rockomic escribió:
Pues si te gusta este, fliparías con los primeros que sacaron. De hecho a mí este nuevo me parece discreto y los tres primeros una absoluta maravilla.
Si un caso pásate por el post del álbum, que he colgado muchos temas anteriores a ver que te parecen.
Roenick escribió:rockomic escribió:
Pues si te gusta este, fliparías con los primeros que sacaron. De hecho a mí este nuevo me parece discreto y los tres primeros una absoluta maravilla.
Si un caso pásate por el post del álbum, que he colgado muchos temas anteriores a ver que te parecen.
Lo descubrí gracias al tema que abriste, precisamente, y ya he ido de cabeza a por los anteriores para en cuanto tenga un rato catarlos
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Mastodon no nen, mastodon no...
PUXI escribió:3. Cave In - White Silence: No mejora mi favorito (Perfect Pitch Black), pero lo arregla siendo su álbum que mantiene mejor el nivel en sus canciones. Ha sido una gran sorpresa, nadie se esperaba que volvieran con esta forma.
PUXI escribió:the_berzerker escribió:Mastodon no nen, mastodon no...
Si quieres deprimirte más incluso te dire que me pongo Criature Lives en bucle
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
MrJack escribió:Enablers - Blown Realms and Stalled Explosions
Kupak escribió:MrJack escribió:Enablers - Blown Realms and Stalled Explosions
Discazo!!!!!
MrJack escribió:Prueba con los Yuck, puede que te molen, a mí me parece una maravilla lo que han sacado.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados