y me parecio un concierto cojonudo! cuando les di el disco para firmar fliparon xk muy pocos lo tenian :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 04, 2011 2:03 am

quien dice que no a esto en el Resurrection Fest?

solo necesitan 60 minutos a las 2 de la mañana =D> =D> =D> =D>
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 04, 2011 2:33 pm

Me prometí a mi misma después de ver a Prodigy en la carpa junto al Estadi Olimpic que nunca máis iría a verlos, menuda rave liaron. :(

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 04, 2011 2:39 pm

Pues yo al revés, es de los grupos que más tengo pendientes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 04, 2011 2:46 pm

A ver, claro que The Prodigy molarían... pero entre que los veo demasiados grandes para el festi, que es posible que se le salgan del presupuesto, que no pegan demasiado con el estilo... pues como que no les termino de ver, la verdad
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Dic 04, 2011 2:48 pm

MarggotJ escribió:Me prometí a mi misma después de ver a Prodigy en la carpa junto al Estadi Olimpic que nunca máis iría a verlos, menuda rave liaron. :(

Menudo conciertaco fue, a mi me encantó ese día!!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 04, 2011 2:59 pm

fear57 escribió:
MarggotJ escribió:Me prometí a mi misma después de ver a Prodigy en la carpa junto al Estadi Olimpic que nunca máis iría a verlos, menuda rave liaron. :(

Menudo conciertaco fue, a mi me encantó ese día!!!

Yo pasé miedo nada más terminar Enter Shikari, pasé con mi amiga (la que ya llevaba una herida sangrando en su codo) de la 3a fila a la zona de control en busca de un hueco en el que permanecer intactas.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Dic 05, 2011 12:15 pm

Estar en un concierto de Prodigy es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en su vida. Es algo parecido a una liberación. Quien estuviera en el Festimad del apocalipsis sabe por qué lo digo.

Yo ahora mismo iría encantado a otro concierto suyo, eso sí, creo que aún me estoy recuperando de aquel concierto, y eso que hace ya unos cuantos años xD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 22, 2011 3:31 pm

En Viveiro ha caído uno de los terceros premios del gordo de navidad. Ya pueden traerse a Rancid :mrgreen:
AnteriorSiguiente