[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Solo puede quedar uno ... es un Alien vs Predator en toda regla
Pues a mí Pepe me parece un buen central y de agersividad normal (salvo enajenaciones mentales transitorias xD). Me parecen peores Amorebieta o Marchena, esos sí son cerdos, cerdos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
La verdad es que la edad de Oro del Sevilla (Martagon, Diego, Prieto, "Doctor" Alfaro) y la del Atletico (Tomas, Patxi Ferreira, Solozabal, Lopez) dejaban a Pepe un poco en ridiculo
nismox2 escribió:Pues a mí Pepe me parece un buen central y de agersividad normal (salvo enajenaciones mentales transitorias xD). Me parecen peores Amorebieta o Marchena, esos sí son cerdos, cerdos.
Estoy de acuerdo contigo, el problema es como tu dices, los venazos que le dan

Amorebieta este año le veo más centrado y me parece un central de gran nivel.
Marchena es Marchena, si lo tienes en tu equipo lo amas y si está en el equipo contrario lo odias

davemaster escribió:Grupo B, Pepe vs De Jong
Lo mejor de todo es que tienen muchas cuentas pendientes, en los Portugal-Holanda siempre hay piques!!!
Pee-Wee escribió: la del Atletico (Tomas, Patxi Ferreira, Solozabal, Lopez) dejaban a Pepe un poco en ridiculo
si señor, ese era mi atleti, y con Simeone clavandole los tacos a Julen Guerrero xD
Ah y de esa defensa del Atleti se me olvidaba Juanito (que antes - o despues, no me acuerdo - estuvo en el Zaragoza) xDDDD
0-3 el Madrid, sin Xabi ni Sahin y con Ozil en plan Walking Dead, pero con Di Maria exquisito, y Marcelo cracken total. Tambien Gramos lo ha hecho bastante bien. Los del Sporting sin caer en la impotencia y el arbitro bastante malo, en su linea (es Iturralde, no se le puede pedir más).
Opino lo mismo que Pee Wee, importantisima esta victoria en un campo muy dificil!
Di María es en estos momentos en mi opinion el mejor extremo derecho, y Marcelo mas de lo mismo como lateral izquierdo.
Proximo destino Amsterdaam... el Ajax se juega mucho
Di María es en estos momentos en mi opinion el mejor extremo derecho, y Marcelo mas de lo mismo como lateral izquierdo.
Proximo destino Amsterdaam... el Ajax se juega mucho
hombre, campo muy difícil... este año igual no eh, que hasta nosotros (real sociedad) ganamos y de 8 partidos ha perdido 4
Parece que los dos equipos llegan muy bien al clásico, el Barça recupera su juego por las dos bandas con Alexis y Cuenca, aunque me extrañaría bastante que el canterano jugase en el Bernabeu a pesar de su gran rendimiento, Pedrito y Villa ahora mismo no dan ese desborde pegado a la línea que tiene el chaval.
crust_in_me escribió:Parece que los dos equipos llegan muy bien al clásico, el Barça recupera su juego por las dos bandas con Alexis y Cuenca, aunque me extrañaría bastante que el canterano jugase en el Bernabeu a pesar de su gran rendimiento, Pedrito y Villa ahora mismo no dan ese desborde pegado a la línea que tiene el chaval.
A mí también me parece arriesgado lo de Cuenca, pero ya jugó Thiago en la Supercopa en el Bernabéu siendo un novato, así que no lo descartes.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
ionpa escribió:hombre, campo muy difícil... este año igual no eh, que hasta nosotros (real sociedad) ganamos y de 8 partidos ha perdido 4
Tienes razon, no me explique del todo bien, a campo dificil me referia a que es en este tipo de encuentros donde el Real Madrid de otros años se dejaria puntos importantes. Se ve que aprendieron la leccion del Sardinero.
Ayer se me pusieron los pelos de punta en Mestalla al ver a Kempes y la ovación que le dimos al mejor jugador de la historia de nuestro equipo, y aun celebré más el gol de Soldado, no entiendo como Del Bosque no lo lleva... 

davemaster escribió:Ayer se me pusieron los pelos de punta en Mestalla al ver a Kempes y la ovación que le dimos al mejor jugador de la historia de nuestro equipo, y aun celebré más el gol de Soldado, no entiendo como Del Bosque no lo lleva...
Seria un delito que en la proxima convocatoria Del Bosque se olvidase de Soldado